Insólito: Sand a la selección

Pepe Argento

José Sand fue convocado para el partido del miércoles contra Chile (20.15), por la décima fecha de las Eliminatorias. Ante la suspensión de Tevez y la posible desafectación de Agüero, el Coco Basile optó por llamar al delantero de Lanús.

Fuente: Olé

Pepe Argento

José Sand fue convocado para el partido del miércoles contra Chile (20.15), por la décima fecha de las Eliminatorias. Ante la suspensión de Tevez y la posible desafectación de Agüero, el Coco Basile optó por llamar al delantero de Lanús.

Fuente: Olé

JUAAAAAAAA

Che, pero esto va en noticias bizarras…

se llama a Sand, y no se llama a Pipita Higuain ( que la Rompe en el real madrid ) no en Lanus, creo que es donde esta este muchacho. increible 8|

Oscar : tienes mucha razon, jjajaja esto va en Noticias Bizarras

ahhh bue increibleeee!!

Solo con Basile eh, solo con Basile pasa esto -.-

jejeje me lo dijo un amigo y no lo podia creer. Cavenaghi se nacionalizo frances? jej no puede ser q llame a este muerto antes q al cavegol

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Con la persona que esta de DT de la seleccion, nada es insolito

no podia convocar al pipita higuain porque tenian que ser jugadores del medio local, hay que ver como va a jugar

Insolito? con Basile? nada es imposible…

Solo puede llamar del medio local, y tenia que llamar a un delantero, no se si esta taaaan pifiado

Por mi esta bien…
Es un pecho frio, pero siempre la mete

Jajajajajaja. Chau loko ya vi todo.

higuain q lo discuteen con raul, noo lo llaman, y llamaan a sand, q verguenzaaaa, es muy bosterooo basileeee.

Merecidisima convocatoria.:twisted:

Ojala que moje y les tape la boca a todos jajajaja
Yo lo banco a Sand… porque no se informan bien antes de decir que llame al Pipita muchachos? SOLO DEL FUTBOL ARGENTINO PUEDE LLAMAR…

Te banco Pepe :twisted:

listo…cuando pense que todo lo raro ya lo habia visto aparece esto…la pelota que echo mierda esta

el mundo che…:twisted::lol:

Yo lo banco a Sand… me hace sumar muchos puntines en el Gran DT :mrgreen: Además, en la selección hubo muertos peores que él… Palermo, Cruz… les suena? A ver si éste al menos la mete más que esos dos freezers.