instrumentos de musica/bandas

che ya que el tema que hicieron de musica tuvo exito me preguntaba si alguno de aca tocará algun instrumento o estara en alguna banda de musica…

yo por mi parte toco el bajo y el sintetizador

a ver quien es el primero que salta a decir “que es un sintetizador???” :twisted:

che ya que el tema que hicieron de musica tuvo exito me preguntaba si alguno de aca tocará algun instrumento o estara en alguna banda de musica…

yo por mi parte toco el bajo y el sintetizador

a ver quien es el primero que salta a decir “que es un sintetizador???” :twisted:

Tuve mi banda…tocaba guitarra y cantaba 8)

Yo toco el bajo

jajaj yo toco la bateria
tengo una mapex
y tengo una banda…se llama escoria

toco la guitarra… y mi banda quedo en madryn… ahora vivo en bs as

Che, pero el bajo no es medio aburrido? se me da que mas onda tiene tocar la guitarra. Es decir, con el bajo solo no podes hacer mucho, o si?

Depende hermano, por ahi para vos es de esa forma, pero a mi me gusta más el bajo, las notas graves bla bla

y que muchos bajistas si se les puede llamar asi, de bandas toquen todo el tiempo la tonica hace que algunos piensen como vos, escuchate un par de temas de los red hot por ej y vas a ver que se pueden hacer cosas mas interesantes con el bajo

que aburrido? el bajo? ni ahi

yo empece tocando el bajo a lo steve harris y termine tocando mi Fender Stratocaster como Marty Friedman de Megadeth 8)

Yo era amigo de una banda, y para meterme me hacian tocar la armonica en un par de temas

:shock: :lol:

Ojala supiera tocar la guitarra :? .

Mi primo esta en una banda y supuestamente suenan bien…

:shock: :lol: :lol:

Jajajaja…

Yo toco la guitarra acustica, vengo ahorrando para comprarme la electrica pero aun es un sueño :cry:

Banda no tuve ni tengo, a mi lo que mas me gusta tocar son adaptaciones a guitarra de bach y de piazzola (en su mayoria de Andres Segovia y Cacho Tirao)

:shock: :lol
[/QUOTE]

te hizo acordar cuando te llamaban a tocar la flauta dulce a vos no??

Aprendete “primavera porteña” de Piazzolla y sos dios.

Aprendete “primavera porteña” de Piazzolla y sos dios
[/QUOTE]

Ahora estoy con Chiquilin de Bachin, son 4 hojas de partituras, voy empezando la segunda y es un quilombo, primavera porteña la dejare para mas adelante.

Ah perdon no es verano porteño?

Yo toco la viola y canto, qué loco. Y estoy en una banda, y NECESITAMOS BAJISTA.

Algún bajista de Capital de alrededor de 16-17 años más menos que se cope?
Por favor, es urgente.

(Ah, y si hay algún tecladista, piola también, pero el bajo es más urgente, porque perdimos a nuestro bajista hace poco).

Fuera de eso, si alguno anda armando algo y necesita un guitarrista no dude en avisarme.

El bajo cambia mucho segun el estilo de musica q toques. Aveces se hace bastantes cosas con el, y otras casi q esta de figurita.

Yo tengo la guitarra pero no la se tocar , iba a empezar un curso pero justo era los sabados a la mañana y tengo facultad , algun dia quiza