Instituto 0 - River 0

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 71 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Instituto : 16 (23%)
  • Empate : 13 (18%)
  • Gana River: 42 (59%)

TORNEO NACIONAL B 11/12

[b]FECHA 11

[/b][LEFT][COLOR=RoyalBlue]ESTADIO: MARIO KEMPES[/COLOR]

[COLOR=RoyalBlue]HORA: 18:30[/COLOR]

[COLOR=RoyalBlue]ARBITRO: GERMAN DELFINO[/COLOR]

[COLOR=RoyalBlue]TV: CANAL 7[/COLOR]

[b] [COLOR=Black]PROBABLES FORMACIONES:

[/COLOR][/b][b][COLOR=Black][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Times New Roman][COLOR=Purple][SIZE=4]INSTITUTO (3-4-3):

1- JULIO CHIARINI
4- RAÚL DAMIANI
2- OSVALDO BARSOTTINI
6- FACUNDO ERPEN
8- ALEJANDRO GAGLIARDI
5- EZEQUIEL VIDELA
10- LEANDRO CORONEL
3- FRANCO CANEVER
7- NICOLÁS LÓPEZ MACRI
[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/b][b][SIZE=3][FONT=Times New Roman]9- PAULO DYBALA
11- DIEGO LAGOS

DT: DARÍO FRANCO[/SIZE][/FONT][/b]
[b][COLOR=Black][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Times New Roman][COLOR=Teal][SIZE=4]
[COLOR=Purple]RIVER (4-4-2): [/COLOR]

1- LEANDRO CHICHIZOLA
4- LUCIANO VELLA
2- ALEXIS FERRERO
6- JONATHAN MAIDANA
3- CARLOS ARANO
8- CARLOS SÁNCHEZ
5- EZEQUIEL CIRIGLIANO
7- MARTÍN AGUIRRE
11- LUCAS OCAMPOS
[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/b][b][SIZE=3][FONT=Times New Roman]10- ANDRÉS RÍOS
9- FERNANDO CAVENAGHI

DT: MATÍAS ALMEYDA[/SIZE][/FONT][/b]

[COLOR=Black][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=Black]HISTORIAL:[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[COLOR=Black][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Times New Roman][COLOR=Teal]
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[b][COLOR=Black][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Times New Roman][COLOR=Indigo]PARTIDOS JUGADOS: [COLOR=Sienna]26
VICTORIAS DE INSTITUTO: 6
EMPATES: 8
VICTORIAS DE RIVER: 12

[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/b][b][COLOR=Black][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Times New Roman][COLOR=Indigo][COLOR=Sienna][COLOR=Indigo]PRIMER ENFRENTAMIENTO OFICIAL: [COLOR=Sienna]22-02-1981 / INSTITUTO 1 - RIVER 1 / GOLES: HEREDIA; TARANTINI

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO:[/COLOR] 09-04-2006 / RIVER 3 - INSTITUTO 1 / GOLES: ZAPATA Y FARÍAS (2); LOBOS.[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/b]

[/LEFT]

institu3

Fileppi es el de Racing, no?

[LEFT]Turco revisá el historial que me parece lo tenés mal. El primer partido oficial fue en el Metro 81 (River 2-Instituto dirigido por Coco Basile 5 8|), después jugamos en el 82, 83, Nacional 84 y Metro 84.
En Cordoba ganamos por primera vez recién en el Clausura 2000 con dos goles de Aaaaalvareeee.
Un equipo que generalmente nos complica la vida La Gloria.[/LEFT]

Jodido partido.

Me acuerdo del 4 a 1 en Alta Córdoba en el 2005 con los goles de Farías(creo que hizo mas de uno) y Gallardo si no me equivoco.

Tenés razón, agarré los últimos 14 partidos y me comí un par. Gracias, ahora chequeo y lo corrijo. Igual es imposible que se hayan enfrentado en un Metropolitano, pero jugaron el primero en el 81…

2 a 2 sobre la hora.

La prueba de fuego.

Si, Turco, jugamos en los Metropolitanos 81, 82, 83 y 84 y en los Nacionales 82 y 84.

No eran considerados Metropolitanos esos torneos, ya estaban denominados como torneos de Primera División. Además en los Metropolitanos no había equipos del interior…


Si señor…

0 - 1 Con gol de Cave…

Los dos van a buscar el empate, 0 a 0.

Los Torneos de Primera División fueron a partir del 85/86 y hasta el 89/90, los anteriores torneos largos eran todos llamados Metropolitanos.
Los equipos indirectamente afiliados empezaron a jugar en el 80 (Talleres), 81 (Instituto) y 82 (Racing de Cordoba).

Yo tengo entendido que a partir del 80 y hasta el 85 la denominación Metropolitano era extraoficial, y que esos torneos oficialmente eran denominados como Primera División, pero bueno, vos lo viviste más de cerca y estarás más al tanto. En los libros figuran de las dos maneras…

4-0 arriba

si perdemos me tiro bajo un tren

1-0 arriba. Cavenaghi.

Este es el primer partido posta, partido " de hombres " como dijo Almeyda contra HURACAN. Ganamos 1 - 0 gol de Maidana.

Gana river 3-1 Goles de Sanchez, Aguirre y Cavenaghi sobre el final. Me imagino un partido rápido, de ida y vuelta.

Gnamos 2 a 1. Cerrado y complicado partido. El mas dificil del torneo.