Insultos / Impaciencia / Plateístas

en este ultimo tiempo veo mucha impaciencia hacia los jugadores…

a abreu, ni le llega la pelota y ya estan: eee muerto, corre tortuga, no tenes ganas de jugar nene!..

se sabe que abreu no es un habilidoso… es un jugador de area… esta para definir partidos, no para armar el juego.

otro que tambien es victima de esto, es archubi… tiene la pelota y se escuchan murmullos…

deci que hoy metio el gol, sino era otro centro de bardeadas

hay que tener un poco de paciencia muchachos…

saludos

en este ultimo tiempo veo mucha impaciencia hacia los jugadores…

a abreu, ni le llega la pelota y ya estan: eee muerto, corre tortuga, no tenes ganas de jugar nene!..

se sabe que abreu no es un habilidoso… es un jugador de area… esta para definir partidos, no para armar el juego.

otro que tambien es victima de esto, es archubi… tiene la pelota y se escuchan murmullos…

deci que hoy metio el gol, sino era otro centro de bardeadas

hay que tener un poco de paciencia muchachos…

saludos

esto es river no es velez

coincido con vos
estan todos re impacientes

y otros que los celebran hasta cuando van al baño
y todabia no demuestran ni un 10% de lo que se decia que iva a ser

hoy el unico q banca a abreu era yo jasddjajdajajas

Yo hoy me tuve que tragar las puteadas a Archubi, que siempre que entra o lo nombran empiezo eee pecho frio lAJAUj.

Y con Abreu, como uruguayo que soy ya lo conozco de verlo jugar en cuadros de aca y en la seleccion, por lo tanto se que es un jugador efectivo y lo banco aunque hasta ahora no haya tenido un partido sin errores o goles perdidos.

Y como queres que se este… llevamos años sin ganar nada… no voy a estar tirando bombas…

?

prefieron q insulten antes d q tiren cosas

estamos todos iguales…

o te pensas que yo no quiero que river gane algo?

archubi creo que con todo lo que jugo, no llega a completar 2 partidos… y ya apenas entra, la toca, da 1 pase mal, la platea empieza: pecho frio, muerto, etc etc etc.

y abreu… el loco ni hablar… sera porque river no esta acostumbrado a jugar con un palermo… pero el loco esta en el area y es medio gol. o te sirve un gol, o liquida el.

hoy, tuvo un metro adentro del area, y dio un bombazo (creo que de derecha) y pego en el palo.

coincido 100%
a abreu no lo tolero :stuck_out_tongue:
pero reconozco q esta poniendolo ezfuerzo.

el hincha de river es asi: cuantos de ustedes no murmuro “q hace carrizo??” cuando dejo q se acerque calderon tan cerca del area? y despues grito OLEE cuando lo amago? …

Si Abreu no la mete seguido es porque no le llega la pelota o porque cuando le llega lo ataja el arquero o la manda afuera.

caro, lo de carrizo es un tema aparte… eso que hace no lo tolero…
esta jugando con los huevos del hincha :p… sabes donde los teniaaa?

pero una cosa es que no te salgan del todo bien las cosas, o no hayas podido demostrar (caso abreu, archubi) y otra cosa es querer sobrar…

claro…
ademas el chabon, ya le sirvio 2 goles a falcao, y hoy en un centro no lo entendieron, sino era casi gol… un centro pasado que el la bajo.

osea, no quiero decir que abreu y archubi sean dos jugadorazos…

son jugadores del monton… pero no da para tratarlos asi

A tribuna…

La platea es la platea, siempre va a ser de paladar negro eso no va a cambiar, y como bien dijeron arriba hace mucho que no ganamos nada, poco a poco la paciencia y tolerancia se les termina.

si puede ser pero convengamos que river no jugo nada bien contra un equipo que se comio
dos 6a16a1 en la copa

yo con unos chabones mas,casi nos peleamos con un infeliz q puteaba a abreu x cualquier cosa

ME PARECE PERFECTO LO KE VOS PONES,DIGAMOSLE SI AL INSULTO Y NO AL TIRAR COSAS A LA CANCHA.Y LO DE HOY FUE UNA VERGUENZA VA HACE RATO KE VENIMOS HACIENDO ESTA CLASE DE PAPELONES.
Y CON RESPECTO A ABREU CUANDO MIERDA SE VAN A DAR CUENTA KE ES UN MUERTO HIJO DE PUTA

OK pongan la efectividad de Abreu desde que llego, cuantos goles hizo en cuantos partidos, esta todo el partido abriendo los brazos quejandose , cuando define para la mierda o hace pases a los contrarios todos los demas jugadores de River tendrian que mirarlo y abrir los brazos como hace el.