Inserten llantos internacionales

Nosotros también tenemos nuestros boludos nada más que son menos que los de ellos pero son mucho más ruidosos.

4 Me gusta

Justamente el fútbol fue usado como caballo de troya para eso. Argentina va aganar un mundial con jugadores negros en medio de una invasión como pasa en Europa.

1 me gusta

Empezaron por el foro, se hace llamar Lord.

1 me gusta

A quien pueden humillar los marrones de europa para lo unico que sirven es para ser youtubers mientras los marroquies se garchan a sus mujeres mas domados imposible estan

5 Me gusta

Venia a comentar exactamente lo mismo, nos reiamos de esa nota y no sabiamos lo que se nos venia encima. A mi la verdad que me encanta por ejemplo jugar un partidito en CABA y que haya bocha de gente de afuera, pero si toda esta campaña sirve para que dejen de venir los que invaden los barrios lindos de la ciudad, bienvenido sea, por lo menos va a salir mas barato alquilar algo.

5 Me gusta

Estarán domados y todo pero los argensimios se mueren por ir allá

5 Me gusta

Quien haya arrancado con toda esta “campaña”, la verdad que le salio redonda. Porque futbolisticamente siempre nos odiaron, pero extenderlo al pais en si inventando o exagerando mil boludeces para captar a los ofendidos de siempre, es algo sin precedentes.

Solo lo lamento por los compatriotas que viven afuera y se comieron bardo de arriba por esta pelotudez.

Por el resto, la verdad que todos aca deberian pasarse este tema por las pelotas, cagarse de risa. Mira si USA, con su costumbre de proyectar sus formas de vida y creencias sobre otras naciones, te va a molestar por un par de notitas y algunos famosos de mierda diciendo boludeces.
O los europeos, que tienen el culo tan sucio que jamas se los puede tomar en serio. Ni hablemos de los mexicanos o los caribeños.

Lo unico que si banco, es que si sos un extranjero que bardea con estas pelotudeces al pais, tengas consecuencias monetarias o profesionales al respecto. Si yo voy a Brasil y me enfermo, me cobran por atenderme. Y si voy a Mexico y digo que su gente es una mierda y miles de cosas mas, la gente de ahi buscaria sacarme del pais o al menos generarme consecuencias. Es normal.

5 Me gusta

Dos cosas, es obvio que esta todo programado desde hace rato, pero a las sospechas de los haters desde Qatar para aca se les sumo el match con Egipto, el quiebre estuvo en el partido contra Egipto, ahi nos pusimos al mundo musulman en contra. Poco ayudo la bandera de israel en las tribunas, bandera que llevaba un tipo que tenia la de Brasil puesta…mucho no hay que explicar ahi.

Lo otro que te queria comentar, esta bueno que te preocupes por el bienestar de los que estamos afuera, pero creeme que es a los que menos nos afecta, esto es todo uan pelotudez online que afecta mas a un tipo que vive en nuestro pais y se hace mala sangre por lo que lee que a los que estamos afuera, sino pregunta en el thread de los “exiliados” y te van a decir lo mismo.

6 Me gusta

Yo tambien mr iria a españa pero no quita lo que pienso que los españoles sean unos estupidos y no pueden humillar a nadie

3 Me gusta

Esto es muy cierto.
A ver, toda la boludez de que Argentina es racista, supremacista, etc, es de larga data y dicha por gente que jamas piso el pais, pero tomo primer plano internacional con Enzo cantando la cancion contra Francia.
Hasta Egipto, todos habian sido comentarios de los resentidos de siempre, y al menos eran futbolisticos (que Messi roba con ayuda de la FIFA blabla).

Despues de Egipto arranco heavy con lo del pais otra vez. Capaz habremos hecho enojar a algun jeque o algo, porque es evidente que no es organico como salio todo de golpe. Despues se hicieron eco los impresentables que ya mencionamos.

El partido con Inglaterra y como lo jugo Argentina, termino de hacer sumarse a los europeos soretes.

5 Me gusta

Tal cual, son muchos los musulmanes y muy sensibles con el tema Palestina, desde ese partido vieron en nosotros a los sionistas mas grandes del mundo, sumado a que segun ellos los re cagamos.

Despues ojo que cierta reputacion la tenemos ganada con canciones como la de Francia y demas, pero se fue todo a la mierda, esta gente que se mueve en las sombras no inventa estas cosas, las potencia. Entonces no es que nos cayo desde arriba, los que estan detras de todo fueron construyendo desde nuestro racismo infantil si queres, porque en vivo y en directo no andamos fajando negros en la calle, y tambien construyeron el relato de princesa de la FIFA desde Qatar para aca.

Y Europa despues de ver lo del partido de Inglaterra y sin entender lo que significaba para nosotros terminaron de cerrar la imagen de salvajes anti futbol y todas las pelotudeces que hablaron.

3 Me gusta

Voy a pensar mal, pero si llega a suceder esto, a River lo van a querer pintar como el club blanco villano supremacista y hegemónico.

3 Me gusta

Yo banco la campaña anti-argentina y las agresiones a peroncongos porque va a ser un cepo contra la fuga de “cerebros” (bah, son mediocres pero comparados con los simios son Einstein).

Me da risa porque nos tildan de racistas a los argentinos y el 80% del país es así:

3 Me gusta

Es literalmente, uno de los primeros artículos.

Yo creo que hay que redactar una nueva constitución de cero y proclamar una segunda república.

2 Me gusta

¿En todos los temas vas a poner lo mismo?

¿Hay sobres?

¿Pagan en shekels o en libras esterlinas?

7 Me gusta

Yo también pediría la nacionalidad española para irme a Italia que a diferencia de España tiene italianas

Hay que aprender a leer

Y fue en 1888 la ley áurea de Brasil.

Argentina proclamó la abolición en 1853, con aplicación efectiva en 1860.

2 Me gusta

Igual no entiendo algo
Los memes de Julian con la esvastica y todo eso ya llevan como 4 años
Por qué ahora estan todos como si se hubiera descubierto algo?

¿Ya sacaste residencia?

2 Me gusta