Insólita protesta de trabajadores del subte

Bueno, los obligo a comprobarme que la tendinitis es por cargar la sube que pesa 2 gramos, y no por levantar el termo que pesa medio kilo que están 6 horas por día levantando. Decí que no estudié derecho, porque no durás ni dos round, MentirasC.

Capricho o puja politica. Que tengan razon ni lo barajas no? Si eso es ser corporativo, viva el corporativismo. El dia que los trabajadores se den cuenta que son el verdadero motor productivo de las empresas y actuen en consecuencia se van a empezar a terminar los deditos en el ojete.

En buena hora que los trabajadores reclamen por sus condiciones de trabajo.

Si tienen razón, los apoyaré. Si es por puja política o por capricho, me chuparán un huevo.

ponete corbata amarilla, entra a todos lados como si estuvieses enojado y apurado y ya esta…

BUUUUUUUUUUURRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOO :mrgreen:. Nadie hablo de tareas pesadas (que son otro agente de riesgo), sino de tareas repetitivas. Proba lo del mate y espera la sentencia.

Si vos fueses boga y me garantizasen que voy a pleitear con vos todos los juicios, sacaria creditos por 10 millones de dolares, los cubriria sin problemas si vos estas del otro lado :slight_smile:

Fue un chascarrillo… igualmente, entiendo tu punto eh… todos lo entendemos, el problema acá y que tanto nos revienta a los usuarios del subte, es que se la agarren con la tarjeta SUBE y dejen en banda a tantos usuarios (no se los puede sancionar por incumplimiento de su deber para ocn el ciudadano que viaja todos los dias y no pudo viajar normalmente?) por una protesta “tonta” que vos mismo decis que no fue realmente lo que se reclama… sino la Salubridad e Higiene del trabajador…
A lo que voy es lo siguiente, por que no se manejan con su gremio y no hacen la denuncia de lo que realmente les pasa y se dejan de joder con la SUBE y la tendinitis por cargarla porque parece que le toman el pelo a la gente…

Matias, Matias, Matias corazón! Acá tenés los pibes para al liberación!

buena, Beattlemillonario dixit

Y quien dice que aca no tienen razon? Vos?

el mate es una tarea reiterativa…

PD: pobre manolo la tendinitis que debe tener con " las tareas reiterativas"

Ud. vio a Sabbatellita? Cada dia nos sorprende mas. Antes las putas, ahora los trabajadores…:slight_smile:

hay botineras… raqueteras… y ahora bogueras???:twisted:

ya lo hice el chiste 5 paginas atras…

el que sigue…!!!

La tarjeta SUBE no da boleto, ¿si me caigo del bondi en movimiento por culpa del chofer a quién le reclamo?

Hacele juicio a la empresa por responsabilidad por el hecho del dependiente.

Pero queda registrado. Y lo probas con testigos si no tenes boleto. Es una obligacion de resultados, el boleto es un contrato de seguro. Tienen la OBLIGACION de dejarte en tu destino de la misma manera que subiste al colectivo. Lea el Codigo de Comercio.

Sababtellita va a caer al evento de hoy a la noche en una comitiva con el compañero orteguista GIAN23, mientras que la revolucionaria libres del sur amaga con permanecer en cama porque le duele un poquito la garganta … fijate …

Mi jermu es boga. Divertidas son las charlas :roll: jajajja

a tu bieja que no te enseño a ser menos inutil?:question:

Ah, cebar mate no es tarea repetitiva. DEVOLVE EL TITULO CRIMER :mrgreen:

jaja, no sabia eso, jaja.

Macho, si no contamos mal hoy somos mas de 100 personas, jajajaja.

Escucha pelotudo, dijo de los peso porque hablaste de los gramos.

Segundo, dije que PRUEBES QUE TOMA MATE, COMO YO TENGO QUE PROBAR LAS TAREAS.

Y LUEGO ESPERAMOS LA SENTENCIA.

Entendiste, Martincito Sabbatellita? :mrgreen::mrgreen:

Pd: Cual devuelvo? El comun o el de honor? :wink: