Insolito: Me muero de la risa jaja....

mi viejo es de Racing…ya está puteando, mi hijo también…bueno, tiene nada mas que 5 años…asi que mucho no entiende de brutos, pero les aseguro que ni bien entienda me va a preguntar ¿y porque ese tipo dice que es jugador de futbol?

jajajajaja este abreu

volve sumarguiiiii, esta cerca de vuelta!!!

Es un buen jugador para equipos chicos como racing, sanlorenzo, el beitar, etc…

Jajajajajajaja.

Es que no se fue por la plata, se fue porque se cagó a trompadas con Ortega. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

Jaja es gracioso la verdad.
Igual era obvio que Abreu se fue por problemas con otros jugadores. Con Ortega me parece. El dice que fue por lo economico, pero si fuera x eso no estaría considerando ir a Racing!!
Nadie de River va a llorar creo yo, xq tenemos a Falcao, lo conservamos a nuestro pichón de área y compramos a Salcedo, que hay que ver como funciona pero no le va a costar demasiado reemplazar a Abreu. Al menos eso espero.

qe la chupe el longo este jaja

Eh??? No cualquiera puede ser tan perro…no es facil reemplazar semejante yeso…

Na, vo’ deci’?

Es mas humo que la ultima vez en el delta, pero es muy gracioso, aparte este tema era una ratonera para atraer a Sumargui :lol:…

¿sabes qué? FUNCIONA LA RATONERA:D:D:D:D

Jajajajajaj

Jajajaja, no era que se iba por la plata?? si es asi se recontra confirma que se fue porque no se lo bancaba a Ortega…
En Racing la rompe.

Retorna la cruzada más famosa del foro???

JAJAJAJAJA. Que muerto que resultó Abreu por favor.

No lo puedo creer… simplemente… No lo puedo creer…

es fruta, jajaja

no me tienten…no me tienten…lo unico que me frenaría es que a Racing, ya le tengo cierta clase de piedad…por eso no les armo una nueva cruzada libertadora de matungos

ojala que vaya el muerto ese

obvio q es humo… mas sabiendo q no pudieron traer a nieto por poca plata , a nieto!!!

Se fue porque estaba tremendamente incómodo en River.