Instituto-River Venta de Entradas

Yo como ser YO no tengo, pero conozco a ladris que las están vendiendo en $100 ó $150 los chorros. Estoy re caliente, me estoy peleando con varios. Encima lo peor es cuando se intenta justificar con el argumento de “yo no soy mensajero de nadie, me hago valer”.

Cordobeces cualiaos pasen la data de que bondi van desde el centro hasta el estadio :smiley:

amigos soy de catamarca y mi amigo que iba a compras las populares no pudo!!! me quiero morir!! alguien sabe de alguien que venda populares!! me muero por ir y necesito las entradas! somos 5

Hoy un chabon de Catamarca que estaba unos metros adelante mio en la cola compro algo así como 70 populares, era de una filial de Catamarca… Ponete en contacto con el, capaz que te pueda facilitar alguna!.

Todavía no me entra en la cabeza que todo se esté vendiendo en Córdoba, Dios mío.

si me contacte con el y me dio una respuesta negativa… me muero por ir a cordoba… si conoces a alguien te suplico haceme la gamba… le tiro un par de pesos mas por la entrada…

Fijate que los pibes de Catamarca sacan viaje con entrada incluida, ellos ya las compraron esta mañana pero es para la gente de los micros

si me contacte pero ya no hay mas lugar para ir con la filial de catamarca… solo necesito conseguir entradas =/

el E5.

despues te hago un planito asi sabes donde te lo tomas…Vos venis a la terminal?

necesito conseguir reventas en cordoba no importa el precio de las entradas una sola necesito… quien sepa me avisaa

mi numero es 03513011429

Si jefe. A su orden. Digame secretaria Andrea.

:roll:

:cool:

interesante, cuanto pagaría por una popular?

lo que sea pagaria contal de ir a ese partidoo que no dan ganas de perderselo


[quote=“shokienmas, post:112, topic:94171”]

:cool:

a cuanto las andas vendiendoo chee?


flacoss avisenmen lo antes posible para sino seguir buscandoo… diganme los precios o gente que conozcan


lo que sea pagaria contal de ir a ese partidoo que no dan ganas de perderselo

En el Patio Olmos voló todo. Mañana durante el correr del día se informará si ahí se vuelve a vender algún remanente…

Que vamos a hacer antes del partido? nos vamos a juntar o cada uno por su parte?

amigo tengo una popu la vendo a 700 , avisame

:lol:

630 en la mano , te va?

650 y es tuya