Insolito: Legalizan "Copa Argentina 1969"

Aca te dejo la tabla de campeones de 1º Division. En ella aparece la copa Argentina, la copa Centenario, y la Copa Suecia de Atlanta.

Primera División - Campeones

Y aca te dejo la de la Copa Argentina que sostiene que esta seria la tercera edicion:
Copa Argentina / Web oficial de la Copa Argentina 2011 / Copas hermanas

La Copa Argentina de Fútbol fue un torneo oficial organizado por la AFA, que se jugó con el objetivo de clasificar a un equipo al torneo de la Recopa Sudamericana de Clubes.

Fue jugado por los equipos de la Primera división argentina que no habían clasificado a la Copa Libertadores de América del siguiente año, y por los mejores equipos de las ligas regionales del interior del país.

Que ganar la copa haya significado clasificar a una copa internacional (de menor jerarquía que la libertadores) no quiere decir que no tenga validez.
Es un título oficial, muy poco recordado por la mayoría, lo cual no significa que no tenga validez.

Saludos.

Bla bla bla… justificando lo injustificable.

Si, al ser como la liguilla, no participan los ya clasificados, jamás podés considerarla como otro título oficial, ya que no se encontraban los mejores equipos del momento

Anda a chupar Mandarinas mejor, oficializa también los torneos de Verano si queres

no hay que hacerles caso, hay que ignorarlos.

Si realmente es así esto,sería vergonzoso pero no extraño,porque la AFA está acostumbrado a regalarle estrellas a Boquita,así que no sería la primera vez.

Osea, que segun vos hay que premiar a un equipo que no habia clasificado a la Libertadores por clasificarse por la ventana?
Mamita…
Entonces contame 5 liguillas Pre-Libertadores… ese torneo clasificatorio que nunca ganaste.

Jaja esto es cómico alguna mas para oficializar a estos hijos de puta?

Pregunto desde la ignorancia, si se cuentan estas copas porque las copas Aldao no?

Me olvide de algo Mandarina… JAJAJAJAAJAJAJAJAJA Mamadera…
Tambien contate la copa Honor de la gira! :wink:

Ahora vuelvo… voy a llamar a la Conmebol para que oficialice las Aldao para tener 8 Libertadores, dame un toque que voy y vengo.

:lol: :lol:

Si se cuentan oficiales las Pre-Liguillas podríamos decir que nosotros también le ganamos una final a Boca (88/89 en cancha de Vélez por 2-1 :D).

cuenten los torneos de verano vosteros !

Que vergüenza…

Yo editaria el titulo y le agregaria NIKE en parentesis.

El marketing tiene y mucho que ver con todo esto…

Con Grondona se puede esperar cualquier cosa. escuché hace unos días que si se cruzan el CASLA con Vélez ponen en juego la final del torneo inconcluso de 1970.

Pero es todo así , la CONMEBOL es igual ,en las últimas ediciones de la Supercopa entró a jugar Vasco Da Gama por un torneo internacional creo que era octogonal jugado por 1950 que lo pusieron como precedente de la Libertadores.
Vasco salió campeón de la Libertadores en 1998 justo cuando cambiaron a la Mercosur…

Desopilante jajaja, es como que nos alegremos y contemos el triunfo contra a Australia como una copita, que nos permitió ir al mundial de EE.UU. Jajaja…

Estas cosas de las estadísticas aprendí a no mirarlas, todos tratan de adaptarlas a su conveniencia, ni me va ni me viene, que se mientan solitos si les hace feliz.
Dejemos de preocuparnos por las estadísticas y a intentar recuperar el presente, no quiero vivir del pasado ni de números, quiero festejar en carne propia.

fue en 1948, la copa de campeones que se jugo todos contra todos, y river termino segundo.

ahora, esa copa argentina incluso es de menor validez que una liguilla, ya que a la copa ya estaban los clasificados.

cuando hablas de la aldao los bostis te salen con la copa confraternidad, que la jugaban los segundos de argentina y uruguay:mrgreen:

igual ellos hacen esto porque quieren sentir lo que es ser como river, aunque claro, cuentan cualquier baratija

Buscando info al respecto de esto… me tope con… : Quieren desmerecer la copa Argentina ganada por Boca..

Ninguno se gasto en leer que fue una copa que ni River, ni Casla ni Estudiantes jugaron porque ya estaban clasificados a la Libertadores.

Es una pelotudez.
Pero bueno… que vamos a pedir? Que un mono aprenda a leer?
Ay dios… bostero, que pelotudo que sos.