Insomnio

Yo duermo promedio 6 horas, 7 aveces, 8 muy rara vez y más de 8, imposible a menos que haya pasado de largo sin dormir nada de nada kjjj

Siempre dije que me parece una picardía y un despropósito que el ser humano necesite tantas horas para descansar siendo el animal superior (?), hubiera estado bueno y sería más óptimo que durmiendo 1 o 2 horas, ya te alcance para todo el día y se aprovecharían mejor los días jajajaj

1 me gusta

" Decimos que queremos ser inmortales. Y no sabemos qué hacer en un día de lluvia". El Cuarteto de Nos

3 Me gusta

A mi me pasa recontra seguido, porque soy una persona muy ansiosa… entonces es cotidiano que me depierte 3, 4 o hasta 5 veces o mas a la noche… es una cagada porque opr mas que te tires en la cama temprano no descansas un carajo porque cada vez que te volves a dormir arrancas desde 0 el estadio del sueño… para hacerla corta el sueño tiene una serie de etapas y hay una sola en la que realmente descansas y eso es despues de unas 3 horas de sueño o algo asi… es una cagada, ya estoy acostumbrado… a la mañana vivo cansado siempre, ojeroso y estoy todo el dia sin energias… ultimamente estoy durmiendo bien, pero dormir bien para mi significa despertarme “solo” 1 o 2 veces y conciliar rapido de nuevo el sueño
ni hablar de si al otro dia tengo un compromiso importante o me tengo que levantar temprano… por el “temor” de no quedarme dormido me termino despertando 20 veces.

Segui los consejos que te dieron arriba… es importante que 1 hora antes de dormir estes con todas las luces apagadas, no estes mirando el celular porque la luz altera un monton el sueño… nosotros si bien somos seres evolucionados que vivimos en sociedad no dejamos de tener esos rasgos “primitivos” del ser humano… y para que podamos tener un buen sueño el cerebro tiene que desarrollar melanina, algo qeu hace naturalmente cuando se hace de noche… el tema es que al tener luces por todos lados estamos constantemente bombardeados y generamos ese estres para el cuerpo, porque no dejamos de ser como los pajaros de la calle que ven las luz led y los ves como locos cantando a las 3 de la mañana… bueno nosotros no tan asi, pero si fuese todo como en las condiciones naturales, apenas baja el sol es cuando ya entraria el sueño y no existe persona que duerma apenas baja el sol… entonces todas esas horas que “robamos” de sueño generan un estres en el cuerpo.
tambien ultimamente modifique un poco mis horarios, porque antes comiamos re tarde, tipo 10, 10:30, mas que nada porque nunca en mi vida me levantaba a la mañana… primaria, secundaria, facultad, siempre todo a la tarde noche… asi que ahora estoy cenando tipo 8:30, 9 y ayuda un monton… y por mas que sepa que no me voy a dormir, como maximo a las 11 ya estoy acostado… total el sueño va a llegar en algun momento… pero lo que mas me jode al ser ansioso no es tanto dormir en si, que tambien cuesta, sino el hecho de despertarme varias veces a la noche… ahora que no estoy cursando la facultad relaje un monton, porque cuando era epoca de parciales o me quedaron cosas sin leer era imposible dormir como la gente

uff que largo que hice mi comentario ahora que lo pienso, y abuse de las comillas, arielito estaria orgulloso

1 me gusta

Crack, si el Faso te pega para arriba es porque estás fumando por ahí alguna cepa sativa… Si querés seguir probando con cannabis, yo te recomendaria el aceite de cbd, o un porro de cbd… al no tener principios psicoactivos no te revoluciona la mente, no te pega, diríamos en el barrio.

Se pierden años de vida durmiendo 8 horas por día

2 Me gusta

si igual puede pasar que no es que le pegue para arriba pero si que lo active un toque… igual despues de media horita, una hora ya tendria que estar relajado

Claaa, tenes que estar como un pelotudo todos los días sacrosanto sin falta entre 6 y 8 horas acostado con los ojos cerrados sin hacer otra cosa sino no te da la nafta para que el cuerpo aguante el resto del día, le pifiaron en eso los anunnakis cuando nos hicieron, con un par de horas de carga rápida alcanzaba, como los celulares (?)

Después ves animales que descansan o “duermen” sin cerrar los ojos estando quietos nomás y con un ratito así ya tiran para todo el viaje, algo no me cierra, nos cagaron kjjjj

2 Me gusta

Si posta, además lo entiendo, yo por eso a la noche pase al cbd, porque antes quemaba alguna indicona, que son más para el relax a veces, pensando en conciliar el sueño y terminaba dando vueltas. Pero que va ser, me gusta mucho la noche, me gusta el bochinche…

1 me gusta

Creo que de todos los mencionados este el factor más fuerte. Gracias por las recomendaciones gente, son buena madera.

1 me gusta

¿Para que querés vivir después de los 60 años, al pedo ?
Prefiero gastarla ahora

Los perros nos pasan el trapo en ese aspecto

1 me gusta

Eso si, olvidate. Por eso te digo, si ahora dormis 8 horas todos los días, a los 50 años, cuantos años de vida perdiste?

1 me gusta

Los conejos también, la que tenemos en mi flia, no la ves cerrar los ojos y dormir de verdad prácticamente nunca, rara vez la ves así y la tenes que agarrar justo porque dura un ratito nomás y no siempre lo hace 1 vez por día como algo de rutina, diariamente solamente se queda echada o acurrucada un par de horas, con los ojos abiertos y eso ya le basta y sobra para andar después activa todo el día, corriendo y dando vueltas a full eh, y por ahí te despertas a la madrugada, le pegas un vistazo y ni con todo oscuro y apagado duerme, la ves activa a full, al salto, comiendo o viniendo a donde estás para jugar o correr jajaja

1 me gusta

Y me terminé durmiendo a las 8 y me desperté a las 14. Como verán no laburo, curso a la noche de 18 a 22, cada tanto le hago una changa a mis hermanos para juntar unos pesos pero andar desempleado ayuda muchísimo a mi desarreglos en horas de vigilia

1 me gusta

Bueno, por fin después de mucho tiempo pude mantener unas 6 horitas de sueño en una noche (de 1 a 7) pero fue tan solo porque la piba que me gusta se tiñó de colorada y ya tengo con que soñar diariamente.

2 Me gusta

Te recomiendo la valeriana, es natural y la venden en las famacias. A mi me pasaba que metía facultad, gimnasio y salir a correr y aún así llegaban las 2 de la mañanay seguía sin poder dormirme. Me hizo muy bien.

D_NQ_NP_937127-MLA42347652941_062020-O

Mmm creo tener que estar en las últimas para tomar fármacos para dormir

No es un farmaco.

Es una planta medicinal?

Es una planta como el tilo.

2 Me gusta