Insolito: Me muero de la risa jaja....

Martes 05 de Agosto de 2008

Racing sueña con los goles de Sebastián Abreu

Por insólito que suene, el ex delantero de River podría volver a la Argentina dos meses después de su partida para recaer en el club de Avellaneda, que en estos momentos negocia su pase

El uruguayo Sebastián Abreuse fue de River hace apenas dos meses, supuestamente como consecuencia de la buena oferta del fútbol de Jerusalén, y ahora podría volver a la Argentina para jugar nada menos que en Racing, el club que más problemas económicos padeció en los últimos años.

La intención del club de Avellaneda era contratar a Federico Nieto, pero la negociación se cayó por diferencias económicas con el grupo empresario que la encabezaba. Ante esta alternativa, surgió el nombre de Abreu, cuya idea sería volver a la Argentina.

Como si fuera poco, los dirigentes de Racing que analizan la propuesta llegaron a la conclusión de que traer al experimentado delantero les cuesta menos que Nieto, informa Diario Popular.

La oferta -vendría a préstamo por un año- le habría interesado a Abreu, quien a su vez quiere estar cerca de Uruguay para cuando tenga que representar a su Selección. Además, no tendría problemas en rescindir inmediatamente su contrato con el Beitar Jerusalem.

Necesitado de refuerzos y de referentes, el entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, también ve con buenos ojos la llegada del delantero, que podría concretarse en las próximas horas.

Los fanaticos de Abreu tomense la pastillita para el corazon :lol:…

Martes 05 de Agosto de 2008

Racing sueña con los goles de Sebastián Abreu

Por insólito que suene, el ex delantero de River podría volver a la Argentina dos meses después de su partida para recaer en el club de Avellaneda, que en estos momentos negocia su pase

El uruguayo Sebastián Abreuse fue de River hace apenas dos meses, supuestamente como consecuencia de la buena oferta del fútbol de Jerusalén, y ahora podría volver a la Argentina para jugar nada menos que en Racing, el club que más problemas económicos padeció en los últimos años.

La intención del club de Avellaneda era contratar a Federico Nieto, pero la negociación se cayó por diferencias económicas con el grupo empresario que la encabezaba. Ante esta alternativa, surgió el nombre de Abreu, cuya idea sería volver a la Argentina.

Como si fuera poco, los dirigentes de Racing que analizan la propuesta llegaron a la conclusión de que traer al experimentado delantero les cuesta menos que Nieto, informa Diario Popular.

La oferta -vendría a préstamo por un año- le habría interesado a Abreu, quien a su vez quiere estar cerca de Uruguay para cuando tenga que representar a su Selección. Además, no tendría problemas en rescindir inmediatamente su contrato con el Beitar Jerusalem.

Necesitado de refuerzos y de referentes, el entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, también ve con buenos ojos la llegada del delantero, que podría concretarse en las próximas horas.

Los fanaticos de Abreu tomense la pastillita para el corazon :lol:…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

viniste, hiciste quilombo por ortega, te fuiste a ganar guita a israel… pero todo vuelve, ahora bancate racing

para mi es una bomba de humo la noticia no creo que se haya ido de river al Beitar jerusalen por la plata para despues resindir el contratro y venirse a racing que todos sabemos como esta economicamente

También sonaba en Talleres de Cba. Me imagino si en River, aunque no lo demostraba sintió la presión de salir campeón, no quiero imaginarme en un equipo que juega por el descenso.

ajjaja abreu
era un buen tipo eso no se niega
pero mucho no jugaba

lo unico que falta es que jugando para racing nos clave cuatro:)

la verdad qe creo qe es na risa…porqe el tipo gana 2 millones de euros tranka alla y no va ir a rasin donde no solo qe le van hacer un contrato menor sino qe directamente no le pagan y va recibir mas puteadas qe aca…

No entiendo… como va a resindir?? si le pagan un bolaso de plata… para mi es HUMO!

eso tambien es verdad
en racing se dijo que iban a traer con lalin a gallardo, asi que imaginte
tambien se habia hablado de ronaldinho:D:D

porque hizo “quilombo por Ortega”…? pasó algo que no me enteré?

se supone que se peleó con ortega. bah, minimamente tenia alguna discrepancia con él. acá no se puede hacer eso, parece. es como… matar una vaca en la india.

Ya Firmo nieto , .

esta bien, es un jugador cmo para racing nomas!

no…pobre Racing…aunque ese hijo de puta es capaz de volver a Racing y clavarnos algunos goles…si nació a contramano el tronco del orto…

se fue alla por guita y va a volver para no cobrar en racing?

xD

Que olor a bomba atomica de humo q tiene esto.

nahh no puede ser…

Será q vió q le puede tocar el Barça en la champions, y queda afuera en el repechaje y se quiere pegar la vuelta…:lol:

Igual, creo es humo, y del negro…

Noo no creo es huumo
se muere mi amigooo jajj

smoke