Instituto-River Venta de Entradas

encima…osea,vos tenes que mandar el excel y escanear elcomprobante no?

y despues? esperar como un completo pelotudo?

viajar y que te digan: no hay mas entradas imbecil, LTA

que mierda?

También se podrá realizar compra telefónica, descargando el formulario desde el sitio web del club para quienes vivan a más de 100 KM de alguna boca de expedendio y abonando mediante depósito bancario, antes de retirar por las boleterías del Estadio (compra mínima de 10 entradas).

:expressionless:

EHHHHHHHHHHHH???

encima yo pregunte en todos lados cuantas entradas se podian comprar por ventanilla y nadie sabe

listo chicos,se quedan sin entradas

dejate de joder

Que lindo tenerla, que ganas de que sea sabado. Acá mucha gente desde temprano haciendo cola, seguramente se agota todo hoy

Increíble lo que mueve River, increíble. No deja de sorprenderme la adhesión a la camiseta mas allá de jugar en Primera o PNB, tener jugadores buenos o chotos, o pelear arriba o abajo.

Loco ojalá tengan suerte, consigan su entrada y esten el sábado en el Chateau.

Alguien va a sacar x este sistema? noc q carajo hacer

yo estoy en lamisma,no se si mandarme al banco:confused:

Alguno va a ver a La Renga el mismo sábado a la noche?


seee vayan igualllllllll

Recién llego de la cancha de Instituto, mucha gente, y vendían hasta 7 populares por persona.

Edit: la venta “online” ya está agotada.

8|8|8|8|

“Ya se agotó la venta online. Y por la gran demanda que está habiendo, es muy probable que hoy se vendan las 22 mil populares que estaban a la venta”, le dijo a Mundo D Leandro Roca, jefe de prensa en Instituto.

Arrancó la venta de entradas y hay furor por ver Instituto-River

y…si lacompra minima era de 10…era obvio

Recién llego de la cancha de Instituto, me banque desde las 3.30 de la mañana haciendo cola para que a las 9 (cuando tenia que empezar la venta) llegue un policía y grite “la gente de River es por la otra calle”, imagínense como corrieron todos para ganar lugar… Corridas, avalanchas, golpes, minas con chicos en el medio. Encima habilitaron una sola ventanilla para una cola de mas de una cuadra y vendían hasta 6 populares por cabeza, la espera se hizo eterna.

A todo esto, en el Patio Olmos a esta hora la cola es 6 cuadras mas o menos.

Una organización bien de mierda, con razón sos un club tan pedorro instituto y la concha de tu madre.

A los que todavía no consiguieron entrada, lamento decirles que dudo que puedan conseguir popu, plateas seguro, pero las populares seguro se agotan ahora en breves.

Tengooo mi entrada la gente de Córdoba que vaya urgente porque se van a quedar sin…

Mira, en el interior River fue a jugar la promocion y los recibian super efusivos.

Hay gente que no pudo ver a River nunca en su vida, mira si se va na poner a pensar en la categoria.

Qué desorganización, la puta que lo parió.

No me quiero imaginar el día que volvamos a pelear campeonatos en Primera, hay que jugar un tiempo en una cancha y el otro en otra:lol:.

En dos horas de venta, los hinchas de River agotaron el cupo de 5.000 tickets disponibles a través de Internet.

Instituto ya no aceptará más formularios y sólo se podrán adquirir populares y plateas en los diferentes puntos de venta distribuidos por la provincia cordobesa.

En Buenos Aires, tal como anticipó La Página Millonaria, no habrá venta de entradas. Las 3.000 localidades que recibieron en las oficinas del Monumental serán vendidas internamente.

Instituto había puesto a disposición de los hinchas un sistema de venta mitad online-mitad telefónico, que resultaba engorroso pero que ayudaba a quienes querían viajar con la entrada asegurada. Pero ese sistema quedó saturado en apenas dos horas y desde el club cordobés comunicaron que ya se agotó ese cupo de entradas 5.000 entradas disponibles bajo esa modalidad.

Contina la venta de entradas, aunque slo por boleteras - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

8|
Dejense de joder, no nos respetan como socios, pero 7 entradas por persona!!! se fueron a la mierda!!

Populares AGOTADAS!

Lo acaban de confirmar por la radio.

Por suerte ya tengo mis entraditas! Hijos de mil puta los de instiputo! 1 sola boleteria para popular y 1 sola para platea pusieron. 2:30 hs de cola me comi :twisted: