instrumentos de musica/bandas

Yo soy tecladista, hace poco me compré un Roland muy copado… igual ya estoy en banda por ahora…

vos que música haces?

Yo soy tecladista, hace poco me compré un Roland muy copado… igual ya estoy en banda por ahora…

vos que música haces
[/QUOTE]

No considerarías la posibilidad de tocar en dos bandas?

Más que lo que hago, te puedo decir lo que no hago: no es rock pesado, punk, metal, no es melódico, no es ska, no es reggae (bah, tal vez está más cerca de eso). Son “canciones”, de rock nacional pero no rollinga, nada barrial. Tipo Mr. Mojo ponele, escuchás? Igual están muy buenas, modestia aparte. El único cover que hacemos de “Caña seca y un membrillo”…

Yo toco el teclado, la guitarra, y ahora estoy aprendiendo bateria.
Me encanta la musica 8)

claro la onda es que aclaren que onda tocan…yo por ej con las bandas que tocaba y con el proyecto que estoy haciendo ahora usamos bastante las secuencias o sino directamente un controlador conectado a la laptop

Yo soy tecladista, hace poco me compré un Roland muy copado… igual ya estoy en banda por ahora…

vos que música haces
[/QUOTE]

No considerarías la posibilidad de tocar en dos bandas?

Más que lo que hago, te puedo decir lo que no hago: no es rock pesado, punk, metal, no es melódico, no es ska, no es reggae (bah, tal vez está más cerca de eso). Son “canciones”, de rock nacional pero no rollinga, nada barrial. Tipo Mr. Mojo ponele, escuchás? Igual están muy buenas, modestia aparte. El único cover que hacemos de “Caña seca y un membrillo”…
[/QUOTE]

Copado… A mi siempre me gustó el nacional viejo, al igual que el internacional… Ahora estoy tocando con unos chicos pero sin estilo en particular, es algo experimental más que nada (metemos sonidos con programas al estilo Pink Floyd, etc…)

Igual ultimamente estoy hasta las boulis con el estudio, así que tengo el teclado juntando polvo hace rato…

Jona es teclista, te sirve? :lol:

Teclista? Yo quería un tecladista, le falta una sílaba. Pucha, hasta en ésto se queda a mitad de camino…

Yo soy tecladista, hace poco me compré un Roland muy copado… igual ya estoy en banda por ahora…

vos que música haces
[/QUOTE]

No considerarías la posibilidad de tocar en dos bandas?

Más que lo que hago, te puedo decir lo que no hago: no es rock pesado, punk, metal, no es melódico, no es ska, no es reggae (bah, tal vez está más cerca de eso). Son “canciones”, de rock nacional pero no rollinga, nada barrial. Tipo Mr. Mojo ponele, escuchás? Igual están muy buenas, modestia aparte. El único cover que hacemos de “Caña seca y un membrillo”…
[/QUOTE]

Copado… A mi siempre me gustó el nacional viejo, al igual que el internacional… Ahora estoy tocando con unos chicos pero sin estilo en particular, es algo experimental más que nada (metemos sonidos con programas al estilo Pink Floyd, etc…)

Igual ultimamente estoy hasta las boulis con el estudio, así que tengo el teclado juntando polvo hace rato…
[/QUOTE]

Muy piola eso. A mí siempre me gustó, pero no es lo que estamos haciendo ahora. Es que un integrante de la banda escucha todo el día los Redondos, otro Ska-P, el otro Reggae y Pink Floyd, y yo Pescado Rabioso. Y de la fusión sale una mezcla de todo, y me cuesta explicarlo. Pero las letras están muy buenas, y la música cada vez es mejor.