Instituto-River Venta de Entradas

Muy buena tu actitud Andres, hay gente que en tu caso la revenden te felicito crack :wink:

Tu amigo bro ya las esta cotizando a ese precio…

je…me hiciste sonrojar Diego.

Mira, la idea de esa entrada extra que compre, era para despues ofrecerla a alguien que quiera viajar de baires (u otro lugar) y no pueda conseguir. El tema es que se me llenaba el culo de preguntas a quien ofrecerle para no ser “injusto” con otro…Al primero que la iba a ofrecer sin dudas, es a Kissero ya que el tuvo un gesto terrible conmigo para el partido de la promocion al que al final no pude ir (me compraba dos centenarios EL y yo se las pagaba alla cuando llegaba, sin siquiera conocernos en fotos).

Lamentablemente solo tenia 100pe…si no, mi idea era comprar 5 o 6 entradas para ofrecer mas…

Maxi (Shox) tambien queria comprar algunas extras para ofrecerlas del mismo modo, pero el ni siquiera pudo comprar la suya, asi que se la doy a el…

La coca, paty, putas, todo :lol:. Muchas gracias che!.

Yo fuí con $170 hoy, tenia pensado sacar 3 o 4 para dar 1 o 2 acá pero ni la mia pude conseguir .

Me emboló el tema de que dieran 6 por persona. Que falta de organizacion por los 2 lados, no solo de instituto sino tambien de Passarella.

Ya hay gente vendiendolás arriba de los 100$ . No se puede asi viejo… era preferible que esas entradas de más que sacaron, las vendieran en Buenos Aires. asi personas como estas no lucraban con river.

Yo saqué 7 populares para varios amigos, un chico de catamarca compró 120 populares mojando con $200 al boletero.

Claro, está perfecto. A lo que yo me refiero con las 6 entradas, es que algunas personas sacaron 3 , 4 , 5 y no eran para amigos sino para hacerse un par de mangos. Que compren y se la den a sus amigos, está todo bien. Porque al fin y al cabo, yo la conseguí así. Yo apuntaba al tema de la reventa

Una locura dar tantas populares por cabeza.

Creo que conozco a ese pibe, pero no es para reventa es para sacar viajes desde Catamarca y Tucuman :wink:

De última den 3 , pero no 6 viejo.

Si si, es de una filial, pero no las revendía.

Si le dicen Pupi es el pibe que nos consiguio las entradas a nosotros, las vende al costo :smiley:

Si, lamentablemente hay mucho garca que hace negocio con estas cosas, yo las 5 de más que saqué son para unos pibes del corralito que vienen de Bs As que ni conozco. Pero a mi amigo le habían encargado 70 popus y entre todos las conseguimos, sin animo de lucrar ni un peso. Conmigo se han portado bien muchos porteños que no tenían el compromiso de tenderme una mano asi que nobleza obliga, cuando vienen acá tratamos de colaborar con ellos, no cuesta nada.


Claro es el mismo chabón, después lo llevé hasta el centro porque a la tarde pegaba la vuelta para catamarca.

Muchachos… algún cordobés con buena onda y más q nada, con alguna popu que le haya quedado de más o q haya sacado ’ x las dudas’… si me avisa… bárbaro…
xq queremos viajar de acá -capital- en lo posible con popu asegurada y se nos hizo imposible sacarla x obvias razones.
somos 5, estandos bsucando x todos lados… al no ser de ninguna agrupacion o filial y ser de los poquisimos que vamos a todos lados sacando entrada en ventanilla, esta vez se nos hizo más dificil q nunca.

así que cualquier cosa q sepan… un MP y les agradezco infinitamente…
saludos

El tema de la reventa es de nunca acabar… es tan hijo de puta el que revende una entrada, como el que la compra, por mas que salga 30 pesos y la “recompres” a 31… estas siendo parte de la misma mierda.

Creo que Vir tenía una sola popu… no se si ya la largó, preguntale, una menos es una menos.

Por el mismo decÃa, yo querÃa invitar a mi hermanito pero boludo no soy. Voy a ver q onda, no puede ser tan ladri

Memoria dijo Chiche Gelblung… desp viajan a costa tuya.

Nope, lo mio fue a las 10 am…

Llegué a las 8:45, estaba de Jean gris y remera negra, castaño el pelo andaba sola

Hoy me agarró la loca! ya que mis amigos ninguno me iba a conseguir ninguna entrada porque no podían hacerlo hoy martes, me tomé el palo temprano hasta el Olmos a comprarme aunque sea una popular por mas que no sé si puedo ir aún. Sino se la daba/vendía (al mismo precio obvio) a un amigo que sí se queda en Cba para el día de la madre.

UNA VERGÜENZA todo! pero primero un boludo yo, que no me fui a las 8 a Instituto. No, el niño pago impuestos y se fue al Olmos, caí 8.15 y había unas cuantas miles de personas ya viejo! increible, eran 3 cuadras de cola, pero tipo 9 y pico casi daba la vuelta a la manzana. Abrían a las 10.

Mala noticia, 12.30 se habían acabado las populares! hijos de puta, creí que solamente te vendían hasta 4 por persona, nada de 7 o que se yo! sino iba mas temprano y le conseguía a esos amigos que no podían.

Estaba caliente la gente porque le mandaron bastantes a V.María y Río IV, mas de lo que pensaban y por lo de la venta con el formulario choto ese. Pero bue…

llegué a 8.15, 12.30 nos dijeron eso, y bue andaba con guita de los impuestos… dije “ya está me comí 4 horas de cola, ni en pedo me voy a Instituto, estamos a 50m ya, pongo unos mangos mas y me compro platea… que sea lo que Dios quiera, si me quiere matar mi vieja si voy un día después, que me mate…”,

repito, llegué 8.15, saben a qué hora salí de comprar esa puta entrada? 17.15hs… lo que nos hicieron esperar! no avanzabamos un carajo por un par de horas, UNA MIERDAAA!!! 9 horas para conseguir una entrada! y la gente que quedaba y seguía llegando afuera, increíble!

lo peor no fue la espera en sí, sino la desinformación, la no coordinación de entrada al shopping, y lo inexplicable:
meternos por una escalera de emergencia por 3 pisos donde no corre 1 gota de aire, apretados, con riesgo de asfixia, nenes, señoras grandes, hasta un par de embarazadas… es como si nos metieran en una caja y nos cerraran la tapa, así estuvimos 1hr y pico, inaudito.

ah!!! y solamente 1 cajero! si, 1 cajero (un guazo que cortaba las entradas detrás de una reja! culiao!) para miles de personas! la bronca de la gente era límite ya, un cana pendejo se quiso hacer el malo, le saltamos como 50 vagos para que no se haga el malo y que haga bien el laburo, y se las tuvo que tomar. “querés que te metamos en la escalera a vos también para que veas lo que es no respirar por 1 hora petizo???” boludo alegre, encima que era 1 solo cana, se hacía el loco en vez de organizar.

Desastre. Igual, me hago cargo de que tomé la decisión a último momento y me mandé, sino, pasaba de largo y me iba a las 6 de la mañana o en su defecto a Instituto, y hasta me quedaba el tiempo para volver al centro y seguir mis trámites.

Listo, me la banco, soy jóven y eso me pasa por mandado de una sin pensar antes, pero qué culpa tiene la otra gente que no pudo ir antes y de comerse tremenda tortura ahí? me daban pena algunas personas, algunas señoras y algunos pibitos que estaban ahí.

Una mierda esa empresa y ese sistema, una mierda instituto!!! quiero cagarlo a golazos ahora!!! X(

Y bueno, tengo platea 8|
yo, paltea, juaz! años que no voy a una platea si no es colado, je.

ahora, a explicarle a mi vieja y ver si no se enoja que viaje sabado después del partido y no el viernes, jeje. Tengo un AS bajo la manga que creo va a funcionar, je. Si se da todo ok, capaz haga eso y vaya a la cancha nomás, eso sí, tengo que salir cagando cuando termine el partido. :mrgreen:

Encima no hay cospeles en Cba culiao!!! :evil:

PD: me voy a dormir un rato, no doy más.

algun cordobes copado q tenga 2 populares para ofrecer :smiley: