Insisto, hay que volver al doble 5 como con casla

En base a lo que tenemos:
Vega

Ferrero
Cabral
Pezzella

Ferrari o pereyra
Ahumada
Diaz
J.M.Diaz o Pereyra

Rojas

Canales
Funes Mori

A mi tampoco me disgusta. Solo pondría a uno mas groso por lamela, para agregar presencia y no tanto pibe que los puedan pasar con personalidad o caracter. Alguien con nombre o desfachatez.


:smiley:

Esta en duda Almeyda porque tiene un problema en el gemelo,hoy no pudo practicar,si llega van los dos juntos al medio y una especie de doble enganche con Rojas y Gallardo,segun lo que decian hoy.

Según Castillo a la mañana va a jugar uno solo, y lo más probable es que sea Ahumada porque Almeyda arrastra una molestia y no lo quieren arriesgar de cara al clásico, donde si jugarían los dos…

yo creo que puede andar el doble 5. con ahumada y el pelado al medio, y sacando a Abelairas por …Perreyra puede ser, va a ser un medio campo mas fuerte

si, como dicen seba y el turco
ALMEYDA arrastra una molestia y no estaría.

lo bueno hubiese sido jugar con huracan y tenerlo mas trabajado contra boca.

Ves, Barba? No insistas más que ya me lo lesionaste al Pelado :lol::lol:

si realmente tuviera ese poder, mufar por mufar… entonces mejor digo:

“insisto, CABRAL debe jugar, para que maradona lo tenga en cuenta, pido a ABELAIRAS capitán y AHUMADA presidente!!!:D”

A eso llamo yo un aprovechamiento eficaz de las energías malevolas :mrgreen:

Nuevamente jugamos mejor sin Almeyda y sin un doble 5.


si… pero nos agarra un equipo mejorcito que el de ayer, y nos hacen el culo…

Pero eso pasa con o sin doble 5


contra boca los pondria a ambos, solo para que lo re caguen a patadas a riquelme, que es el unico que está jugando bien en boca…

Sabes que pasa? Si vos pones doble 5 y pretendes que uno de ellos se encargue de Riquelme, le pedis al otro que arme algo de juego, y ni Almeyda ni Ahumada sabes pasarla a mas de 1 metro. Gallardo va a jugar seguro, por lo que eventualmente cubriria la banda izquierda. O sea que lo que pretendes ganar con la marca a riquelme, lo perdes en la banda izquierda. A parte ni que riquelme se vaya a escapar con lo lento que esta. Con un 5 alcanza. Y este partido hay que ganarlo. Con doble 5, no hay chance de armar juego. Si el doble 5 fuera con Rojas, tal vez podria andar, pero como dije antes, Gallardo juega seguro, entonces esa dupla es imposible.

no ni hablar… lo que si me tiene medio mal, es el ( obviamente ) pauperrimo nivel de Ahumada … que no se cansa de recuperar pelotas, pero al mismo tiempo entregarla o rifarla a algun rival, y despues que Almeyda ya se está quedando,… no se si jugar con los 2 juntos y un zurdo x afuera y un derecho x el otro lado… o con uno de mejor pie al lado de cualquiera… o ellos solos… a esta altura no estoy definido en como me gustaria el medio…

Almeyda viene jugando en nivel super 8, incluirlo es jugar con medio jugador menos. Yo lo mandaría a Ahumada a hacerle marca personal a Riquelme, y por lo que queda, rezar porque Vega tenga una buena tarde, Sánchez no se mande una cagada y Gallardo se ilumine en algún tiro libre, o le metan una pelota a Canales.

No, esta clarisimo que para junio hay que traer a un Rinaudo o parecido (entre tantas posiciones)

Rinaudo es un jugadorón

Bernardello juega en el Almeria? Ese me gustaba, se mataba en la cancha y daba los pases al pie, no como el hijo de puta de ahumada.

a mi rinaudo no em gusta mucho, prefiero un bernardello que se lo nombro en algun momento

y ahumada esta jugando horrible tambien, yo no se q estan viendo, lo prefiero al pelado