Insólito:robaron pájaro del emblemático reloj cucú de Villa Carlos Paz

Porque lo veías en cualquier momento

En el 2000 saqué esta foto

Confesión, con prueba incluida :oops:

claro, pero por eso mismo, viviendo toda mi vida en la misma ciudad y verlo recíen a los 15 años es medio raro :lol::lol::lol:

Todos alguna vez nos paramos a ver el Cucu.
Todos nos quedamos parados a esperar que saliera el pajarito choto. :lol:

Ahora a todo esto, no entiendo como alguien se puede robar algo así. Para que vas a querer un cucu, eso es ser dañino.

Y todos nos decepcionamos :mrgreen:

Yo si estoy ahi me saco la foto, si total esoty al pedo:lol:

Me hace acordar a cuando Bart le corta la cabeza a la estatua de Jeremias Springfield

Vándalos

no pueden ser mas negros, encima el pájaro esta a 3 ms de altura! que nadie los va a ver??!!!

¿Se lo habrán robado posta, o es una promoción previa al receso de invierno?

Buenísimo, la hicieron un favor a la estética de la ciudad. Falta que se lleven los teatros de revistas, las peatonales infumables, los balnearios de mierda del centro, los cordobeses y por ahí quizás empiezo a evaluar la posiblidad de volver a tan horrible ciudad.

[MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]

Pero que dejen a los gatos que van a veranear…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

O sea que andarías por la orilla, pero no entrarías

na, lo robaron posta y lo hicieron percha, inclusive hay grabaciones de los 3 pibes en un voyage.

te doy la derecha en que es una ciudad de mierda, pero por lo menos no hay soretes y mugre por todos lados (como ví la última vez que anduve por bs.as).

PD: Y encima vos criticás el verano… que es cuando está lleno de gatos y parranda por todos lados. Ya te pegó el viejazo… te recomiendo vayas a algún centrito de jubilados que se van a dormir temprano. La próx. si querés te indico por donde tenés que ir para no plagarte con todas las familias e ir a lugares copados, gato.

Flash informativo, el cucú pasaría a ser “la” cucú (?

Javier Diaz ‏@jdiaztelefe
Salió el Cu-cú en Carlos Paz. Los movileros relataban mientras el pájaro cantaba. Encima había música y fuegos artificiales. Mamita!!!

Meee mueeeeeeeeee!! :lol::lol:

Encima leí que ahora es “la” cucú.

:lol:

'LA CIUDAD ESTÁ DE FIESTA, MÁS DE 1.000 PERSONAS PARA VER A LA CUCUSA´ CUCUSA ENTIENDEN? CUCUSA!! que hijos de puta!! Igual no se que me rio si la cucusa metió más gente que nosotros en el banderazo contra DAP.

En directo en Telefé, cucú restaurado

“LA CUCUSA”

Me muerooooooooooooooo!! :lol::lol:

Dañino y Negro de alma para hacer algo así!!!

Hoy lo vi en el noticiero todo el minuto a minuto hasta que saliera

La Cucusa? dicen, queda mas negro aun (por el apodo), porque dicen que es hembra… anda a saber…:roll:

Ah no lo vi al video. Si La Cucusa se llama ahora, negraso el nombre pero bue… :lol:

Si es una hembra y creo que es de color azul. Va por la tele vi cuando salio y era como azulcita creo. (? Por ahí la estoy flasheando mal. :stuck_out_tongue: :lol: