INSOLITO ! ! : AHUMADA DIJO ...

me extraña por que en tu firma pedis “hombres”, y estos no parecen hombres, perecen muertos.

si tanto lo defendes a ahumado casate con el.

Que se la aguante, nunca tendria que haber abierto la boca, es un bocon. Sabes los pibes que quieren jugar en river sintiendo la camiseta y que un jugador de primera division, profesional ande hablando ganzadas. HAY 3000 “5” en sudamerica y tenemos a este muerto.

y los periodistas Hijos de su buena madre los probocan mas y lo hacen decir pelotudeces!

el no es el indicado para hablar, para eso existe el DT.

flaco no se como lo bancas, pero entre rosales y ahumada no se quien perdio mas pelotas que terminaron en gol

la verdad…

ojo… si traes a ortega levantan… menos augusto

La cinta de Capitan le queda grande al boludo este. Y la camiseta de River, inmensa!!!

Es un reverendo hijo de puta. Si vamos a salir campeones con el peor 8 de la historia de river jajajaja y con abelairas jajajajaj con la babosa humana. Ahumada andate a la concha puta de tu madre.

Coincido totalmente

Dioz loco no saben un carajo de futbol, tan lindo les parece agarrar y insultar a los jugadores, CON ESO QUE GANAS???
PORQUE NO INSULTAN AL HIJO DE PUTA DE AGUILAR Y TODOS LOS QUE LOS SIGUEN???
Los jugadores no tienen la culpa, no logran una mierda insultandolos en este foro.
Por lo menos poner un poco de actitud y ganas, porque si antes de empezar el campeonato y copa ya insultan de arriba y abajo al plantel, listo tirense a un tren todos juntos.
Ahumada aunque les duela a los “genios” ““hinchas”” que lo insultan, es uno de los que mas tiene experiencia en el plantel, y eso sirve para los pibes, lo unico que tienen ganas de decir son huevabas.

Todo lo que diga Ahumada no nos va a caer bien…

El enano no es malo y augusto tampoco , tampoco dijo una incoherencia ,

tiene 3 titulos ganados con river,

experiencia??? si cuando juega partidos importantes se caga.
el chabon se gano que lo insulten ya explique mas atras,

actitud??? que yo sepa el no es DT y si lo fuera MAMITA QUERIDA!!!

es otro integrante de destrozar el club, no te olvides nunca de eso. y hay gente que lo defiende al muerto este.

es mas hay mas “hinchas” como pusiste, de acuerdo en mi opinion acerca de este sujeto,

yo no estoy de acuero con los insultos hacia los demas jugadores, el que se gano ese privilegio es el bocon este por vivir diciendo webadasX(

ahumada callateeeeee pelotudo , no sirves absolutamente para nada, debiste mejor estudiar la carrera de Periodista. ¡¡¡¡ debisté irte voooooooooooos no ponzio

Ahumada, por mi decí lo que quieras!
NO NOS VAS A HACER TAN MAL COMO AGUILAR!
Cada uno puede decir lo que quiere, aunque cometa errores.
Y errores cometemos todos. :slight_smile:

BASTA, BASTA, ME CANSÉ DE LOS “AHUMADA DIJO…, AHUMADA BOQUEÓ…, AHUMADA Y LA RE CON…” ME CANSÉ

jaja es cierto

igual, esto es cualquier cosa, que podemos salir campeones con abelairas…pfff cualquiera

ahumada no esta en sus cabales…necesita un psiquiatra.asi como declara incoherencias es como juega…

Recien salido

Ahumada: “Lo que hizo Fabbiani es admirable”

Que vuelven Gallardo y Ortega, que los dirigentes le van a dar el gusto a Gorosito consiguiendo a Mercier, que Fabbiani se pondrá la camiseta de sus sueños. Lo cierto es que, a menos de dos días para que cierre el libro de pases, River todavía no consiguió asegurarse su primer refuerzo. Para colmo, el equipo no logró ganar en el verano y sigue sin poder salir de crisis futbolística que sufre desde el Apertura. Ahumada, el capitán y referente, opinó sobre el pésimo rendimiento del equipo, elogió la actitud de Fabbiani porque “no cualquiera quiere venir a River en este momento”, y admitió que no le parecería mal que Ortega tuviera “ciertos privilegios” en caso de volver al club.

Lo que hizo Fabbiani es admirable. Demuestra que si llega va a venir con muchas ganas, dispuesto a ganarse un lugar. No cualquiera quiere venir a River en este momento, porque el que llega sabe que todos los ojos van a estar puestos sobre él”, afirmó el volante en declaraciones a TyC Sports. Sin embargo, agregó que para convertirse en ídolo del club, el Ogro tendrá que rendir primero: “Yo, en lo personal, lo quiero ver acá con nosotros, jugando y haciendo dos goles cada domingo”.

Luego, Ahumada reiteró que el grupo espera que lleguen refuerzos: “Necesitamos gente que quiera venir a ponerse la camiseta y a sumar. Todo el que venga con esa idea tendrá nuestro apoyo”, explicó.

Y respecto a la posibilidad de que vuelva Ortega, Ahumada se mostró entusiasmado. “Extrañamos a Ariel. Nos vendría bárbaro que venga”, aseguró. Y reconoció que no tendría problemas de que el Burrito tenga algunos privilegios. “Soy de los que creen que todos debemos entrenar igual. Pero respeto mucho la historia de él en el club y todo lo que hizo. No me parecería mal que tuviera ciertos privilegios, pero medidos. Nos hizo ganar muchos partidos. Además, sé que si viene ahora no nos va a fallar, va a ser un relojito”, consideró.

Ahumada: “Lo que hizo Fabbiani es admirable”

Juga y no hables mas Ahumada vigilante

q enfermo este ahumada por dios

DIOS, ESCUCHEN AUGUSTO EN UN TIEMPO FUE PRETENDIDO POR EL REAL MADRID ERA UN GRAN JUGADOR IGUAL Q ABEILAROS PELOTA Q TOCABA CAIA EN LA CABEZA DE ALGUIEN Y ERA MEDIO GOL O NO? ESTA BIEN Q AHORA SON MALISIMO PERO HAY Q RECONOCER Q SI VUELVEN LO Q ERAN ANTES SON GRANDISIMOS JUGADORES NI HABLAR DE BOUNNANOTE Q AHORA VUELVE ORTEGA PARA Q SEA FIGURA DE VUELTA.

“Tenemos un equipo de fracasados, y yo soy el abanderado de ellos” sería lo más razonable que puede decir …

deja de hablar boludeces ahumada!!!