Tiene razón ahumada
q raro ese pelotudo diciendo cosas como esas
Ahumada, llamate a silencio, cada vez que abrís la boca es para decir alguna huevada. ¿Y si te dedicás a hablar en la cancha?
que cara rota de mierda este almohada!
YA CANSAN CON LO DE AHUMADA GENTE
dejenlo que juegue y les cierre el ortoo, basta de estas pendejadas
Aparte en mucho de lo que dijo tiene razon. Dijo que con refuerzos y mejor ànimo el equipo va a andar bien, y tiene razon, si gana un par de partidos seguidos river levanta , de lo contrario sigue como està. Hay que tener Fè, y tambien Memoria, y a no olvidarse de esto que esta pasando, porque si river llega a mejorar en un futuro, se van a olvidar de estos malos momentos como paso con Simeone, que porque Ortega y Carrizo le regalaron el campeonato , esta como ìdolo de algunos boludos de ustedes , y se olvidan de lo que paso en la copa con san lorenzo.
Que bostero hijo de puta este BOSTcar
¿Y qué querés que diga? Tiene razón en eso, hay que recuperarlos.
pero tambien dijo como puede ser que salimos campeones y a buonanotte que la rompio, al otro campeonato le ponen la 10 y que sea el conductor del equipo cuando tiene 21 años, no quiero decir nada pero siempre hubo un referente adelante cuando estuvo el estaba ortega de referente cuadno estaba ortega estaba el enzo de referente y asi. perotambien me dio risa con jugadores como abelairas y augusto fernandez podemos salir campeones eso lo dijo de compromiso seguro.
jajaja ahumada uno de los pocos que nos puede sacar adelante??? jaja… y despues otros bardean a passarella, gallego, merlo, astrada, gallardo, ortega que ganaron cosas con el club y fueron jugadores indiscutidos como futbolistas… ahumada es un mediocre, no existe, no va a quedar en la historia nunca y ya no estamos hablando de lo que haya o no dicho, la sintesis como jugador es simple: medio pelo… ni un astrada, ni un mascherano ni siquiera un domingo… (y no me refiero al dia de la semana)
Para mi Augusto es un exelente 8 si vuelve a jugar como con Passarella, sino que se vaya a la puta que lo pario.
Y de Abelairas…Un perro, Frio hijo puta.
el único de este plantel de mierda que tenemos - sin contar los refuerzos - que tiene los huevos bien puestos y dice las cosas como son es Falcao
8|8|8|8|8|8|
MUCHISIMA RAZON
yo no puedo creer que hay gente que defienda a este muerto de hambre, al infeliz ese le gusta la camara, que le den bola. por eso dice las pelotudeces que dice…po eso lo odio.
NO PODES ECHARLE LA CULPA A LA GENTE CARADURA! AVER SI TE PONES LAS PELOTAS DONDE VAN Y EMPEZAS A JUGAR, MUERTO!
y a los que dicen…
“hay que la esperar que la rompa,despues cierran el orto”
Olvidensen!!!
como me explican que hace 5 meses estaban todos en contra de el y ahora lo defienden PÖR DIOS!
MEJOR QUE CIERRE LA BOCA Y QUE SE PONGA A JUGAR.
Ahumada muerto igual q los q menciono, ojala se vaya pronto
Tenes razon, cualquier cosa que dice el tipo ya lo estan putiando. No hay nada que les venga bien, si hubiera dicho que con este equipo no se puede salir campeon estarian diciendo de que defrauda a los compañeros y bla bla…
yo no lo escupo lo asesino lo ahorco
saludos rikilin
yo no lo escupo lo asesino lo ahorco
saludos rikilin
Que manera de romperle las pelotas a ahumada loco, porque no te haces de Boca y bardeas a todo river flaco?
Dejate un poco de joder y tirarle mierda a Ahumada, todos se equivocan hablando y a veces decimos cosas que son verdades pero que tendriamos que callar, la hinchada en su momento era un espanto, ahumada desperto al hincha de River…
Ademas me vas a decir que es mentira?
Augusto Fernandez estando bien no marco nunca diferencia? Y el pitu cuando salimos campeones?
No sean tan mediocres e ignorantes por dios!