Instituto recaudará con River lo que cobra por televisación en un año

¿Mitad de tabla? :lol:
Mas o menos… ?

Como Arsenal se va a llevar la plata que genera River?
Simple, te abris como hacen los equipos en inglaterra.

Porque la television todos tienen que cobrar lo mismo y de sponsor no?
Con tu criterio, que River divida la guita de petrobras con el “mi taxi” arsenal.

No concuerdo, no veo la diferencia con el sponsor, si River quiere tranquilamente puede de forma independiente firmar contrato con tyc ponele, asi como lo hace con petrobras o tramontina…

es simpe River genera mas rating que instituto por eso nos tienen que pagar mas… es como si tenes dos empleados de igual jerarquia de los cuales uno trabaja 4hs y otro 8hs, lo mas justo es que le pagues mas al q laburo 8hs, si les pagas igual el que labura 8 se busca otro trabajo…

despues que lo q le den a Instituto sea una miseria es otro tema, deberian darle mas pero no igual que nosotros, a eso apuntaba

y otra cosa, no me parece para nada que sea antideportivo, es lo mismo que los sponsors, si tu club genera mas riqueza que otro no es problema tuyo… es un tema economico, no deportivo

hablas de dos cosas distintas, los derechos de televisacion los reparte la AFA, no son negociables con cada equipo aparte, ellos tienen un monto total a distribuir en los equipos, lo cual lo dividen para el culo, favoreciendo a los grandes.
Los Sponsors, la venta de jugadores, ingreso por entradas, etc las genera el club o son negociadas entre 2 partes, el club y la empresa que quiera contratar sus servicios, por lo cual en este caso River no tiene porq dividir sus ganancias con otros clubes.


Y bueno es asi, como lo dijo Vila en una entrevista, tranquilamente River podria crear un programa que se llame “River para todos” y generar mas ganancias que las que le dan, pero no es asi, el gobierno le da una cifra X a la AFA para que distribuya entre los equipos y ellos ganen los derechos de transmisión, el problema esta en que el club que se proponga realizar tal proyecto de salirse del acuerdo de transmision se las tiene que ver en contra de Grondona y con eso lleva a justo empezar a tener toda la mala suerte del mundo en todo tipo de cuestiones.
Fijense en la liga de España, Real Madrid y Barcelona se llevan nos cuantas cantidades de millones de dolares a diferencia del resto, y asi es la liga, una liga que la pelean 2 equipos que le sacan 30 puntos de ventaja a sus seguidores, el dia que el futbol Argentino se transforme en eso va a ser el momento en que todo se vaya a la mierda y seamos de las ligas mas aburridas del mundo y predecibles.

Entre River y boca suman mas de la mitad de los campeonatos, asi que no esta tan lejos de eso. Ni hablar si contas los 5 grandes.
Por algo Barcelona y Real Madrid Son barcelona y Real madrid, HABRAN HECHO LAS COSAS BIEN.

Toda la vida fue asi en todos lados.
Nacional y peñarol hasta hace 30 años HABIAN GANADO TODOS LOS CAMPEONATOS URUGUAYOS.

Celtic y Ranger tienen la mayoria de los campeonatos escoceses.
Asi es en todo el mundo.

En Inglaterra es lo mismo, con la diferencia que en vez de 2 equipos, los que pelean son 4.

PERO DALE, EMPAREJEMOS PARA ABAJO COMO HACEMOS ACA.

Nos usan para levantar la B, unos hijos de puta

de nada Instituto

Después que no digan que no somos solidarios:

Regalamos puntos a todos los equipos durante 3 temporadas.
Dejamos que nos cojieran todos los ascendidos.
A vos Tigre te regalamos una orteada en el monu.
Nos fuimos al descenso, para el disfrute de todos los equipos chicos llenos de endivia y rencor historico hacia River.
Y ahora les llenamos las arcas de guita.

respeto tu postura Diego, pero no la comparto… no nos vamos a poner nunca de acuerdo porq tenemos arraigadas ideologias distintas…

Amigo, no vale ni la pena discutir si te pones con el fanatismo a full, no me interesa un carajo la verdad y tampoco se quienes ganaron ligas en otros lados, se el caso de España solamente por el Barcelona que me gusta ver nada mas, pero una liga en donde los equipos grandes se ven beneficiados con este tipo de sustento economico donde se deberia de esa plata dividir en parte para todos nose vos, pero a mi me da asco, y asi le va a los Españoles, una liga de mierda en donde pelean dos equipos y el resto sabe que no tiene ni la mas minima chance, a mi personalmente sacandome la camiseta no me gustaria para nada saber que de ante mano no podes ganar nada, de ahi si a vos te gusta tener esa ventaja cosa tuya, a mi no me gusta y a pelase, suficiente tiene River con vender jugadores como Marco Ruben a 7 millones a Europa por darte un ejemplo de de uno de los grandes enigmas de jugadores vendidos a cifras elevadisimas.
Repito, a mi no me gusta ese manejo, me parece patetico, si a vos te gusta cosa tuya, a mi me parece una falta de respeto y una actitud antideportiva.

Cuando nos dan pocas entradas porque nos dan pocas entradas, cuando nos dan muchas porque el otro club recauda en demasía. Pónganse de acuerdo.

Como bien decis, no nos vamos a poner de acuerdo.
Te remarco una cosa:
Y que es lo malo de eso? los 19 tienen que tener chance? Cada uno tiene su objetivo. Ese es mi punto de vista.
OJALA VUELVAN A PELEAR LOS TORNEOS LOS 5 GRANDES, los medianos peleen por entrar a alguna copa y los chicos POR DESCENDER.
Asi tiene que ser.

Un abrazo