Insolito: Quieren aumentar el monotributo..

Ah sí? Mirá vos. Eran sojeros?

Yo conozco gente que piensa que sus hijos valen algo más de 140 pesos mensuales. Varios, por no decir todos, y de diferentes sectores.

q tienen q ver los sojeros con esto?? me parecio fuera de tema la verdad.

Perfecto, yo no niego q la gente quiera a sus hijos y estos no valgan mas de 140 pesos. Para mi la vida de una persona no tiene precio. Pero eso no quita q haya conocido gente con esa mentalidad de tener hijos para juntar plata con los planes y demas cosas q destina el gobierno. Si vos no crees q eso existe en Argentina es tu problema, pero me sorprende la verdad.

Era una chicana, estuvo de más, lo admito.

Y no, no creo que ninguna mujer desee bancarse 9 meses de embarazo y poner en riesgo su vida en el parto para cobrar 140 pesos del Estado. El razonamiento es absurdo por donde se lo mire, ya con el solo hecho de que alimentar a un niño y cubrir sus necesidades básicas cuesta más que 140 pesos. Y menos aún si tomamos en cuenta que la medida exige tener al día la cartilla de salud y la escolaridad del menor.

A mí me sorprende que sean capaces de razonamientos tan básicos. Cubrir las necesidades mínimas de cualquier persona (más si es un chico) cuesta más que 140 pesos mensuales. ¡HOLA!

entiendo, pero explicaselo a esa gente.

Y bochini?

Vos me parece que te la tiras de no se pero me opongo pero no tenes la menor idea de lo que hablas…

Estudiaste o te pusiste a averguar porque la gente de menores recurso quiere tener hijos?

A veces me parece que hablas mas al dope que el deivi…encima hay que hacer merito para tener mas posteos que el…

Abrazo!

De algun lado salia la plata para la asignacion,es un hecho

ahora…jajjaja me rio para no llorar,llegue hasta el comentario de migue_17 que decia algo asi como " si no tenes plata no podes tener hijos" que barbaro amigo,como podes decir semejante ganzada,el tener hijos es innato a la condicion humana, el hombre nace , se desarrolla,se reproduce y muere,que caraxo tiene que ver si tenes plata o no? En este punto reconozco que soy homofobico,ya que van en contra de una ley natural que es la de reproducirse.
Y te pregunto ,el que tiene hijos y cae en desgracia que debe hacer,matarlos asi se termina el problema?

Esta asignacion para paliar la emergencia es correcta,pero debe estar acompañada de una "educacion"reproductiva si se puede decir asi…Porque no te quepa la menor duda que van a aparecer gavillas donde tienen 15 pibes cobran la asignacion por cada uno y encima los mandan a limpiar vidrio de auto en la esquina o pedir plata :una verdadera explotacion infantil.Por eso es de suma necesidad un control estricto de presencia escolar y que corten la fabrica de bebes.
Por otro lado ,adenas,y aunque no les guste a muchos ligados a la politica ,es necesario controlar mas la frontera en el norte:se vienen hordas de peruanos,paraguayos y bolivianos sin documentos ,cruzan la frontera ,tienen un hijo y ya se aseguran nacionalidad,hospitales ahora esta asignacion todo pagado por los argenetinos,mientras que Evo morales,el cura de paraguay y alana garcia minga les da…no tengo nada contra esta gente,siempre y cuando venga con documentos y legalmente a trabajar…pero tambien hay que cuidar lo nuestro porque vamos a seguir siendo los boludos de sudamerica solo por quedar bien con estos paises.

No te preocupes, pero es ser K…

Ahora vos hablas en serio?

Que parte de la EVOLUCION vos no entendes?

O vos si no tenes para comer y vivir vas a tener un bepi?

Te aclaro que el razonamiento es lo que nos diferencia de los animales…

No lleves la discusion a teorias fatalistas, sino, no tiene sentido…

Abrazo!

Impecable

ajajaja y porque remarcaste lo de que soy homofobico? te ofendi papa¿
que se yo para mi necesitas ponerla un poco mas seguido,no se de donde sacas eso de no tener hijos or no tener plata,entonces siendo mayoria pobres no existiria la reproduccion,porque no te fijas lo que decis?
En mi caso, no llego a fin de mes y voy a ser papa en pocos dias con suerte si las cosas salen bien, que me aconsejas que la ahogue en una zanja ?
Hoy podes estar bien y mañana mal economicamente,son las reglas del capitalismo,entonces si caes desempleado segun tu criterio habria que abstenerse de tener hijos o de coger,algo que parece que te sienta bien amigazo .
vos no seras ese tal jorge no?

Comprate un brujula…

Abrazo!

ajaja que genio


y desde acá se que me lees señora presidenta,presidenta de todos los argentinos,yo te banco aumenta todo loq ue quieras los impuestos que sean,hagamos una mejor redistribucion de la riqueza.

juanchi cita tal cual donde yo digo eso. Nos quejamos de q el periodismo saca palabras de contexto y vos haces exactamente lo mismo, porque podes leer exactamente todo lo q dije y en ningun lugar vas a encontrar eso. Ganzada es la q te mandaste vos.


si vos crees q lo yo cite es igual a lo q vos dijiste, es porq tenes una muy mala interpretacion de textos.

No le veo lo insólito.

Me parece que el monotributista, como cualquier otra figura impositiva, es pasible de aumentos de acuerdo a la inflación.

Ahora, en todo caso, debatimos si querés cuál es la inflación, si la que usan para un objetivo o la que usan para otro… y opssss… ahí está lo insólito, mierda, no tienen un discurso unánime.

A mí, como monotributista, pasa que me da por… cómo explicarlo para que no moleste a las damas… me da por el quinto forro de las pelotas (ops, cero cuidado). Porque usan una variable para una cosa, y otra variable para otra, y como siempre, terminan garcando a todos (salvo a los millonarios, que siempre caen parados).

A ver, si la inflación es la del INDE(K), el aumento del monotributo debería regirse por el mismo índice. ¿Soy el único que piensa así?

Abrazos, Martín.

¿Te parece que hay que asistir a seminarios y congresos para responder esa pregunta?

¿Quién es el que habla al pedo?

Vos hablas al pedo…

Y demasiadas veces ultimamente…

El fenomeno de mujeres que a pesar de no tener para vivir queda embarazada es muy pero muy estudiado a nivel psicologia, y sobre todo en las ong, pertenezco a una que se dedica a tratar de orientar a estas personas, y te puedo asegurar que no tenes la menor idea de lo que hablas

No solo hablas al pedo, sino que sos el tipico idealista al pedo…

Estas mujeres que no tienen recurso, una de las cosas mas placenteras que tienen es cuando quedan embarazadas, es una respuesta muy tipica de estas mujeres, el estado de embarazo las pone mas feliz, les da mas alegria, no es todo tan a la ligera como vos te lo tomas.

Seria bueno, que no solo expongas tus ideas en un foro, tambien seria bueno que pongas en practicas esas ideas…

Abrazo!

Mala interpretacion? te fijaste lo que pusiste?encima la rematas con otra ganzada,que van a empezar a tener hijos para cobrar la asignacion.dios mio…
Lo que pusiste es lo mismo que yo escribi,no hace falta interpretacion,

Estimado señor-soberbio-que-escribe-en-versito:

Las reveladoras conclusiones a las que abordaron en su ONG no difieren de lo que cualquier persona con cierto roce de sociedad y sentido de humanidad puede razonar: Ser padre es algo que genera alegría a la gran mayoría de las personas, al margen de toda condición social. Por lo tanto, esto que usted escribe no hace más que confirmar mi teoría.

Lo que yo hago y dejo de hacer no tiene incumbencia en esto, no me interesa contarlo ni creo que interese leerlo a los demás. Este es un espacio sin importancia, que existe por el solo hecho de que a muchos nos gusta y hasta apasiona compartir y debatir ideas, al margen de la función informativa real que el espacio tiene, claro está que el espacio de práctica es otro.

Sin otro particular, le saluda atte.

el-que-habla-al-pedo.

Jaja bueno vos tampoco crees q existe gente asi… Esto es argentina macho!

Y no, lo q escribi es muy distinto a lo q vos dijiste, porque yo dije q lo conveniente es no tener hijos cuando no tenes recursos para darles una vida digna. Que no hace falta tener 3 o 4 cuando te podes dar el gusto de tener uno y tratar de brindarle todo lo mejor q le puedas dar.
Por lo visto no sabes interpretar.

Amigo vos estas pidiendo un control de la natalidad,por el momento apelas al sentido comun de la gente,pero sabes que el tener hijos muchas veces pasa por una cuestion de ganas de tener una familia y otras veces por falta de educacion sexual que lleva a pibes a tener relaciones sin medir las consecuencias.Entonces si no tienen la informacion debida para no traer al mundo a seres te pensas que van a pensar en si tienen plata a la hora de colocarla? Para mi estas errado en tu forma de concebir la cuestion procreacion,primero hay que asistir desde el colegio con educacion sexual,por mas que la iglesia amiga del campo se oponga,igualmente viene todo de la mano,el que no tiene ni para comer ,el marginal,el desocupado y el empleado que no llega a fin de mes,son victimas del sistema.

Y sigo con mi ejemplo,en un mundio Capitalista existe un fenomeno llamado “desempleo”,que obviamente no afecta a sociedades comunalistas,entonces si alguien tiene una familia de 5 hijos con un buen pasar y de repente pasa a ser un desempleado como comunmente suele suceder entra tambien para muchos de aca en la categoria de rascahuevos que va a cobrar una asistencia?
Un paliativo es solo eso y nada mas que eso, ni solucion ni nada por el estilo,pero el que le quiere encontrar el pelo al huevo se lo encuentra.