Insólito

voy a ser breve, no me importa si ya hay un tema con esto no tengo tiempo para ver ya empieza futbol de primera, bueno lo que voy a decir es que contra arsenal el dia del quilombo no hubo ni un policia en la tribuna, hoy contra tigre hubo mas de 10 policias para una tribuna que estaba cerrada. INCREIBLE!!. quedo claro que en liniers hubo zona liberada no??

voy a ser breve, no me importa si ya hay un tema con esto no tengo tiempo para ver ya empieza futbol de primera, bueno lo que voy a decir es que contra arsenal el dia del quilombo no hubo ni un policia en la tribuna, hoy contra tigre hubo mas de 10 policias para una tribuna que estaba cerrada. INCREIBLE!!. quedo claro que en liniers hubo zona liberada no??

si la verdad increible esta combinada la policia con estos delincuentes
al hincha comun lo revisan 20 veces

Si habia policias, se los vio en las camaras. Que no hayan hecho absolutamente nada como vos decis, dejando la zona liberada es otra cosa.

Me impresiono que JAMAS me pidieron el dni

Q suerte la tuya, en la puerta de Alcorta lo pedian.

policias habia. pero en el momento del bardo, se pusieron contra la pared, y se cubrian con los escudos :S

si es verdad, una verguenza. No sé que estaban vigilando los canas o personas de seguridad en la popular

enciman los milicos estos meten en cana y presos a gente que no tiene nad que ver
son hdp tremendos estos policias !!

A mi tampoco, el carnet me lo agarraron TODOS los rati y se fijaron que sea el de la foto. Pero el DNI lo dejé metido en el culo todo el partido :roll: jaja

A mí no me lo pidieron por Alcorta. Sólo el carnet.

Fui a Sívori baja, me pidieron dos veces el DNI para compararlo con mi carnet. Detector de metales. Y casi me dan vuelta por un puto encendedor que nunca encontró el cana…

Yo cuando entre x Alcorta, habia un tipo con nenes, que estaba discutiendo con un cana fustrado, porque no lo dejaban pasar porque no tenia los DNI de los pibes. Que manga de soretes que son. Al final no se si habra podido pasar.

Vieron los cartelitos con las caras de quienes tenían derecho de admisión pegados en el vallado de madera de Udaondo???
A los conocidos había que sumarle a los que cayeron en cana en Liniers contra Arsenal. Entre ellos un pibito de no mas de 11 años y una mina… 8|

Eeeeeennn fin…

:twisted: :twisted: :twisted:

pero lo presos en liniers no tienen nadda que ver con lo que paso, marcelo lo metieron preso y todabia esta en cana !! cuando el no hizo nad !!.. son unos hdpp !!.. encima entraron a la platea despues del lio como 20 canas buscando a quien ? nadiee, por dios,

Lo que yo vi es que entraron a sacar a un flaco con muletas que estaba en la platea alta del otro lado de la baranda. Eran 3 y no lo podían agarrar y pidieron refuerzos 8| son increíblemente incompetentes

Yo entre sobre la hora y casi ni me recibisaron, entre por Alcorta, eso si mostre documento y carnet. Tambien mesorprendio la foto dela minita que tenia prohibido ingresar.

seee a mi me preguntaron el nombre y se fijaron en las fotos esas (tengo carita de pardo,pero de barra-brava ni a gancho jajajaja)…

Ensima te tiran cada chiste malo los pelotudos

PD:En las fotitos eran todos guachos TODOS

jodeme que tenes que ir con dni a la cancha ahora?
que estamos en la dictadura militar?

es que los NENES son de la banda del oeste, jejeje estan identificados por “apretar” al que vende pirulines