Insolito: Reja descontrolada !

Muy bueno el que puso lo de matrix, yo estaba en la popu pero saque platea porque no habia mas populares, estaba al lado de la division de platea y popu y vi perfecto como se venia la reja parecia que se caia un tren y los munecos la iban esquivando. Por suerte no paso nada.

Para los que pienan que la popu es insegura, miren las cosas que pasan en las plateas a mas de uno la popu, se puede decir que nos salvo facil una pierna.

Abrazo, Hernan.
Que siga el aliento como contra el cuervo, en el foro del cuervo muchos admiten que los bailamos en en la tribuna.

:lol: :lol: :lol: Muy bueno…

Cuervo yo tengo un cagaso que esta cancha de mierda se venga para abajo!!!

Que loco lo de la reja, y que peligro!
yo estaba en el medio de la popu para arriba, y derrepente se escucha como cuando hay avalancha pero mire para la platea y como que faltaba un pedaso de reja o no se que jajaj que hijos de puta…

Al toque flashe que se pudrio todo, dije ya fue vamos para el costado pero los pibes de la barra estaban re trankas mirando como diciendo que onda? jajaj

tendrian ke suspenderle la cancha 5 fechas a esos hijos de puta.

Estaba por preguntar eso…

Que se caiga una reja, y casi le provoque lesiones a alguién… ¿No amerita una grave sanción?

Estaba por preguntar eso…

Que se caiga una reja, y casi le provoque lesiones a alguién… ¿No amerita una grave sanción
[/QUOTE]

Che porque escribis tan correcto? jejejjeje
me causa risa jejejej x ej el amerita :stuck_out_tongue: jaajjaja

Estaba por preguntar eso…

Que se caiga una reja, y casi le provoque lesiones a alguién… ¿No amerita una grave sanción
[/QUOTE]

Che porque escribis tan correcto? jejejjeje
me causa risa jejejej x ej el amerita :stuck_out_tongue: jaajjaja

la tienen qe tirar abajo a esa cancha de mierda
lo unico qe falta es que este en provincia y no se pueda pàsar nada.

que bueno que no hubo nigun herido…la cancha de san lorenzo es una desgracia