Insua o Montenegro?

Al Rolfi ya lo vi con la banda… el Pocho siempre fue un jugador que me encanto y siempre quise verlo con la de River. Me chupa un huevo su pasado bostero (es imposible que venga Insua igual)

El Rolfi.

al rolfi ojala vuelva!!

El Rolfi

montenegro no hace jguar a nadie, no es enganche… lo demostro cuando jugo con insua, el que hacia jugar era el pocho…
asi que me quedo ocn insua

Prefiero a insua pero es mas bostero, no creo que juegue en River.

el pocho
tuvo pasado bostero
pero no importa eso
no es hincha de boca…
ademas es un buen jugador

me quedo con el rolfi… me gusta mas…mas vertigo y velocidad al juego

Montenegro, porque ya jugo a aca y demostro que puede

insua aparece mas en los partdos dificiles…

Cualquiera de los dos le vendría bien a River…si tengo que elegir a uno de los dos me quedo con el pasado bostero de Insua que con la falta de hambre de montenegro quien seducido por los billetitos frescos del Rojo abandonó el barco River cuando estaba por jugar una semifinal de Libertadores…alguno dirá que estaba en todo su derecho porque es un profesional, perfecto, es su punto de vista, el mío es que es un hijo de puta:mrgreen:

me gusta como juega el pocho, me parece un jugador con una gran tecnica y creo q puede echarse el equipo encima,y generar un gran volumen de juego ofensivo, ojala q venga;)

el rolfi insua puede llegar andar pero seamos realistas es imposible que venga a river

insua bien fisicamente es buen jugador

insua!

Montenegro ya jugo y la rompioo en River ademas no esta roto. Ya conoce al club

insua

entre los dos insua, porque montenegro es muy pecho frio. no se lo bancan en independiente, menos lo vamos a soportar nosotros.

el rolfi el otro es un terrible pecho d mierda

Rolfi Always