Insomnio

Ahí vi el vídeo, suena bien. La consumías frecuentemente?

La tomo a diario antes de dormir por que mi cabeza no daba más de tanto pensar que es lo que te lleva a no poder dormir, me tranquilizo una barbaridad.

1 me gusta

Fa loco tiraste alta punta ahi. Al otro dia te levantas con ganas de seguir durmiendo? Seguis paja digamos?

1 me gusta

No ando de diez, digamos que soy una persona con buena energia

1 me gusta

No de nuevo decía…

1 me gusta

Debo admitir que la mina que me gusta/odio se haya ido a con un sugar daddy a vivir afuera no ayudo mucho como creía

2 Me gusta

estoy en la misma, me puse a cocinar galletitas(?) ya no sé qué hacer, estuve todo el año durmiendo 5 horas como mucho, no llego al superclásico de octubre (?)

1 me gusta

Uy dios, qué mal humor colosal voy a tener si no ganamos ese partido

1 me gusta

Cada vez duermo menos. Lo mas triste es que ya no me hace efecto ni el rivotril, ni la marihuana, ni el alcohol. Tengo miedo que se me haya dañado la parte del cerebro que siente los efectos de todas esas cosas

1 me gusta

si consumiste durante mucho tiempo clonazepam seguro ahora tendrás resistencia al efecto, proba con otro sedante. Yo tengo un familiar que toma rivotril (recetado) hace una banda y cada dos por tres le andan cambiando las otras pastillas complementarias porque no le hacen un carajo

Si lo del rivotril no me sorprende. Pero que no me haga efecto lo otro tampoco me tiene preocupado

Yo estuve tomando inductal, la droga es Eszopiclona… a los 10 minutos te noquea y no genera dependencia. La deje despues de meses como si nada (me la receto un psiquiatra)… recomendables

1 me gusta

No la conocia gracias por el dato. Voy a ver si la consigo por un conocido que trabaja en el hospital regional

1 me gusta