Insólito: Sand a la selección

Hablás del Palermo que le hizo dos goles en la Intercontinental al Real Madrid? El mismo que es el máximo goleador histórico de Boca? del Cruz que le sacó el puesto a Crespo en el INTER? No Lanus eh, del Inter estamos hablando!!.

Tenés razón Sand es mucho mejor, el Sand que metió 8 goles en 40 partidos en River, que además ganó… y también ganó… además de…

Dejate de joder hermano… tené un poco de criterio antes de hablar…

higuain. zarate,crespo, lisandro lopez, saviola, etcy convocamos al puto de mierda sand. en el medio local esta el gordo nuñez, palacio montenegro y se convoca a este muerto

jajaj increible

Esta gente no entiende que Sand hace goles en Lanús nomas… siempre que tuvo oportunidades ( y las tuvo) en River, demostró lo mediocre que es como jugador…

Caso de peso de camiseta se llama esto …

quitenle el vaso a Basile…

Palermo y Cruz rindieron bien en Boca e Inter respectivamente… fuera de ahí no hicieron un carajo. Y te comento al pasar, que Cruz era un jardinero que un día lo llamaron de la práctica de Ferro porque les faltaba uno… así que no importa el equipo donde juegues, si sos bueno, lo podés demostrar en todos lados. Esto Palermo no lo pudo lograr (fijate la tristísima campaña que tuvo en España) y Cruz tampoco pudo hacerlo en la selección todas las veces que jugó.

Criterio? El criterio lo vamos a ver en la cancha si finalmente Basile lo pone y le da continuidad. Te quiero ver acá después si Sand mete goles, eh.

No me parece tan insólito teniendo en cuenta el presente de Sand y la escasez de jugadores en buen nivel en ese puesto (9).

Te digo más… de lo que va de campeonato, Sand le metió 2 goles a Racing, 1 a Voka, 3 a los jujeños (dio vuelta el partido él solo), 1 a Colón, 1 a Indesingente, y 2 a Argentinos. Me parece que es al menos merecida la convocatoria.
El único que lo sigue en la tabla de goleadores es Morel, que es volante en Tigre. Y encima 4 goles atrás. Castillo lesionado, Viatri con 4 goles… Carranza de jujuy también.
Cuál había mejor para convocar del fútbol local, a ver?:roll:

Está perfecto.

Si esta Bergessio no le veo el por que no a Sand. 37 goles en 50 y pico de partidos…Tremendo.

Por qué no convoca a la “Joya” Palacio? Por la misma razón que no convocó a Battaglia y por la misma razón que se hizo amonestar “Romy”?

Para mi esta bien. Del medio local es de los mas rescatables en esa posicion, la ta embocando todos los partidos en lanus

no se en lanues hizo y esta haciendo las cosas muy bien pero la seleccion es diferente habra qe ver aunqe yo no creo qe jueguee

A mi me parece que por presente esta muy bien la convocatoria, dejando de lado si Sand rindio o no rindio en River, en este momento y hace ya 2 campeonatos por lo menos la viene rompiendo.

Está mejor que Denis, Cavenaghi, Milito y todos los centrdelanteros argentinos en el mundo.

Aguante La Pepona Sand!!!

jajaja me causa el muerto ese,casi gol es

coincido…y no se, a mi bergessio y sand me gustan, creo que los dos estan pasando un buen momento y hay que aprovecharlo…dentro de todo, no me parece tan descabellado

ahora, antes que ellos tendria que estar cavenaghi, logico…para mi que basile siempre que hace la lista esta con 50 birras encima, porque no es normal que no lo convoque a cavenaghi, que mas tiene que hacer para estar en la seleccion?

Si Sand fue a la seleccion yo puedo jugar claramente en la NBA.

Tanto Palermo como Cruz son delanteros muy superiores al fiambre de Sand.
Más allá de eso, te recomiendo, para la próxima, que no escribas cualquier cosa que te digan tus amigos sin haberlo confirmado antes, bajo el riesgo de quedar como un boludo. Cruz no era el jardinero de Banfield, solamente le gustaba subirse a la cortadora para joder, como hemos comentado anteriormente no recuerdo si en este foro o en TuRiver.

Es el goleador del torneo local.
Esta perfecta la convocatoria.