Insolito: Quieren aumentar el monotributo..

Para los que son monotributistas, hay un poryecto para aumentar el monotributo…

En casi un 85 %…

Los que paguen el minimo de 114, pasaran a pagar 223…

OSEA…

Podes garchar y tener 5 bepis que el gobierno te da 900 gambas…acompañado todo esto por rascarte las pelotas en tiempo casi completo…

Ahora si sos un laburante y haces la cosas bien, te garchan de parado…

ESTO ES K!

Abrazo!

Algunas excusas del zurdo con chalet…

Bueno, pero tene en cuanta que en estos años la argentina crecio…esta bien que pagues mas…

Tampoco es tanto…son 100 pesitos mas…

Bueno, pero mirale el lado positivo, con esa guita quizas se recaude mas y se puede seguir conbatiendo la pobreza…

Y QUE QUERES LOS CHORIZOS ESTAN CARISIMOS!!!

Abrazo!

Para los que son monotributistas, hay un poryecto para aumentar el monotributo…

En casi un 85 %…

Los que paguen el minimo de 114, pasaran a pagar 223…

OSEA…

Podes garchar y tener 5 bepis que el gobierno te da 900 gambas…acompañado todo esto por rascarte las pelotas en tiempo casi completo…

Ahora si sos un laburante y haces la cosas bien, te garchan de parado…

ESTO ES K!

Abrazo!

Algunas excusas del zurdo con chalet…

Bueno, pero tene en cuanta que en estos años la argentina crecio…esta bien que pagues mas…

Tampoco es tanto…son 100 pesitos mas…

Bueno, pero mirale el lado positivo, con esa guita quizas se recaude mas y se puede seguir conbatiendo la pobreza…

Y QUE QUERES LOS CHORIZOS ESTAN CARISIMOS!!!

Abrazo!

Che a vos te mueve Nestor? jejeje.

Quizas no te diste cuenta…

Pero a vos tambien!!!

JAJAJAJA!

:lol::lol::lol:

jajajaj cuanta verdad!

Entonces Aguilar va a aumentar la cuota.

Ya se aprobo ?

No creo que este Aguilar para cuando tenga vigencia esto ?

O si ? :twisted:

No se preocupen,aguilar se guia por el regimen impositivo de Islas caiman…asi que a él no lo afecta:mrgreen:

Lo que es una verguenza es que en monotributo vos pagás por tres conceptos: Impositivo (todo para Néstor), previsional (para tu jubilación) y obra social. La parte previsional es una miseria, por lo que los que se jubilen siendo monotributistas cobrarán migajas mas allá de lo que paguen mensulamente por la cuota ya es el mismo monto siendo cual fuera la categoría. Lo que varía es la parte impositiva, pero no la previsional ni la correspondiente a Obra Social.

Mmmmm es una presión impositiva excesiva, demasiado aumento de golpe … pero igualmente, me parece que entendiste mal, eh, precisamente las que aumentan son las previsionales y obras sociales … check it out …

Monotributo, subirá hasta un 85% en el 2010

bueno… ya sabemos de donde va a salir la mosca para la asignacion universal por hijo… no serìa como sacar de un bolsillo para ponerlo en el otro?

Exacto … creo que algunos a eso lo llaman redistribución de la riqueza …

Yo lo llamo MAL distribución de la riqueza.

o sea… un tipo que paga el mìnimo de monotributo… cuando debe estar ganando? por ejemplo, conozco gente que para trabajar en ambitos del ministerio de educacion, para poder facturar $ 2000 mensuales, debe inscribirse, con la categoria mìnima por supuesto… està bien sacarle a ese trabajador, que para colmo es un empleo en negro encubierto por el mismisimo estado, para darselo a otro? dos lucas no es una fortuna tampoco…

Perdón!, debo disculparme con Néstor, los aumentos son de los componenentes previsionales y de obra social.
Es verdad que los parametros estaban once años desactualizados (principalmente facturación) y había que aggiornarlos, además del aporte previsional que era ínfimo para lo que será una futura jubilación pero esta suba del orden del 85% es totalmente desubicada y afectará directamente al bolsillo del monotributista.

Comparto con vos, como dije un par de posts atrás, me parece excesivo el aumento.

Solo me refería a tu frase, precisamente la redistribución de la riqueza es eso, sacar de un bolsillo para ponerlo en otro, más allá de que en este caso se estén tocando los bolsillos equivocados.

Si paga el mínimo de MT (Categoría A) debe facturar 12 mil pesos en un año. La persona que quiere facturar 2 lucas mensuales debe anotarse en la Categoría B, al menos hasta el 01/01/2010.

Luis, antes nos tendriamos que QUEJAR y PROTESTAR por el I.V.A… que es el impuesto regresivo por excelencia… (encima es del 21 % para el general de la poblacion, lamentable…)

Totalmente!!!

Osea…

Un tipo que gana 12 mil pesos al año pasa a ganar automaticamente en enero 2676 pesos menos que antes…(anuales)

Para mi a partir de ahora, el monotributista que paga la minima para poder subsistir, y siguendo los consejos del adorador del chorizo, debe vacunar a la patrona 5 veces mas para asi poder recuperar algo del poder adquisitivo…

UNA VERGUENZA LOS K y los que los defienden!

DAN ASCO!

Abrazo!


JAJAJAJA!!!

Con este comentario tuyo vas directamente a competir con el gonza o el deivi…

PLEASE!

A todos los foristas:

Hagan el RINCON del CHORIPANERO!!!

JAJAJAJA!

Dios mio…menos mal que naciste con tus necesidades basicas y no basicas resueltas…

No duras 1 dia en la jungla del asfalto vos…

Lo mas grave es que lo que decis es por conviccion, vos defendes a un chorro por conviccion…

Asi estamo…