UStedes no tienen la mas puta idea de muchas condiciones en las que trabajan muchos trabajadores. Carrefour, por ejemplo, que esta entre las empresas mas grandes del pais, si no es la mas incumplidora a nivel salubridad e higiene pega en el palo. Pepsico, idem.
[/QUOTE]tengo que hacer devoluciones en casi todos los mercados de mi gente!!! y eso no esta en el trabajo que tengo estipulado! encima muchas veces los paquetes estan abiertos y sucios!!! ESO ES TRABAJO INSALUBRE!!! el casco que me dan para entrar a los depositos es azul y no pega con mis ojos!!! y las fajas de seguridad me aprietan mucho en el ombligo!!!
estoy pensando seriamente en hacerme echar, total conozco un boga con toda la labia que me podria representar…
PD: y no me vengas a poner que las irregularidades de pepsico son mucho mas grandes porque ya lo se!!! yo estuve 2 de las 3 veces que clausuraron la planta!!!:lol:
O sea que si demuestro ser solidario con mi grupo de compañeros me puedo cagar en la gente porque según vos, soy decente… Qué visiones del mundo tan distintas… Igual para mí no es ni a palos ser solidario ni responsable con el grupo lo que pasó, es ganas de ganarse unas tiras en el gremio y de ver cómo se garronean más días de ocio.
yo no afano lay’s!!! soy solidario con los clientes que compran en los super y me llevo a mi casa los paquetes que estan cerca del vencimiento, para que ellos puedan comprar productos con fecha mas larga!:evil:
Si tuviera la posibilidad de hacer entrar a alguien, sí. ¿Por qué, no? Es más, siempre creo que debería darsele prioridad a las personas discapacitadas.
Es que no me había sonado a chicana… es más, me pareció que desde la primera respuesta estabas extrañamente agreta. Dije “bue, tendrá un mal día”. Pero cuando me tildaste de garca ya fue too much. :mrgreen:
Debe ser que no estas muy acostumbrado a la solidaridad laboral. Debe ser que tampoco sabes lo que es el derecho de huelga, con recepcion constitucional. Debe ser que para vos la IOT es el festival de la cancion y para mi es el compendio de Convenios mas importante que existe.
Incapacitada, no discapacitada.
Bueno, si le conseguis una entrevista avisame. Tiene 68% de incapacidad avisale al patron.
Ya fue, no discutamos mas, anda hoy y nos estrechamos en un fraternal abrazo, jajaja. Y te regalo la Ley de Contrato de Trabajo :mrgreen:
Condiciones de salubridad e higiene. OBLIGACION de prevenir accidentes/enfermedades laborales.
aca EL QUILOMBO ES PORQUE NO QUIEREN CARGAR LAS SUBE!!!
nada mas… lo que pasa que tenemos un chamuyero desvirtuador que quiere hacer de esto una protesta seria!!!
fin de la cuestion!!!:evil:
PD: preparense que a fin de mes le pongo la SUBE al turromovil!!! no se la van a llevar mas de arriba eh…:twisted:
Tenés razón: yo estoy más bien acostumbrado a la solidaridad a secas. La corporativa, si es por un capricho o por una puja política de un par de tipos, me la paso por las pelotas.