Instituto recaudará con River lo que cobra por televisación en un año

Instituto recaudará con River lo que cobra por televisación en un año

En Córdoba se jugará uno de los encuentros más importantes de la B Nacional. “El Millonario”, único líder e invicto del torneo, visitará a “La Gloria” en el estadio Mario Alberto Kempes. Para este partido se estima que habrá 55.000 personas, hecho que le generará al conjunto cordobés una recaudación de poco más de 3 millones de pesos

Como se dijo en su momento el descenso de River iba a generar una revolución en la Primera B Nacional y así fue. Es que con un “gigante” como el “Millonario”, la organización del torneo debía ser diferente, debido a que iba a mover una masa de público inusual en la categoría. De este modo se llegó a la vuelta del público visitante y lo que en un principio para los clubes fue un no rotundo, luego de hacer algunas cuentas la idea cambió.

Es que a los dirigentes nunca les gustó la idea de salir de su estadio, principalmente por lo que les pudiera llegar a plantear sus socios. Pero el hecho de estar River por delante y el saber que su estadio no cumplía con la habilitación necesaria para albergar a un gran número de espectadores, el dirigente del ascenso encontró la mejor causa para cambiar de idea: la recaudación.

El primer equipo fue Independiente de Rivadavia y luego le siguieron Deportivo Merlo, Ferro y ahora Instituto. Todos tienen como denominador común que optaron por cambiar de escenario, no sólo por la demanda de entradas sino por lo económico.

Al hacer cuentas los números son muy satisfactorios. En el partido de mañana ante River, un encuentro trascendental que enfrentará al líder y al escolta de la B Nacional, Instituto recaudará en un partido lo que cobra anualmente por televisación.

Un gran negocio mire por donde se lo mire. Se estima que en este partido, la “Gloria” recaudará poco más de 3 millones de pesos, casi el mismo importe de lo que recibe de la televisión, que ronda los 3.500.000 de pesos.

Claro está que de este dinero que percibirá la dirigencia de Instituto, saldrá el porcentaje en concepto de venta de entradas para la AFA, que ronda entre el 4 o 5 por ciento, más el costo del operativo y el alquiler del estadio “Mario Alberto Kempes”, que se realizará al gobierno de Córdoba. Sin embargo, esto poco importa por tratarse de un número tan importante y que quizá no vuelva a ocurrir.

Instituto recaudará con River lo que cobra por televisación en un año – PlayFútbol

Instituto recaudará con River lo que cobra por televisación en un año

En Córdoba se jugará uno de los encuentros más importantes de la B Nacional. “El Millonario”, único líder e invicto del torneo, visitará a “La Gloria” en el estadio Mario Alberto Kempes. Para este partido se estima que habrá 55.000 personas, hecho que le generará al conjunto cordobés una recaudación de poco más de 3 millones de pesos

Como se dijo en su momento el descenso de River iba a generar una revolución en la Primera B Nacional y así fue. Es que con un “gigante” como el “Millonario”, la organización del torneo debía ser diferente, debido a que iba a mover una masa de público inusual en la categoría. De este modo se llegó a la vuelta del público visitante y lo que en un principio para los clubes fue un no rotundo, luego de hacer algunas cuentas la idea cambió.

Es que a los dirigentes nunca les gustó la idea de salir de su estadio, principalmente por lo que les pudiera llegar a plantear sus socios. Pero el hecho de estar River por delante y el saber que su estadio no cumplía con la habilitación necesaria para albergar a un gran número de espectadores, el dirigente del ascenso encontró la mejor causa para cambiar de idea: la recaudación.

El primer equipo fue Independiente de Rivadavia y luego le siguieron Deportivo Merlo, Ferro y ahora Instituto. Todos tienen como denominador común que optaron por cambiar de escenario, no sólo por la demanda de entradas sino por lo económico.

Al hacer cuentas los números son muy satisfactorios. En el partido de mañana ante River, un encuentro trascendental que enfrentará al líder y al escolta de la B Nacional, Instituto recaudará en un partido lo que cobra anualmente por televisación.

Un gran negocio mire por donde se lo mire. Se estima que en este partido, la “Gloria” recaudará poco más de 3 millones de pesos, casi el mismo importe de lo que recibe de la televisión, que ronda los 3.500.000 de pesos.

Claro está que de este dinero que percibirá la dirigencia de Instituto, saldrá el porcentaje en concepto de venta de entradas para la AFA, que ronda entre el 4 o 5 por ciento, más el costo del operativo y el alquiler del estadio “Mario Alberto Kempes”, que se realizará al gobierno de Córdoba. Sin embargo, esto poco importa por tratarse de un número tan importante y que quizá no vuelva a ocurrir.

Instituto recaudará con River lo que cobra por televisación en un año – PlayFútbol

eso es todo lo que recibe un equipo de la B Nacional por la television? un vuelto, que hijos de puta explotadores los de la AFA

Y eso que el precio de las entradas es por demás accesible, $30 las populares de caballeros, $15 jubilados/damas/menores… está perfecto que se incentive a la gente a volver a la cancha. Por mi parte voy a ir bien temprano y voy a buscar lugar en un costado asi no tengo que bancarme que me tiren un tirante por encima de la cabeza y que se trepen al paravalanchas y me pierda el partido.

Queda mas que claro que a los únicos que le sirve que river este en la b es a los demás clubes de la categoría y a fútbol para todos para captar mas audiencia en dos torneos diferentes, después somos los únicos que no sacamos tajada de todo esta mierda… estoy podrido del fútbol argentino.ASCO:evil:

Pensar que en primera nos daban 4 mil entradas como mucho… Es increíble que en la B haya más folklore que en la A.

no hay mas folclore, hay menos plata

Si pero yo estoy convencido que River en la B va a hacer mas guita que en la A te lo aseguro.

Bien por Instituto… que esperan los clubes para meterle una patada en el orto a Grondona, TODOS CORRUPTOS, TODOS PUTOS

Esto habla de por si de la mala distribución que genera la AFA en cuanto a los derechos de televisacion.
River en esto claramente fue favorecido, obviamente a nosotros nos chupa un huevo, pero para equipos de la categoria que uno genere ingresos de 20 millones y ellos de menos de 2 millones es claramente una ventaja antideportiva.
Otra mas de la mafia de Grondona y asociados, el futbol Argentino cada vez peor.

De la manera en la que esta distribuida la plata por televisación resulta casi imposible que un equipo de la D, haciendo las cosas bien, pueda llegar a primera, ya que con un presupuesto infimo no puede armar algo competitivo!!!

Tal vez me equivoque pero es lo que tengo en mente!

meim

TOTALMENTE EQUIVOCADO.

FAVORECIDO???

JUSTICIA SE LLAMA.

Es mas, hace 1 año CAGARON A LOS EQUIPOS GRANDES porque la nueva guita de la afa Se dividio igualmente.
El que mas genera es el que mas tiene que ganar.

No entiendo porque tanta gente tiene ganas de hacer que los malos equipos pasan a ser buenos.

Parece que estan en contra de que exista River y boca, barcelona y real madrid, peñarol y nacional, etc.

Quieren hacer todo lo posible para que se termine.

che el mejor clasico es real barça para vos, MAMAMIA

Que tiene que ver en este tema?

Y si, es el mejor clasico del mundo. Vos no estas interpretando el mensaje.
Para mi, EL MEJOR CLASICO ES RIVER-BOCA.
Para el uruguayo es Nacional-peñarol.
Para el escoces es Celtic-ranger.

Ahora, Si hablas mundialmente y dejas de lado el tuyo (que es el que te genera algo unico)
EL MEJOR ES BARCELONA - REAL MADRID.

Real Madrid es EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA Y BARCELONA EL DE LA ACTUALIDAD.

O me vas a decir que River es mas que el Barcelona y Real Madrid?

Che, Kanser hijo de puta… mirá que el campeonato económico lo teníamos que ganar nosotros, la reconcha de tu puta madre. :evil:

JAJAJAJAJAJAJ

Tenia razon: “River va a darle nivel a la categoria”

Y guita a todos los contrarios. :evil::evil::evil:

Lo peor es que la plata la ponemos nosotros.

Estas totalmente equivocado, la AFA no tiene porq favorecer a los equipos grandes, eso se llama ventaja antideportiva, por lo cual los clubes que se ven afectados estan en todo su derecho de reclamar.
River donde tiene que sacar ventaja es en cuanto a lo propio, Sponsor, ventas de jugadores, intalaciones, ingresos en partidos, etc.
Te pongo un ejemplo, cuantos jugadores fracasados River vendio por un dineral y otros equipos relativamente chicos que tenian jugadores que verdaderamente eran buenos lo vendieron por 2 pesos ? Esa es la diferencia que hace River y que es totalmente legal, ser vidriera es un negocio terrible para River, lamentablemente para todos nosotros esa plata nunca aparece por el motivo de que se la roban los dirigentes.
Sin ir mas lejos, cuanto salio el pase de Pastore a Europa ? A vos te parece que Pastore era menos que Lamela ? Te parece que Erick era mas caro que el flaco ? El que me diga que si es de hipocrita y que no sabe de futbol.
Digan lo que digan, la reparticion de los derechos de televisacion es una verguenza, una cosa mas de la mafia de Grondona, y por algo asi el futbol Argentino hoy esta como esta.