Insólito:robaron pájaro del emblemático reloj cucú de Villa Carlos Paz

Insólito: robaron pájaro del emblemático reloj cucú de Villa Carlos Paz

El pájaro del reloj cucú de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, uno de los atractivos tradicionales de la villa serrana, fue robado y luego recuperado, informaron fuentes policiales.

Personal de la departamental Punilla montó un amplio operativo de búsqueda tras detectar la falta del emblema de dicha localidad cordobesa, ubicada a 35 kilómetros de la capital.

Fuentes policiales informaron que los efectivos encontraron el pájaro de madera a unos 300 metros de su lugar de emplazamiento, en un concurrido sector de la villa.

El cucú tenía signos evidentes de haber sido golpeado pero estaba entero, por lo que los pesquisas trabajaban en procura de dar con los responsables del robo.

En ese sentido, los investigadores esperan obtener datos importantes a través de los registros de las cámaras de seguridad que funcionan en el sector.

Insólito: robaron pájaro del emblemático reloj cucú de Villa Carlos Paz - Ambito.com

:lol::lol::lol:

era muy bizarro para ponerlo en Politica y Sociedad, por eso lo puse aca

Insólito: robaron pájaro del emblemático reloj cucú de Villa Carlos Paz

El pájaro del reloj cucú de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, uno de los atractivos tradicionales de la villa serrana, fue robado y luego recuperado, informaron fuentes policiales.

Personal de la departamental Punilla montó un amplio operativo de búsqueda tras detectar la falta del emblema de dicha localidad cordobesa, ubicada a 35 kilómetros de la capital.

Fuentes policiales informaron que los efectivos encontraron el pájaro de madera a unos 300 metros de su lugar de emplazamiento, en un concurrido sector de la villa.

El cucú tenía signos evidentes de haber sido golpeado pero estaba entero, por lo que los pesquisas trabajaban en procura de dar con los responsables del robo.

En ese sentido, los investigadores esperan obtener datos importantes a través de los registros de las cámaras de seguridad que funcionan en el sector.

Insólito: robaron pájaro del emblemático reloj cucú de Villa Carlos Paz - Ambito.com

:lol::lol::lol:

era muy bizarro para ponerlo en Politica y Sociedad, por eso lo puse aca

lo tengo en casa, voy a pedir rescate. (se tendrían que poner media pila y hacer algo como la gente… da OCOTE el bicho ese. Y todos los boludos esperando para sacar una foto… :lol: :lol: :lol: )

JAJAJA COMO QUE ESTABA GOLPEADO, ya no se respeta nada :xd:

Nunca entendí como tanta gente puede esperar que salga el pajarito ese, por más cultura que haya n el medio.
Es horrible.

Si mi memoria no me falla ya se chorearon varios

Me acuerdo cuando tenía 8 años y fui a Carlos Paz a ver el pajarito pelotudo ese jaja, todos esperando como boludos y yo también.

Con los años siempre paso en CP y me pongo a mirarlo, no se que mierda tiene… es adictivo.:lol:

Emblemático puede ser, pero era una poronga! La de gente esperando para sacarse una foto con ese bicho era increíble. Mira si es linda Carlos Paz como para no tener un emblema mejor.

Saludos.

PD: la comida otra poronga.

A esta altura que roben o rompan algo deja de ser insolito.

Pajaro culiado cuando fui en las vacaciones 8000 pelotudos esperando que salga era imposible pasar por ahi.

Este verano, estuve en Carlos Paz con los muchachos y el último día decidimos ir a comprar alfajores y algunos presentes para seres queridos. Para ese entonces, ya eran cerca de las 11 y veo mucha gente amontonada esperando que salga el cucu.
Mientras mis amigos compraban, me digné a esperar a que salga y poder verlo.
Cuando ello ocurrió me decepcioné de gran manera y me pregunté, ¿tanta gente para ver ese pájaro tan fiero?:lol:

Ahorrensé el chiste de “los principales sospechosos son silva y viatri” o cosas por el estilo!!

Lo detesto al Cucu, es un pájaro horrendo. Y encima no entiendo como la gente puede quedarse a esperar a que salga ese pajarito de mierda para poder sacarse una foto.
No hay forma.

Es mentira, De La Sota anda peor que scioli y el loro feo ese se volo a la mierda para no pasar hambre.

Aparte no es la primera vez, ya se lo habian robado hece muchos años, creo que en la decada del 90 fue, me acuerdo que los guias turisticos contaban eso.


:oops::oops::oops:

Lo hice hace mucho, no lo voy a negar.

jjajajajaaja yo no lo hice nunca creo. Va no me acuerdo. Pero seguro que cuando era mas chica lo debo de haber hecho. :stuck_out_tongue: :lol:

Es mas la mayoría lo debe de haber hecho. :stuck_out_tongue:

Es muy feo ese coso… igualmente cómo vas a robar algo así? :confused:

Ganas de hacer daño llevando esa cosa horrenda.

Todos sabemos que es fulero el pájaro, pero la tradición manda a sacarse la foto en el cucú, y en lo posible capturar el bicho con la cámara


Y es algo riesgoso, con dificultad, para llevarse ese muñeco horrible

creo que la primera vez que lo ví habré tenido 14 ó 15 años. Nunca le dí pelota a esa garcha.

Todos lo hicimos alguna vez jajaja

Que recuerdos,nunca salió el hdp! :evil::evil::mrgreen: