Insolito: Quieren aumentar el monotributo..

“podés garchar y tener 5 bepis y racarte las pelotas casi por completo”… Umm… ¿no te parece un juicio un poco ligero?

¿Tenés hijos?.. No te imagino como padre, si tu conepto de tener 5 hijos es “rascarse las pelotas casi por completo”.

El problema de los impuestos y aumentos, es que uno no termina viendo nunca donde estan invertidos… aca la gente pierde un 50% del sueldo en impuestos solamente, y no lloriquean todo el tiempo, pasa que uno termina viendo que a la larga, la plata vuelve al pueblo.

y si, ya se la vieron venir feo. Ya que con la sequia q hay mucha soja en el pais no se va a poder sembrar. :twisted:


convengamos Alejo que si no tenes plata para alimentar hijos, la mejor soluccion es no tener hijos! Y ahora muchos van a tener hijos para cobrar esto.

No todo es tan simple en la vida Migue. El deseo de ser padre puede pesar más que el mal pasar económico. Una persona puede tener expectativas de formar una familia y luego quedarse sin trabajo. Si fuera por la solvencia a la hora de decidir tener un hijo, yo hoy no estaría acá posteando.

Y decir que la gente va a salir a tener hijos para cobrar ciento y pico míseros pesos es faltarle el respeto a todas las madres que ponen en riesgo su vida y su salud en el embarazo.

Vos me estas hablando en serio?

DONDE VIVIS?

EN FINLANDIA?

Dejame postear como yo quiera, y dejame hacer los juicios de valor que se me canten…

Ahora yo le falto el respeto a la gente?.. a las madres…

Haceme el favo flaco…

El respeto a la gente se lo falta este gobierno de cuarta al cual vos defendes “entre comillas”…

Trata de interpretar lo que yo quise decir, y si no podes, no vengas a tratar de hacerte el sensuble para generar una avalancha de pensamientos en contra mio…

No soy padre, porque no puedo tener hijos.

Abrazo!

te queda alguna duda??

Respecto a lo de queres formar una familia buenisimo, pero hace falta tener 4 o 5 hijos cuando podes tener tranquilamente uno y listo. Hay paises en los cuales el gobierno no te permite directamente tener mas de 2 hijos.

Por problema de superpoblacion, segun tengo entendido.

perfecto, y por problemas economicos no seria bueno tambien?

la legislacion argentina no es acorde a este tipo de medidas…

que basicos que somos pensando los argentinos… el chiquitaje en que nos quedamos y la pauperrima formacion de la otredad hacen que seamos lo que somos…

me dan una mezcla rara de pena, asco y vergüenza los comentarios sobre que van a tener mas hijos porque asi cobran un subsidio y pueden quedarse en su “”“”“”“casa”“”“”“” rascandose… no hablemos sin conocer la realidad del otro… no todo el mundo se mira desde aca…

por cierto, el monotributo, el aumento y el iva forman parte del mismo sistema en el que estamos viviendo hace muuuchos años… a mi no me sorprende, no me indigna, no nada, porque no espero otras cosas…

Si me queda alguna duda de qué, de que es una falta de respeto?

Sí. En esos países no se permite tener más de 2 hijos porque no hay espacio físico donde tenerlos. Además estamos hablando de países donde las libertades individuales muy respetadas que digamos no son… Pero de última con lo de la densidad demográfica tienen excusa.


Tal cual Presi, es un pensamiento totalmente cavernícola. Y lo peor es que lo difunden los medios. Y lo peor es que lo que repiten los políticos. Algo huele mal en Dinamarca…

Los dos primeros párrafos me parecen muy buenos. Excelentes…

El último no entiendo muy bien a dónde querés ir.

Este tipo de aumentos son algo que tienen que ver con nuestra idiosincracia, con nuestr forma de hacer las cosas. Sucedió igual que con los impuestos. En vez de pensar a largo plazo, e ir dando aumentos graduales, se banca la situación hasta que se hace insoportable y hay que tomar estas medidas.

con el ultimo parrafo apunto a que no espero nada de los Kirchner, como tampoco de Macri, de narvaez sola giustiniani reuteman, etc… son todos parte de lo mismo que proponen el mismo sistema, a lo sumo con variantes minimas… pero todos estan hace años en la politica y nunca planificaron, nunca les intereso otra cosa que el poder para ellos…

Yo sigo sosteniendo que por algunos cometarios algunos creen que estan en el foro del Basilea…

Despiertense muchachos!!!

Viven en un pais manejado por delincuentes que les conviene que la gente sea pobre!!!

Es la base del pejotismo!!!

No Alejo, era saber si te quedan dudas de q gente va a tener mas hijos con tal de cobrar. Me sorprende que no lo creas.
En la vida me encontre con mucha gente pobre e ignorante y su pensamiento lamentablemente, y conducido por los dirigentes politicos es asi. Es cuestion de salir de la pc y hablar con diferentes clases sociales y no leer lo q diga un diario y ponersele en contra solo por ser un monopolio.

Puede ser… puede ser… pero sos muy chico para estar tan desilucionado!

Yo creo que hay políticos con buenas intenciones y los hay con malas intenciones (como en todos los ámbitos de la vida) También hay cuestiones de contexto: la política de por si es un ámbito de mierda, que debe exigir ciertas “licencias” morales.

mi desilusion es con esta clase politica, no con la politica en si… de hecho estudio politica para tratar de cambiar las cosas en el futuro desde adentro:) jaja… la politica exige licencias morales, y creo que hay una mala interpretacion de maquiavelo (inducida por la iglesia catolica para alejar de la politica al creyente) en cuanto este tema… las licencias son en pos de la republica, no en pos de uno y del poder y la moralidad que requiere no puede ser juzgada con valores de otro ambito…
creo que hay politicos con buenas intenciones (volviendo un poco, je), pero no creo que estan arriba ahora, no los encuentro en el PJ ni en “la oposicion”… por lo tanto no espero nada de ese sector… je… espero que haya quedado claro che:)

Ah sí?

Conociste a una persona de determinada clase social que te dijo que si le daban 140 pesitos se iba a poner a buscar un hijo?

A mí me parece un prejuicio horroroso.

Bueno, me alegra saber que pienses que las cosas se pueden cambiar. Nunca está de más el optimismo (ojo, no confundir con ser un boludito, eh!) creo que está bien pensar que las cosas pueden mejorar.

Decime, cómo sería una demostración de buena voluntad por parte de la dirigencia política? O cuáles creés que son los políticos con buenas intenciones?

si, conoci de esa gente.