Insua o Montenegro?

MUY PECHOS FRIOS LOS 2…BUSCARIA OTRA ALTERNATIVA

son pecho los 2, Montenegro ya jugò e hizo unos cuantos goles que es lo que nos falta, aunque no es enganche…es media punta , Insùa es màs enganche y su pasado bostero me tiene sin cuidado en este momento, lo que me preocupa es que tuvo una lesiòn jodida , y encima Yamòn no lo ponìa…
MONTENEGRO

Son el hambre y las ganas de comer, son jugadores de buen pie ambos pero de poco caracter, de poca sangre, de poca imagen no son lideres y se pierden cuando la cosa esta dificil.

Eso si si el equipo va ganando 3 o 4 a cero aparecen y tiran tacos rabonas si esta chiva la cosa se borran olimpicamente

ojo q al rolfi lo echaron de independiente
y a el pocho no lo van a tener en cuenta

Q venga el rolfi, insua es hincha de voka el y toda su familia, no quiero un hincha de voka

Rolfi

montenegro sin dudas…

montenegro el mismo que no retuvimos por no poner 2palos ??? se creen que despues de eso volvera al club con los mismos dirigentes ?

Voté a Pecho Sólo Jugaría en Independiente Insúa, me gustaría ver lo que puede hacer en River. Pero no vendrá ninguno de los dos.

el rolfi

Me quedo con el Rolfi.

La verdad no entiendo a muchos hinchas… Putean, abuchean y matan en este foro a jugadores salidos del club, y piden que vuelva insua que jugo en la bosta rival??? por mas que sea unos meses, ya vistio la camiseta horrible, y no tiene derecho a ponerse la de River, si viniese se olvidaria de su pasado, y eso es ser un falso de mierda que ni venga. Prefiero al Rolfi. Otra cosa que tambien hacen muchos hinchas de River que no entiendo: piden a ortega, cuando este hombre nos grito los goles en la cara, y pedia patear penales y tiros libres contra nosotros. La verdad, no me explico

Los 2 :smiley:

Insua toda la vida

Insua es un gran jugador de futbol, siempre lo quise para river, es un jugador con muy buen pie y no me parece pecho frio para nada, en boca la tubo dificil pero salio adelante (varios amigos de boca quedaron muy tristes por como lo vendieron y no les gustaria ni medio que venga a river)…
el rolfi es un payaso… un pecho frio que cuando mas lo necesitas desaparece…

El Rolfi sin dudas…

Me gusta Insua… pero prefiero a Montenegro… :cool:

Muñeeeee
Muñeeeee

:smiley:

A todo esto, hay alguna chance de que montenegro venga a river?

los 2. montenegro no me desvela pero creo que al lado de un tipo como insua la podria romper. ademas se conocen de independiente habiendo ganado un campeonato con un futbol impresionante.