Insultos / Impaciencia / Plateístas

lo de tirar bombas lo dijo, en tono de festejo, no que vas a tirar una bomba.

tal cual. Quizas sea exagerado putear con exceso. Pero hay quienes cantan “chileeeno chileeeno” a sanchez y sobredimensionan lo que hace. Es decir, eso se le cantaba a salas cuando habia hecho 2 goles para salir campeon…
Abreu no hizo demasiado en River, y por otro lado es bastante patadura, malísimo. Si bien se impacientaron con el, despues se fue aplaudido como si hubiera sido no se, Carrizo el que se fue.
Abelairas por ej, en lo que va del campeonato viene cumpliendo bastante, que si bien son posiciones distintas, en relacion rinde mucho mas que esa “pseudo promesa de gol” uruguaya. Y cuando se va en algun cambio, no veo demasiados aplausos. No pido que lo coreen pero que le reconozcan que se ha recuperado y que esta jugando bien.
Otro es Rosales. Ya van a ser 1 año y medio y apenas, se puede rescatar 2 goles. Y se va aplaudido como si hubiera sido un historico de River. Dejame de joder.

Abreu no esta teniendo un buen arranque pero la gente es asi lo putea porq se erra un gol o da un pase mal , a sanchez en los partidos de verano robaba una pelota y ya estaban todos cantando ¨Chilenoooo chilenooo¨ tampoco es para tanto coreen el nombre cuando nos haga ganar algo.
Archubi es un buen jugador pero si lo ponen 10 minutos no puede demostrar nada es como le pasaba a rosales.

preg a abreuu por k lo miraba tanto a mi tio !! jajajaj
k manera d putiarlooo

Si la verdad ya me tienen las pelotas llenas los que lo putean cuando tiene la pelota Abreu.

y buenooo
pognaa huevooo
pongaaa mas corazonnn

todo tenemos diferente gustooo, pero nos miraba ayer abreuu jaja, creo k ya se cruzaba y nos pegaba

Ami tambien me tienen los huevos llenos lo que putean a Abreu por cualquier cosa, agarra la pelota y quieren que gambetee a 3 o 4 y haga el gol, si la espera en el area se quejan porq no baja a buscarla y si baja porq no se queda en el area…

hay que tenerle un poco de paciencia al loco y no hay que contar solo los goles que hizo sino los que les hizo hacer a falcao y las pelotas que baja y defienda en el area nuestra

totalmente deacuerdo, Abreu esta mas preocupado por que el equipo juegue para combertirlo en goleador, que por buscar y convertir goles…
creo que abreu debe tener mas compromiso y comprender que los goles vienen del esfuerzo grupal o individual, miren al loco de Falcao, en momentos se recorre toda la cancha, defiende, corre pelea, acompaña, asiste, es un tigre en la cancha, tiene sentido de pertenencia con la camiseta, eso es un buen jugador, aunque le falte un poco de juego vistoso lo compensa y corage y ganas de convertir…

falcao es un jugadorazo.
pero se sabe que abreu no hace eso.

el chabon esta para el area nomas. en otro lado del campo no existe.

no le podemos pedir otra cosa…

ya le sirvio 2 goles a falcao, metio varios el…

Hay que empezar a exigirle más a Abreu creo yo.

y hermano q queres?? ya me tienen las bolas llenas casi todos a mi, 4 años sin ganar nada, no estamos acostumbrados papa, es asi… por otro lado q preferis los boluditos q cantan chileno chileno cuando todavia no hizo absolutamente nada en river??’ eso preferis?? los mismos giles q le cantaban a beluschi a los 2 partidos y asi termino, vamos muchachos dejemos de agrandar giles, o por lo menos cantemosles cuando realmente se lo merezcan, la 2da o 3era fecha habia varios q cantaron uruguayo a abreu y despues se querian matar pork es un muerto, no hay q agrandar mas giles y hay q criticar a los no se adaptan pork esto es river y hace 4 años q no ganamos nada y no puede pasar siquiera medio año mas sin ganar nada…

Los jugadores dan examen partido a partido.
La platea es como una mesa de examen.
La platea de River es la mesa de examen más exigente.
Es excelente la exigencia que pone la platea y tiene razón.
La platea San Martín Baja existe hace 70 años, siempre fue así y va a ser así. Por algo es la mejor platea del fútbol argentino.

Gente de River, Abreu es esto. Esfuerzo, cabezazo defensivo, alguno que otro ofensivo, bajarle la pelota al compañeros, de vez en cuando un gol. Nada más. Ojo, como espíritu de grupo es vital, es un tipo que aquello del logro grupal, por sobre el personal lo cumple a rajatabla y lo hace ver cada vez que juega. por eso lo banco.

www.losborrachosdeltablon.wordpress.com

las imagenes son terribles…

saludoss

es una verdad muy grande, yo fui a ver a river en laplatea y como los putean, el loco es un buen jugador solo arriba le cuesta porq el esta jugando para el equipo y no para el, el si es goleador cobraria una buena gita cosa q esasi y no lo esta buscando y prefiere pasarla.

Archubi yo lo putie pero me di cuenta rapido q tiene q tener mas minutos en river para volver a tener ritmo de juego, me gustaria verlo.
Como albelairas q de apoco fue callando a muchos.

Tenemos q alentar y no tirar abajo al equipo.

tipico plateista MODE ON.
puteando a jugadores no se gana nada. solo se hace que se pongan mas nerviosos.

a abreu ni le llega la pelota y lo putean. cuando la agarra, quiere que se pase a todos.tiran un centro que pasa a 5 metros de el, y quiere que cabezee…

capaz no es tan vistoso, ni viene metiendo muchos goles, pero le bajo varias pelotas a falcao, viene sacando varias pelotas en defensa…

lo estamos matando al pobre uruguayo…

ademas se ve que el chabon quiere lo mejor para el equipo. otro, en su lugar, en vez de bajar esas pelotas, cabezea el para tratar de sumar goles… el chabon quiere que river gane, y despues se ve si sale goleador.

el chileno transmite buen futbol. si bien todavia no gano nada, es uno de los pocos que desequilibra cuando tiene la pelota. sentis que algo va a pasar.

basta de putaer a los jugadores x faor les pido banqen un poco!!!

puteaban a archubi q jugo dos partidos y metio un gol,

el otro dia abreu puso un pasegol y hizo otro, y lo sigen puteando,
ademas q el un lider muy bueno para el eqipo x lo q dicen ayuda mucho en este aspecto…

saludos y basta de violencia

y buee…somos river!
no podemos sufrir tantoo
hay q poner mas!

la verdad ando impaciente quiero que todos den, en especial abreu, en la Uru la rebienta, porque aqui no ?. los jugadores que tiene alrededor que lo conocen poco quizas. no lo se, hay que tener Fe

Como van putear a Abreu? el Loco es un jugador de area no de armar juego el hace los goles es un goleador.
como dijeron arriba esto es River, no Velez, en Velez tan puteando todo el tiempo a los jugadores y no solo la platea tmb la popular patetico.