INSOLITO ! ! : AHUMADA DIJO ...

SISI PODEMOS SER CAMPEONES AHORA SIN REFUERZOS , SI RECUPERAMOS A JUGADORES DIFERENTES COMO AUGUSTO , EL PITU I EL ENANO

ESTE CHAVON NO TIENE PERDON

fue lo qe dijo ahumada , en EF

SISI PODEMOS SER CAMPEONES AHORA SIN REFUERZOS , SI RECUPERAMOS A JUGADORES DIFERENTES COMO AUGUSTO , EL PITU I EL ENANO

ESTE CHAVON NO TIENE PERDON

fue lo qe dijo ahumada , en EF

Y que queres que diga?

Tenemos un equipo de fracasados?

y quien es el para opinar del equipo en estos momentos? si sabe tanto que se haga DT y que se vaya no sirve para nada este tipo.

si lo cruzo en la calle te juro que lo escupo

la verdad que si ,
pero me da verguenza que diga que augusto i abelairas son jugadores diferentes

QUE SINVERGUENZA!!!

La verdad que con lo que dijo o no dijo Ahumada ya me tienen las pelotas llenas…

es un mentiroso, no es noticia

que rompe bolas son con las declaraciones de Ahumada…

analizan palabra por palabra para haber si lo pueden putear…yo ni me gasto con ahumada

tengo sufuciente con Aguilar

y son diferentes… son ESPECIALES, SON MALISIMOS…

que me chupe la pijaaaaaa ahumada bostero putoo

A mi ya no me importa lo que diga Ahumada tiene razon ms_notiriver analizan todo dejense de joder ya fue hay cosas mas importantes.

ojala nos cierre el culo a todos (igual, no va a pasar)

es un hdp pero…hay al go q pude tener razon con ortega y el neno y elm pitu en su mejor condicion c puede epliar arrriba y espero clasificarce a la libertadores

Lo que dijo es verdad, todos le chupaban el culo a Abelairas y a Buonanotte cuando salimos campeones y Augusto estando bien es un jugadorazo.

Dejenlo en paz al flaco, si hubiera dicho al reves lo hubiesen puteado tambien

Saludos, Gaston

como dicen arriba… dejenlo en paz, hinchandole las pelotas y puteandolo solo perjudica al club…

si yo lo vi

Loco dejen de joder con Ahumada, en su momento tubo declaraciones que fueron para echarlo del club. Pero ahora es uno de los pocos referentes, que pueden hacer sacar al club adelante, este plantel que tenemos son puros pibes y necesitamos jugadores como estos para sacar el club adelante, lo que pasa es que es facil criticar y con criticar no hacemos nada. Si el equipo esta mal no es por los jugadores, es por el puto de AGUILAR, ya que vende a 3 referentes por año y despues nos quedamos sin nada.
Saludos

Ojalá te quiebres lo más pronto posible sorete.