Insultos / Impaciencia / Plateístas

a esto me referia…

archubi de a poco va ganando confianza…

hay que hacer lo mismo con el loco.

propuesta: putear a los que puteen a los jugadores:lol:

que bronca este partido vs el america…

pero igual… respecto al tema:
archubi se jugo un partidazo y mojo…
abreu mojo…

de esto hablaba… hay que tener un poco de paciencia…

saludos!

acá quedó demostrado porq putean a los jugadores a veces
nasuti sanchez por dios, ponzio es un burro a veces, y el cholo ya fue me cansé cagón encima boludo pone a domingo cuando perdiamos, en vez de cuando ibamos ganando… dios mio

nasuti si bien es malo pone huevos…
sanchez es el primer partido que juega despues de la lesion… el torneo pasado jugo barbaro… anulo a palermo en el clasico… te acordas?

el cholo puso a domingo, porque la mitad de la cancha de river no existia… nos pasaban por arriba…

bueno… no se si soy yo… pero yo solo vi el partido asi? :S

[quote=“qar0lina,post:12,topic:47093”]

coincido 100%
a abreu no lo tolero :stuck_out_tongue:
pero reconozco q esta poniendolo ezfuerzo.
quote]

[quote=“sslf75, post:20, topic:47093”]

OK pongan la efectividad de Abreu desde que llego, cuantos goles hizo en cuantos partidos, esta todo el partido abriendo los brazos quejandose , cuando define para la mierda o hace pases a los contrarios todos los demas jugadores de River tendrian que mirarlo y abrir los brazos como hace el.[/quote]

aca ay algunos de los que lo puteaban, con solo 2 partidos jugados… muy poca paciencia le tenemos…

bueno… el tiempo me dio la razon… si bien no jugamos con nadie, hay que meter 3 goles en un partido…

y si abreu esta afilado, la mete de cualquier lado…

a esto me referoa yo… no hay que putear a los jugadores por cualquier boludez…

saludos

Ayer cada vez que hacia un gol Abreu me descargaba con un monton de puteadas a todos los que estaban al lado mio o cerca y lo puteaban siempre…cada gol que hacia era increible como los puteaba…

es verdad y estoy de acuerdo con lo q decis…

a mi archubi mucho no me gusta pero le falta confianza…y tiene q ir mas para adelante…

saludos

archubi jugo muy bien el ultimo partido, nico sanchez, esta volviendo a su nivel, y espero que este sea el destape del gran goleador q compramos q todavia no habia demostrado nada.

Saludos

No los excuso a los que los putean (ya que yo soy de bancar a los jugadores, bastante tiempo) pero tanto tiempo sin ganar nada, da poco margen de paciencia…creo que es eso nomas…
Saludos.!

Abreu : 6 goles en 6 partidos de copa…

Coincido con vos por completo, maestro. El tema es que hay ya muchos nervios entre la gente, por la falta de ganancias que a tenído el equipo en los últimos años. Pero tampoco hay que insultarlos a los jugadores. Cómo tambien se lo insultó a Pasarella, cuando en el pasado nos a dado muchos lindos momentos. Para mi, piensen lo que piensen, Abreu es un jugadorazo, y estando ya poco tiempo en el equipo, a convertido, a asistido, y está haciendo un muy buen trabajo. Yo banco a todos los jugadores de River. A los que no banco, es a los que reprochan por todo, a los que les buscan el pelo al huevo. Gente, dejense de joder.
Saludos!

al fin algo de coherencia!!!

saludoss