Insua o Montenegro?

son diferentes, insua es mas enganche y montenegro, si bien ha jugado de enganche, rinde mas de delantero. quiza lo que necesitamos hoy en dia es un enganche, tipo insua. pero montenegro tiene a favor que ya vistio la camiseta y demostro que la puede usar, insua no lo sabemos…
end efinitiva, no se con cual me qedaria, no se puede los 2?
me parece que los 2 son imposibles hoy en dia para river

el rolfi montenegro

yo lo quiero al ROLFI :slight_smile:

si viene insua los bosteros se mueren jajaja

cualquiera de los 2

montenegro

Insua, sin lugar a dudas.

Por las caracteristicas prefiero al pocho ya que me parece que puede hacer jugar al equipo. El rolfi se crea sus propias jugadas pero no puede hacer jugar a los demas.

insua hace mas goles aunq es imposible q venga a river no es como los putos vendidos q pasan por un club y se van a la contra como los mataria a esos forros, a mi tampoco me gustaria q venga prefiero al rolfi, aunq vote a insua bue miv oto es para el rolfi

el rolfi no puede manejar a independiente, y va a manejar a river??
es muy amargo muchachos
prefiro al pocho por ahi se la banca mas

ahi dalessandro porq no te trajimos el año apsado y ahora trias jguando en river
q gorod hijo de puta aguilar

si hay que elegir, el pocho tiene muchas mas condiciones, aunque no creo que vaya a venir.

tiene razon juaco_rp el rolfi no puede ni manejar a independiente
va a jugar bien y con clase en river?
en este caso me gustaria el pocho insua
el pocho insua tiene habilidad, garra y por supuesto gol
es verdad que jugo en boca
pero insua no es hincha de boca
pero river que lo va a traer el gordo no lo trajo al cabezon lo va a traer al pocho?

PD:
A D’Alessandro lo insultaron mal los hinchas de river le dijeron muerto, no queres a river etc…
porque fue al ciclon?
el no tuvo la culpa
la tuvo el gordo aguilar
que ni pelota por el tuvo

River 2009 (sueño lejano)

Pocho + 10

No me convence ninguno de los 2… pero de elegir… a insua no parece q este identificado con boca :S

Falta como opcion Riquelme y el Glaciar Perito Moreno. Dejemonos de joder, son 2 pechos frios.

Ninguno, pero si tengo q elegir alguno me quedo con el Rolfi.

Cuando el Rolfi jugó en River me gustaba, le veía buen futuro en River pero los dirigentes siempre hacen las cosas tan bien que hoy está en Independiente…
Insúa nunca me terminó de convencer, incluiso antes que pase a la bosta. Después de su paso por el club de la ribera, le tengo asco.

aparte el rolfi siempre dijo que de river se fue xq no lo quisieron los dirigentes.
asi que dudo que venga con los mismos tips

el rolfi…

ahora yo digo no… no se pone 1.5 M de verdes para q vuelva ortega y se van a poner mas para traer a alguno de estos dos?? hay algo q no entiendoo :confused:

me quedo con los latigazos de montenegro… pero el pocho seria un dedido en el culo para la bosta!

Ambos son Excelentes Jugadorés pero prefiero Montenegro.