Insólita protesta de trabajadores del subte

Son pelotudos estos tipos? PERO LA CONCHA DE SUS MADRES!
Laburen HIJOS DE PUTA! Si no quieren laburar, cazan el bolso y se van a casa. Dejen de buscar pelos al huevo para sacar aumentos y laburen LACRAS.

Me dan ASCO.
Tendinitis? Manolo nunca se quejo y sigue tipeando… PELOTUDOS!

jajajajajajajjajajajajaja, mataria por ver una charla por sobre a quien le toca lavar los platos…

ella: lava los platos
el: no, ya lo hice al medio dia y me puede dar tendinitis
ella: segun podemos llegar a un acuerdo?
el: que me ofreces?
etc, etc, etc,

o sino la version de esa charla que daria narizotas:
ella: lava los platos
el: lo que vos digas mi amor…

Bueno, tiraron la toalla?

Que quilombo armaste Catalan. :mrgreen:

LOS PIBES, dice LOS PIBES.

Seguramente defendidos por los más gloriosos abogados argentinos…

No hay nada más despreciable que el corporativismo…

El 19 tengo la audiencia de conciliacion. Ahi te cuento quien es el boga de la empresa, no tengo ni idea.

Con la misma lógica con la que vos decís agresivamente “los gloriosos empresarios argentinos”, yo puedo decir que vos sos un hijo de puta porque todos los abogados que yo conozco son unos hijos de puta.

No hagas con los demás, lo que no te gusta que hagan con vos, es la ley dorada.

siempre y cuando no corra riesgos de que me de una tendinitis…:roll:

mi primo es abogado y es un crack, demasiado bueno

Bueno, leí todo el tema, MatiasC cuando necesites un pichi para laburar con vos, avisame, jejej…

Tendinitis… LF.
Que ganas de no hacer un carajo… que HIJOS DE PUTA.
Laburen la concha de sus madres!

El tema es que yo afirmo que un gran porcentaje de abogados son delincuentes y lacayos del billete. Nunca oculte mi pensamiento. Yo no me incluyo. :wink:

Pd: Gracias Cristina por el K.O tecnico a estos pelotudos y larvas de mierdas.

Estás dando por descontado que todos los empresarios son una mierda. Y si es válida esa generalización, también es válida la mía y todos los abogados son unos hijos de puta. ¿Entendés a lo que voy?

No creo que haya que ser abogado para saber que no todos los empresarios son unos hijos de puta, ni que todos los trabajadores son unos mártires amantes de la honestidad y la responsabilidad. Ninguna generalización es buena, ni inteligente.

Viendo el trhead para entender el “no me gusta”, ya me puse al dia y pregunto…

Matias… de verdad defendes esta medida por parte de estos huevones?

Decime… que hago yo que hago cafe con la molienda? Acuso tendinitis?
Y el palyero de estación de servicio? (lo fui por 1 año), y el cajero que pasa la tarjeta?
Y el cocinero? Y el que come a toda hora o se pajea?

Una cosa es ponerse en el lugar del empleado y otra es ponerse la camiseta de los bogas y ponerte en el lugar de unos PAJEROS que NO quieren laburar.
Ganan 5 lucas y laburan 6 horas. ESO ya es rascarse las pelotas…mientras que un playero, labura 8 horas, 6 dias a la semana y no se andan quejando como MARIQUITAS por surtir, cobrar en efectivo, pasar la tarjeta, pasar la escobilla y demases…

Asi puedo seguir con tantos empleos con oficios hasta llegar al puñetero de Manolo…

Pobre, la liga hasta en el medio de un debate serio. :mrgreen::lol:

Para mí no tienen razón. Partimos de 2 paradigmas completamente distintos y nunca nos vamos a entender. Para vos van a tener razón siempre que en un papel está refrendado que tienen la potestad de hacerlo, sin importar las reales intenciones. Para mí las reales intenciones y percepciones son lo que cuenta. Yo me pongo en el lugar de ellos como trabajador y YO no dejaría de cargar las tarjetas, me daría vergüenza adoptar esa actitud, sabiendo que cargué tarjetas toda mi vida y no me pasó nada. Es decir, veo que la gente esta pasandola mal y no me puedo poner en forro con algo que no me cuesta nada, sólo porque el delegado me lo dijo, así de simple. Para vos eso está bien, para mí no. Para mí está como el orto. Y no tiene que ver con leyes o fallos, es una forma de encarar las cosas.

La palabra perfecta es: Etica.

Ah, perdón por la demora en la respueta… Tuve que ejecutar ciertas tareas repetitivas impostergables en el laburo…