Instituto-River Venta de Entradas

esto es para ir al club mañana y cagarlo a trompadas a passarella sin mediar palabra alguna

y si yo llego a ir con el comprobante y el tickect… llego alla y me dicen se agotaron. que carajo hago, como yo me aseguro que tengo mi entrada con un simple comprobante?
hay cosas que no me cierran

Deposito bancario piden ademas, estan totalmente de la cabeza estos tipos

Parece que se juega 18:30 y no 19:15…

cuanta gente de capital viaja? 4 mil personas?
traigan esa cantidad de entradas para aca, vendelas en el opera como vs boca, o en cualquier otro lado si River no esta disponible, y listo, pero no, mandan 28 mil entradas juntas en cordoba, como si hubiera pocas, q inutiles, que poca gana de trabajar, de pensar en el socio, nefasto.

Nah, que desastre ese formulario.


Loco no sé que onda la venta de entradas. Pero hace media hora que estoy intentando de entrar a la página de Instituto, y no me deja. No sé que onda, recién me entero de todo esto.

100% Gestion Passarella. No se venden tickets en Buenos Aires

Vamos a tener que salir mas temprano para Cordoba entonces…

Algun Cordobee que me consiga dos entraditas, se las pago bien llegue :smiley:

:lol:

El mundo del revés.

Que quilombo para la gente que quiera ir.

Dicen que para el próximo partido de local deberán llevar partida de nacimiento y resolver un examen general que cubre temas elementales de lengua y literatura, matemática y probabilidad, sin descartar que puedan incluir comprensión del idioma inglés (la composición superaría las 190 palabras).

Algun dia nos movilizaremos o seguiremos dejando que nos metan el dedo en el orto como de costumbre.
Esto pasa en casla o en racing, y al otro dia tenes 5 mil tipos en el club haciendo quilombo…

cuando se organiza una marcha en contra no van ni 1000 personas

No te animas a subirlo acá ;), ya que la pagina poronga de Instituto esta caida

recien trate pero dice archivo invalido, parece q no se puede subir este tipo de archivos

Passarella gobierna de espaldas al socio, muchachos. Traiciona a quienes los ungieron presidente del club mas importante del país.

Hackaer la pagina del FBI es mas facil que entrar a la pagina de Instituto

PD: Algún cordobee culiao que le saque una entrada a este pobre tucumano sin entrada :frowning:

Acá lo puse en Megaupload para los interesados
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

contate otro.

mandar el comprobante por mail?

no entiendo una mierda

queria ayudar a comprar una entrada,pero siempre esimposible

TODO ES ASI PASSARELLA?TODO LO TENES QUE HACER ASI?

LA RECALCADA CONCHA DE TU VIEJA Y PALU JUNTOS

Ensima hoy seguramente se agoten las populares, la concha de la madre