Insólito

Es que cuando pasó el quilombo en la cancha de Vélez, si habían por ejemplo 300 policías y si en ese caso hubieran tenido la orden de hacer algo lo único que se podía hacer contra ese montón de negros era palazos y más palazos y la gente iba a decir " REPRESION DE LA POLICIA SON UNOS HIJOS DE P… BASTA DE REPRESION"… Veo dificil que de otra forma se pueda parar a mil tipos que te quieren matar a trompadas, porque que le vas a decir? ¿por favor podrían dejar de pegarse por el bien de todos?
esto se tendría que prever.

Saludos.

sii, la verdad insolitoo

q broncaq me da 11`policias para un lugar donde no habia nada!!
lo dijo farinella en 48 horas.-

otra cosa q me rompe las pelotas es a nosotros la gente comun nos hagan sacarnos las zapatillas, cuando a los q realmente los tienen q revisar no hacen nada!!
corruptos de mierda!!

saludoss

primero y principal river pago un operativo policial con mas de 400 policias
segundo la policia debe prevenir, se entiende? si ves que un grupo tiene facas y cuchillos que no los dejen entrar y de ultima deben actuar, si se estan peleando tienen que interferir, llamalo reprimir o de la forma que sea pero algo tienen que hacer, no solo mirar como se pelean.
tercero la policia tiene que facilitar el ingreso al plateista, no puede ser que corten el puente por que si!!! y me hagan dar toda una vuelta