Insólito: Sand a la selección

aajajajajjajaaajajaja dios mio, en 2 meses lo tenemos a oberman con la 11.

la gota de whisky que revalso el vaso…

es goleador del torneo lokal q insolito no?

no lo veoo mal , la mete siempre el chabon , es el goleador del futbol argentino…

no lo puedo creer todavia, este Basile y sus cosas

pero lo lleva para reemplazar a tevez, que no es 9. de centro delantero lo tiene a milito.

por dios, sand a la seleccion, q mundo generoso

Comparto totalmente, aca algunos piden al muerto de villagra y a abelairas a la seleccion jajaja por favor sand hizo mucho mas merito que ellos

Saben lo que pasa algunos no se bancan que rinda en lanus y no lo halla hecho en river y por eso como no riendio en river piensan que sand es mal jugador, muy equivocados

Y obvio que yo prefiero al pipita o cavenagui antes que a sand pero es obvio que no iban a venir desde europa en 48 hs para estar disponible para jugar piensen un poco chicos.

Bien! me alegro mucho x el Pepe a pesar de que con la hinchada de River se lleva mal, ayer veia el entrenamiento y la cara del Pepe…no lo podia creer el tampoco, tenia la cara dibujada.
Espero que tengas suerte Sand!!

No veo que tiene de insólito…es el goleador del campeonato actual…si iba a llamar a Palermo, convoca seguido a Denis, no veo porque no pueda estar Sand…

Entre los delanteros del medio local me parece q es el que mejor esta rindiendo. A parte seguro come banco de una…

Que delantero del futbol argentino (exceptuando a bergessio, que ya esta) es mejor que Sand???

Creo que ninguno, asique es merecidisima la convocatoria

ta bien convocado anque si quiere sepuede romper una pierna =)

No entiendo como puede estar Sand y no Cavenaghi en la seleccion ya se que para este partido no va a venir 48 horas antes pero Cavenaghi deberia estar citado en la primer convocatoria,es mucho mejor que Sand,que Denis,que Berghesio ,etc

Me alegro por Sand, ojalá que mañana juegue y pueda debutar en la selección de la mejor forrma.

Sand es mas q Cavenaghi? q Mauro Zarate? Q Higuain? Q crespo? q cruz? q saviola? q quien es mas ese muerto??? Sand esta a la altura de Graf, no a la altura de la seleccion, siento verguenza agena realmente… Basile hay llegado demaciado lejos…

las circunstancias lo ameritaban:
sin delanteros, no podan venir de europa para ser suplentes, goleador del torneo local… resultado: sand

:lol:

PD: Sand es uno de los peores delanteros de primera división que he visto.

Es un chiste ¿no?

Mejores que Sand acá?

Dejame ver:

Palacio, Romeo, Silvera, Carranza, Calderón, Boselli, la gata Fernández, Fabbiani, Diego Torres, el Bichi Fuertes, Ramírez, Leonel Nuñez, Borghello, Zelaya, el dani Vega, Buonanotte (sindo enganche es mejor 9 que sand :lol:), y algún boludo de Huracán que seguro que es mejor también.

si pero vos imaginate que pepe sand esta en lanus y moja todos los dias desde hace ya un tiempo, tecnicamente los que nombraste son mejores, pero ninguno la mete tan seguido como sand, ademas estando en lanus que quieran o no es un equipo del monton con un plantel sin figuras…

obvio que son mejores papa, pero llamarlos desde europa para venir a comer banco no daba… ni ahi

es verdad, no pense en eso, igual , es una verguenza viejo, 23 nombres, 5 delanteros, los mejores argentinos del mundo… y el pepe de invitado…

La convocatoria de Sand es tan increible como la de barrientos.