Instituto-River Venta de Entradas

ahh…bien

Yo me comi 2 horas!

Hijos de puta, tardarón horas…gracías a dios tengo mi entrada ya.

arafue

No te vi a las 4 haciendo la cola como todos nosotros, caradura.

No se puede creer. dejando de lado a los dirigentes y jugadores que nos jodieron River nos supera a nosotros mismos.Venta hoy a la mañana en cordoba.Foto La Voz del interior.

A mi me sacarón una foto, nefasto si salgo jaja.:mrgreen:

Desde las 3:30 aguantando para que irresponsables corruptos como vos lleguen a las 9 a colarse…

Uh espero que me queden plateas porque me la corto.

Agotadas las popu

1:20 - Confirmadisimo. Maxi (Shox) acaba de llegar a instituto y no hay mas populares…solo plateas quedan.

[SPOILER]Como te salve la vida comprando una de mas hijo de puta!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora te la vendo a 100 mangos jajajaja :P[/SPOILER]

Sobrios: son los del Bolg con el mismo nombre ?, lo descubrí ayer.

Velo… no te vi loco, yo estaba 3ro… detras de neymar con lavandina y adelante de Wayne Rooney Vargas.

Yo fui a la cola de platea despues de esperar una hora y pico en la de popular, pedi la popu además de la platea y por suerte me la dieron!


Si consigo con quien ir a Platea tengo una Popular para vender!

Que abuso lo que es River en Córdoba, fuera e joda, es impresionante como ves el centro plagado de camisetas, me atrevo a decir que veo mas de River que de Belgrano o de Talleres, el Olmos explotaba, Instituto tambien, ojalá que sea una fiesta y que no caigan los boludos del tablón para corrernos o tirarnos una bandera encima para que no veamos nada.

Me acordé de Fran cuando en instituto cantaban cancioens de cancha, estaban re tergiversadas jajajajaja

Llegué 1:19 estaban agotadas. Solo platea. Eramos solamente 23 personas en la cola.

Ensima me pegué un cagaso, porque fuí con un buzo de river negro y el taxi me dejó justo adonde terminaba la cola de instituto. Vos sabes lo qe fué crusar toda la fila de instituto con el buzo de River? decí qe me crusé con 2 amigos de instituto porqe me cagaban a trompadas :lol::lol::lol::lol:

Te la pago a 100 si queres, pero reservamelá por favor! jajaj :lol::lol:


Mil gracias por la gauchada qe me hiciste culiau! posta, sos un tipaso.

Encima que ya de por sí el sistema era una chota, no podia entrar a la página de Instituto. Entre con el link que entre no me dejaba. Y encima ahora me quedé sin viaje y sin entrada habiendo hablando en el laburo, que hijos de puta que son.

Sabes bien que es una joda lo de 100 mangos. La entrada vale 30 y te la vendo a 30. La cola la tenia que hacer lo mismo para comprar 1, 2 o 3 entradas. De ultima te pagas la coca en la cancha :mrgreen:


Por casualidad no sos una morocha que estaba con remera roja o algo de eso, y charlabas con un flaco gringo que estaba en la cola de la popular?

Porque la cola para plateas se “abrio” cuando yo estaba ahi adelante recien…todos empezamos a putear pensando que eran colados, pero no…estaban separando las filas para platea y popular…Eran las 12:15 aprox…

Ya estan revendiendo popus a $120, que delincuentes…6 por cabeza largaron. Por suerte consegui

al final es 18:30 o 19:10 el partido?