Insolito: Legalizan "Copa Argentina 1969"

Te cuentan la que entras por la ventana y no la que jugaron los mejores. Que cuenten lo que quieran, me la soban y todos (no solos nosotros) los tienen re junados a estos.

como hacen para entrar a esos lugares mugrientos?

De los no sé cuantos de millones de hinchas que dicen que tienen, si hay 20 que sepan a que pertenece cada estrella que cuentan, mañana mismo invito a todo el foro a un asado en Siga la vaca.

No sabia que Boca habia contratado a Romario para llevar adelante el departamento de marketing…

No sabia que River no la habia jugado :expressionless:

Y las Aldao hijos de mil putas? 6 tenemos, 6! y boquita no tiene ninguna!, los uruguayos se cansaron de romperles el orto…
Que los bosteros vengan y me digan un justificativo para ser como título oficial

¿La estrella número 51?

Unos hijos de puta.
Ya fue… de los 55 que contabilizo yo, le sumo las 6 Liguillas que vienen a ser lo mismo.
61 y a comerla.

¿Cuáles son las seis liguillas? tengo entendido que ganamos dos.

Cuando lei el titulo era obvio que se referia a los bosteros y sin leer la nota… Siempre la AFA haciendo todo a favor de los bosteros, que raro.

¿Pero esta estupidez es de la AFA o de Nike? Igual, jamás en la vida compraré algo de esa marca inmunda

nada me extraña de la afa a esta altura …

Un amigo me discute que antes del 2000 Boca tenía 36 títulos y River 35, por lo que ellos serían los verdaderos campeones del siglo.
La verdad que no la tengo muy clara en número de títulos, me suena a super chamuyo, pero como sería??

esa pavada dicen en un sitio bostero, pero cuentan al clausura 91 donde perdieron la final con ñuls, ademas cuentan que el fin del siglo fue en el 2000 y no en el 99 por el supuesto año cero que no existe, es que los bosteros son tan ignotos que anda a hacerles entender. bueno ademas de contar los campeonatos amateurs. y que curioso que en esa misma pagina en cuanto a clasicos cuentan a partir del 31, porque en el amateurismo fueron nuestros hijos.

cuando van a legalizar nuestras Coas Aldao?..la concha de sus amdres

los bosteros no la ganaron, por lo tanto no creo que la legalizen.