Instituto 0 - River 0

No quiero ser mufa así que no voy a tirar resultado. Pero tengo que ser sincero, es el primer partido que considero “perdible”. Va a estar muy jodido.

@ricardodasso Ricardo Dasso
Dario Franco técnico de Instituto definió que Leandro Coronel ingresará en lugar de Fileppi, con un problema muscular y no irá ni al banco.

@ricardodasso Ricardo Dasso
Los de INSTITUTO frente a #[b]River[/b]: Chiarini; Damiani, Barsottini y Erpen; Gagliardi, Coronel, Videla y Canever; López Macri, Dybala y Lagos.

3-4-1-2 Instituto? a la mierda. Va a estar lindo.

Espero que si estamos empatando a los 40 minutos del segundo tiempo (o antes, en cualquier momento), vayamos a buscar el triunfo y los metamos en un arco, aunque nos arriesguemos a la derrota. Para que River vuelva a ser River hay que meterles en la cabeza a los jugadores que en este club: EMPATAR=PERDER. Sobre todo en esta clase de torneos.
De más está decir que me chupa un huevo que con el empate podamos mantenernos en la punta, es un torneo largo.

Partido jodido capaz uno de los mas jodido de la primera rueda por como van las cosas . No me adelanto a ningun resultado pero esperemos ganar asi nos cortamos un poquito del segundo.

mmm… no creo que este equipo esté para meter en un arco a Instituto jugando en Córdoba… como nos fue la última vez que jugamos allá? que es lo que puede haber cambiado tanto como para, de ser dominados y perder 2 a 0 clarito, pasemos a meter en un arco al equipo local?

[b]El plantel continúa en Aeroparque y no pudo abandonar Buenos Aires, después de perder dos vuelos seguidos. Se espera que lleguen alrededor de las 10.30.

[/b]La salida de Buenos Aires estaba pautada para las 6.55 de la mañana, pero la delegación no pudo tomar ese vuelo y tampoco el siguiente, por lo que se espera que esté llegando a Córdoba a eso de las 10.30.

Una vez que el plantel llegue a Córdoba, se dirigirá al hotel y después de almorzar realizará el último entrenamiento previo al partido de mañana, que será en el campo de juego del Mario Alberto Kempes.

Se demora la llegada de River a Crdoba - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
.

Partido Dificil , Pero Gana River por la Minima

Por que es difícil Insituto ? Perdió con Central, y empató con Patronato y Desamparados de local… Para mi ganamos.

será porque River no es tan confiable tampoco… si bien no perdimos, muy cerca estuvimos de hacerlo

No me entra en la cabeza perder con instituto, que se yo…por mas que River por momentos no juegue como debe…no creo que sea un partido dificil…

Mientras los 3eros, 4tos no nos descuenten puntos está bien. Si ganamos, mantenemos cualquier diferencia, si empatamos sería LO PEOR porque se acercan todos. Y si perdemos, nos cortamos nosotros e Instituto. Acuérdense que ascIenden 2 directos, y aunque yo quiero salir campeón ganando 8-0 todos los partidos, también terminar 2do en el campeonato sirve.
Este partido, Central y los Jujeños son nuestra vidriera para mostrar cómo carajo estamos.

Cerca de perder ? Para mi nunca estuvimos cerca de perder. Que jugamos feo y no convencemos está bien, pero no estuvimos cerca de perder. River juega mal muchos partidos, pero los rivales son horriblemente peores.

cuantos minutos faltaban vs DyJ cuando Funes Mori empató?


yo creo que, futbolisticamente hablando, que empatés faltando 5 minutos, es que estuviste cerca de perder, y mas como se estaba desarrollando el partido

Con DYJ estuvimos a 1’ de perder, y además de eso, nos pegaron un pesto en la cancha. Mínimo por 2 goles teníamos que haber perdido.

Capaz que fui exagerado con el “nunca” jajaja. Igual fue un caso especial (o especial fue Domingo que no pone la patitaaaa dios). Para mi no lo merecía perder. Para mi tal vez merecía perder otro partido (como contra Ferro: figura Chichi).
Así entonces le ganamos a Quilmes (uno que pintaba de los más fuertecitos).

ganamos medio a cero

tenerle miedo a un equipo choto de la b jugando en la b. que tristeza!!

porque lamentablemente nosotros tambien por varios años fuimos un equipo choto…

3 - 0 con tres de Pablo Dabyla

si, pero no creo que el equipo actual de river sea tan choto como para tener miedo de instituto, equipos chotos tuvimos si, como los de gorosito simeone y astrada, los gran culpables de que hoy estemos asi