Insolito: Reja descontrolada !

UNA PARTE DE LA REJA QUE SEPARA LA POPULAR DE LA PLATEA SE “DESPRENDIO” DESDE LO ALTO DE LA TRIBUNA Y EMPEZO A BAJAR A FONDO Y LA GENTE SALTABA Y CORRIA PARA QUE NO LE CORTARAN LAS GAMBAS !

ES POSTA EHH …ALGO RARISIMO , NUNCA VISTO…UN PELIGRO…

PARO SOLO ABAJO DE TODO CUANDO PEGO CONTRA LAS REJAS EN LA ENTRADA DEL CODO …

BIZARRO

UNA PARTE DE LA REJA QUE SEPARA LA POPULAR DE LA PLATEA SE “DESPRENDIO” DESDE LO ALTO DE LA TRIBUNA Y EMPEZO A BAJAR A FONDO Y LA GENTE SALTABA Y CORRIA PARA QUE NO LE CORTARAN LAS GAMBAS !

ES POSTA EHH …ALGO RARISIMO , NUNCA VISTO…UN PELIGRO…

PARO SOLO ABAJO DE TODO CUANDO PEGO CONTRA LAS REJAS EN LA ENTRADA DEL CODO …

BIZARRO

Si yo lo vi estaba en la platea al lado y despues quedo el hueco. Suerte que no paso nada

Menos mal q no termino en una desgracia. Q cancha de mierda q es esa de San Descenso. Mala para llegar y una mierda de estadio.

Llegaba a agarrrar a alguien esa reja, le cortaba las gambas, sin duda.
Yo estaba pegado a la reja, pero del lado de la popu, y arriba había uno, que vio como cayó la reja y la empezó a mover más, y yo, anticipandome a un nuevo desastre me fui de esa zona trágica jajajjaja

Cuervo yo tengo un cagazo que esta cancha de mierda se venga para abajo!!!

Seee zarpado, por suerte lo podemos contar como un chiste. Gracias a dios no paso a mayores.
Cancha de mierda en todo sentido, en un ubicacion, en infraestructura, te cagas de frio, etc etc.

si lo vi… alto hueco quedo… y aparte de la reja… vieron cuando saltabamos todos… sintieron como se movia la tribunaa… parecia q se venia abajoo!! cuando cantabamos el “cuervo yo tengo un cagaso q esta cancha de mierda se venga para abajo” un flaco entra a gritar “dejen de saltar q se viene a abajo encerio” jajajajaj :lol:

ahh con razon en un momento se escucho un ruido y todos se quedaron mirando para el lado de la platea…yo pense q entraba la banda de adrian jaja…re sugestionado

Estaba mas del otro lado pero no vi nada ni senti je
re volado

jaja qe cancha de mierda encima no se puede culpar al cuerbo porq es de carrefour

A mi la reja me paso a cm si mi viejo no me corria me cortaba la pierna fue terrible encima ya hace 2 domingo que vengo safando de los incidentes

posta :lol: la gente… un cagaso pensando lo peor :lol:

Consigan el video !! :lol: :lol: :lol: :lol: Para todo piden videos acá :shock:

EN PASO A PASO SE VIO COMO SE CAIA LA REJA , MUY LOCO !!

OSEA , MOSTRARON A PASARELLA QUEJANDOSE , PIDIENDO UNA AMARILLA , Y DE CASUALIDAD , PURA CASUALIDAD , VI DE FONDO EN EL CODO COMO VENIA LA REJA BAJANDO !! JAJAJ

HAY QUE CONSEGUIR ESE VIDEO DE PASO A PASO

jahasjhadjahsd

yo no la vi me lo contaron i no se la crei

xD

consigan el videoo (?)

si, lo acaban de mostrar

para los morbosos(?) que piden video de la gente esquivando la reja…
les cuento que fue lo mas parecido a matrix que vi en mi vida :lol:

yo vi cuando cayó, y vi el espacio q quedó despues, encima la movian para todos lados jejje, pero no vi cuando caia xq taba en la popu en el medio.

Salu2 xD

Muy bueno el que puso lo de matrix, yo estaba en la popu pero saque platea porque no habia mas populares, estaba al lado de la division de platea y popu y vi perfecto como se venia la reja parecia que se caia un tren y los munecos la iban esquivando. Por suerte no paso nada.

Para los que pienan que la popu es insegura, miren las cosas que pasan en las plateas a mas de uno la popu, se puede decir que nos salvo facil una pierna.

Abrazo, Hernan.
Que siga el aliento como contra el cuervo, en el foro del cuervo muchos admiten que los bailamos en en la tribuna.