Insisto, hay que volver al doble 5 como con casla

Si jugamos con doble 5 adonde lo ponemos a Rojas ?, de 8 no sirve… Y no creo que quieras jugar con linea de 3. Ademas lo de Ahumada es lamentable, se la pasa regalandole la pelota al contrario…

es cierto…
pero no hay otro.

ferrari-almeyda-ahumada-pereyra
rojas-gallardo o m. diaz
canales

  • los tres atras.

ciertamente se nos acaban las ideas con estos tipos.
me parece que como no armámos juego, ROJAS debe ir con otro enganche
y sacar el punta de arriba que vive peleando con los defensores y no gana ninguna.
Sea MORI o VILLALVITA.
Despues con el correr del tiempo, meter alguno y romper el doble 5.

Me parece bien jugar con doble 5 si con el enganche el equipo no responde. Es un poco menos de juego (bah, igual porque no tenemos ni una idea) pero más ordenado en el medio. Y en el segundo tiempo si se podría (depende la situación del partido) poner a alguien un poco más ofensivo.

Coincido totalmente con este mensaje, tanto banfield como velez cuando atacan te meten como 4 delanteros en el area, los dos comunes, mas dos volantes por afuera, y si te tiene que matar a centros lo hace, ya que alguna de rebote siempre les queda.

Estoy de acuerdo con el doble cinco.

Atacar con muchos sí garantiza peligro, pero poner muchos delanteros no…

Astrada, a ver si te ponés las pilas, largás el foro y te ponés a laburar… Bah… renunciá :twisted:

Si no me equivoco el doble cinco se terminó a comienzos del segundo tiempo cuando lo sacó a Almeyda. Además, antes y después del cambio San Lorenzo estaba jugando mejor que River.

Ganamos de culo.

Si , concuerdo en tu comentario y mas pensando en el partido contra bosta, sin tratar de suporponerse en sus funciones en ese partido Almeyda o Ahumada deberan jugar arriba de Riquelme y cortar de esta manera el cerebro del circuito futbolistico de ellos, ya le salio bien a Leo una o 2 veces con Guille Pereyra. El Tucu Pereyra que tiene tambien mucho despliegue le puede dar la dinamica que le esta faltando al equipo por izquierda.Tengo entendido que el planteo para la fecha 10 que ya se viene gestando por mas que este Huracan de por medio es el del 1er partido en M-D-P agregando un poco mas de marca.

Doble cinco… o sea, Ahumada titular? No. gracias. Salvo que sea Afranchino y Almeyda, tal vez compre

Con lo que te marqué al final estoy muy de acuerdo. Hace mucho que las dudosas son siempre en contra. El último domingo nos cagaron de lo lindo…

Jugando con Almeyda y Ahumada tenemos UN cinco… o quizas 3/4tos, je

El mejor doble cinco en River fue aquel de RAmon del 2002 con Cambiasso y Ledesma, uno con mas marca y otro con mas manejo. Estamos lejos de eso.

Igual, me agrada ver que nos vamos acercando en las ideas futbolisticas, Barba… :lol:

Igual Almeyda se cayo de un pozo bien profundo. Realmente me gusto mas lo que hizo Ahumada estos ultimos partidos, que lo que hizo Almeyda en todo este torneo

Sí, puede ser que Almeyda no este rindiendo… Pero a tipos como Ahumada (y todos sus amigos que nos dejaron últimos) hay que rajarlos. No tienen que jugar más. Son los primeros que tienen que irse porque representan todo lo nefasto de River en estos años. Nos quitaron todo y no nos dieron nada.

de una hoy en dia perdes la mitad y perdiste el partido

Yo bancaria la de doble 5 si fuese algo asi

-------Ahumada-----Almeyda----------

Rojas--------M Diaz-----------Lamela

------------Canales

Rojas y Lamela que se animen a encarar desde esas posiciones

Si bien comparto en que el tándem Ahumada-Almeyda debe estar entre los 11 titulares en éste contexto de equipo y de plantel, para mí con CASLA se complementaron mal y no se entendieron lo esperado… Más alla de que Almeyda jugó muy mal ese partido, se notó además que cuando dejó el campo Ahumada empezó a jugar mejor, lo mismo hubiese pasado si el cambio era al revés… Yo probaría con uno de los dos delante de la línea de 3 y el otro un poco más adelantado, en vez de que esté uno al costado del otro, quizás de esa manera no pierdan tanta referencia en el campo…

9 abajo, canales arriba y a aguantarlo

Somos dos…

pero ahi tiene que aparecer la mano del tecnico para acomodar el doble 5, ya sea de marca o uno de marca y otro de juego. jugar con dos cincos recuperadores lo han hecho muchos dts con buenos resultados, pero claro, como lustrada era un 9 talentoso y goleador, no entiende como hacer para complementar un doble 5…¿como? ¿que lustrada jugo toda su carrera de 5 y ahora no puede ubicar uno en la cancha? mamita, que pedazo de inepto.

para mi lo mejor es que no jueguen ni ahumada ni abelairas…

si para mi tmb doble 5, queda muy solo el q juegue esta demostradisimo, q bronca me da los volantes q van por afuera, ni marcan ni desbordan… habria q ver si se le da mas continuidad a affrancchino y pereyra, pero abelairas y barrado merecen lo peor…

Yo se que el libero debe ser el más rápido de la defensa pero Almeyda cuando jugo ahi no lo hizo mal. Y en el medio no funcionaron todo lo que deberian haberlo hecho cuando jugaron con CASLA. Yo tenia una idea
--------------Vega--------------
—Ferrero—Almeyda------Díaz
------------Ahumada------------
Ferrari–Affranchino—Pereyra----
-------Rojas--------Mauro Diaz----
-----------Canales/FMori-----------

No tengo muy en claro cual es el juego de Affranchino. Lo ubicaria de doble 5 ya q al menos tenemos desborde con Ferrari, a lo mejor no de calidad pero al menos es una salida. Me siguen generando dudas los 3 atrás pero estando Ferrari se puede hacer más flexible la cosa si hay que aguantar ataques (bueh… en teoria). Yo optaria por doble 5 tambien pero si sumamos al mediocampo a Almeyda, Ahumada y Gallardo o nos pasan por encima corriendo o nos quedamos sin juego, ya que el tandem AA recupera pero no tiene gran juego.

PD: q lastima q llegue un poco tarde a este thread. ja!