Insólita protesta de trabajadores del subte

Los detesto a todos estos negros sindicalistas de mierda. Son de las peores lacras que hay, todos los santos dias una “protesta” diferente, que siempre casualmente tiene como principal damnificado al usuario. Para colmo se viaja peor que si fueras ganado y aun asi ellos, (que ganan no menos de 4 lucas y media por laburar 6 mugrosas horas entre medio de mates, charlas amenas con el compañero de ventanilla y demas, todo mientras vos perdes tiempo esperando que te de el puto vuelto) se dan el gusto de hacerte mas indigna la forma de llegar a tu laburo, y en muchos casos son los artifices de que vos pierdas los premios x puntualidad solo por que ellos quieren ganar “mil manguitos” mas de los 5 o 6 que ya ganan.
Ojalá, de corazon algun dia cuando la gente se ponga de orto como tantas veces paso, tengan la lucidez de no romper todos los subtes o las estaciones (que al fin y al cabo las pagamos nosotros) y SI romperle un par de huesos a todas estas lacras que obtienen beneficios personales a costa de la gente laburante de verdad.

Parecés un poquitín ofuscado por el tema… :mrgreen:

Ahora, hablando un poco en serio y yendo a lo que decís… justamente todo el tipo de cosas que contás hace que no extrañe Baires. Ni MEDIO.

Abrazos, Martín.

con un par de balas se soluciona…

Mati avisame cuando logren el paro de call center, me gustaría tener algunos días de descanso

Me duele la mano por tomar nota en la facu. Exijo una compensación monetaria.

Ahora hablando en serio, hay que ser muy hijo de puta para reclamar una cosa así.

Esto me hace acordar a un viejo de un amigo que le hizo juicio al estado porque se tropeso con una baldosa de la calle y ensima gano, JAJAJAJAJAJ que PAIS DIOS MIO.

Por gente ventajera como estos(en mayor o menor sentido) asi esta el pais, cada uno se caga en el resto y salvese quien pueda…la ley de la selva a full!

Y si, no te voy a mentir me rompe soberanamente las pelotas todas las mañanas tener un tongo nuevo con estos muchachos y que el dia q no lo tengo, o sea un dia de viaje normal, viajo literalmente PEOR que el ganado.
Para colmo el primo de mi cuñado labura ahi, en la linea D, y lo escuchas hablar, las cosas que cuenta el borrego de mierda (tiene 23 años) y parece Moyano la lacra. Me acuerdo que la ultima vez que me empezo con el discurso sindical en un cumpleaños que estabamos todos medios picados le dije: “Cortame la musica con el sindicato por que te saco a patadas en el orto de mi casa” :stuck_out_tongue:
No banco, apoyo, ni creo honesto cualquier reclamo que convierta en rehen al usuario, me da asco.

Exacto. El terrible desgaste es elevar su mano unos 30 centimetros hasta la botonera y digitar el monto solicitado por el cliente.
Debe haber alguna solución tecnológica que libre a estos dignos trabajadores de semejante esfuerzo físico, un mouse inalámbrico, un mini teclado con conexión usb para que no tengan que levantar la muñeca del escritorio, o algun descendiente de los pueblos africanos que los apantallen mientras realizan la acción solicitada.
O pedirle a la gente que se haga injertar un chip monedero en la mano y recargarlo apoyandola en la pelada de los cientos de lustrabotas distribuidos en túneles y andenes.

O sea, a cá el que no quiere recargar su tarjeta SUBE es porque no quiere. La argentinidad al palo.

Alto mufa resultaste, Pela…

:twisted: :twisted: :twisted:

Que hijos de puta nefastos

Claro que corre por mi cuenta. Viejo SIEMPRE para el orto, en vagones que para que suba la gente tenés que empujar, y la puerta cierra de milagro. Y día por medio me tengo que fumar la demora del servicio en alguna de las líneas.

Si vos viajas bien, bárbaro por vos, pero no me vengas a decir que digo pelotudeces y respetá mi opinión como usuario. OK? X(

Te pregunto si se puede saber, en que linea de subte viajas y en que horario ?
Te invito a que viajes a primera hora de la mañana 8/8.30hs en la linea A (y que combines con la linea C de yapa) para ver si aun asi seguis pensando lo mismo.

vagos de mierda !!! te atienden para el culo, se viaja para el orto, y ahora esto. que ganas de sacarlos a patadas. mucha gente quisiera tener el laburo que tienen estas lacras, y seguro lo haria mucho mejor que estos vagos que paran cuando quieren, que ni te saludan, te tratan mal, (o estan cantando mientras te atienden como me paso la otra vez :mrgreen:)

Tendinitis??? JAJAJAJAJAJAJAJA.

Que se dejen de romper las bolas vagos de mierda!!! Vayan a laburar la puta que los parió.

Punto aparte… alguien que viaje seguido en la Línea B escuchó alguna vez al tarado que habla por los micrófonos que se la pasa diciendo “Por favor, baje sin empujar, por favor señor no empuje, usted señor, el de buzo rojo, no empuje”
ME DA GANAS DE TIRARLO ABAJO DE LAS VIAS A ESE HIJO DE PUTA!! Todos los santos dias diciendo lo mismo y encima no hay nadie trabando nada. Forro hijo de putaa!

Jajaja no viajo seguido en subte, pero lo escuche, es UN PELOTUDAZO!

jajajajajajajajja yooooo!
“Podes sacar la mochila de la puerta? " " dale pibe”
“usen todas las puertas para descenser, porfavor” y sí, voy a bajar por la puerta mas cercana que tenga…

un día que estaba hasta las pelotitas una mina dice " vamos, dejen bajar asi llegamos rápido" :stuck_out_tongue:

A ver… ¿es posible que sea consecuencia de cargar tarjetas sobre el vidrio que los empleados del subte tengan tendinitis? Sí, porque es una tarea repetitiva y antiergonómica. ¿Se soluciona el problema con una compensación monetaria “por la tarea extra” o con más días de vacaciones? Claramente, no. Matías, como abogado que es, puede justificar perfectamente con la legislación laboral que se debe prevenir la lesión e indemnizar llegado el caso. Sin embargo, el reclamo y las soluciones planteadas son insólitas. Los tipos hacen retención de tareas en lugar de plantear la solución más simple: usar las mismas máquinas que usan en los kioskos, semejantes al Posnet de las tarjetas de crédito, con lo que solucionarían la posición del brazo. Con una conciliación y sin suspender la carga podrían haber arreglado esto sin llegar a la situación de dejar a miles de personas privadas del servicio.

Como trabajadora que soy, estoy de acuerdo en que se busque proteger y mejorar las condiciones laborales de todos los trabajadores y apoyo las protestas. Pero este caso me parece excesivo e ilógico, según la información con la que cuento. Pequeño detalle: la tarjeta Monedero hace ocho años que está en el mercado y, según los delegados del subte, hay 30 empleados con licencia por tendinitis. Estoy de acuerdo en que no tendría que haber ni uno, pero suena sospechoso, casi en simultáneo con la suspensión de la recarga de SUBE en la mayor parte de los kioskos por un problema nebuloso, que en ningún lado te saben aclarar.

Esto es verdad, en los Open24 del centro (que debe haber uno cada cuadra y media) empezaron hara una semana con “No tengo sistema”, despues pasaron al “Me habilitan el sistema solo hasta el mediodia” (eso te decian de tarde), para finalmente terminar en un “No, no cargamos tarjeta SUBE” sin ninguna explicacion mas.
No se por donde vendra la mano, tampoco tengo claro si el gobierno implemento este sistema y “obligo” a que ciertos puntos brinden el servicio sin darles nada a cambio y por esto se complotaron todos para ver si pueden obtener un beneficio monetario a cambio del mismo. La verdad no se, son cosas que supongo.
Tambien hay algunos “vivos” como un Rapipago de mi barrio que te cobran $0.50 por la carga. Fui una vez, cuando me dijo que me cargaba pero tenia ese costo le dije no. Pasados unos dias volvi, me cargo y me cobro el “costo” por la carga, cuando me fui le dije “Ves este celular que tengo en la mano? Bueno con este celular te acabo de filmar y te voy a denunciar, chau” Obviamente no lo hice, pero se ve que algo se asustaron por que unos dias posteriores a eso fue mi vieja y de repente ya no habia “costo” para la carga.

Lo que pasa en muchos kioskos es que hay un límite de carga. En el de la esquina de mi casa dicen que no pueden cargar mas de $30 por tarjeta.
Y era obvio que iba a darse este boicot, los empresarios del transporte quieren el billete en la mano, no les cabe ni ahí el dinero plástico porque andá a saber cuando se la depositan. Esto mas que nada en los colectivo, porque en el subte ven el billete cuando cobran la recarga pero al mismo tiempo se pierden de recaudar cuando la gente hace las recargas en los kioscos o rapipagos.

A mi me cuesta creer que estos tipos de repente no tengan mas ganas de cargar la tarjeta. Si lo dejan de hacer, es por algo, y el argumento de la vagancia es ridículo. Si realmente no cuesta nada hacerlo, para que mierda van a exponerse a soportar las puteadas y el mal humor de miles de usuarios?

O sea, de repente a los trabajadores del subte les pinto la vagancia. O les pinto ser garcas. Ese argumento me parece mucho mas tirado de los pelos que el de los empleados que acusan una incapacidad fisica por el movimiento de cargar la tarjeta.