Inserten llantos internacionales

Todo este aparato mediático está armado por Inglaterra e Israel que tiene como finalidad llenar el país de africanos y musulmanes. Y como Argentina es un país lleno de boludos y necesitados de chuparles la pija a los tipos de primer mundo obviamente que va a comprar este chamuyo y para “demostrarle al mundo” que no somos racistas van a aceptar sin chistar que nos llenen de subsaharianos el país para destruir nuestra identidad nacional. Mismo en este thread ya hay muchos preocupados por la imagen que damos al mundo jajajaja déjense de joder, ojalá fuéramos un país racista de verdad así no quedaría ni una puta villa en pie. Mirá si me va importar que me trate de racista o algo parecido un país colonialista como los que ahora critican a Argentina.

Los medios, que responden a Inglaterra e Israel, primero empezaron a joder con todo el tema de la baja natalidad (los mismos que fomentaron el aborto), ahora con esto. Es tan obvia la finalidad de esto y para donde conduce, lo mismo que pasó en Europa, el verso de tener que traer inmigrantes porque se necesita población nueva para trabajar y ahí te llenan el país de negros y los boludos aplaudiendo, después cuando empiecen las violaciones masivas capaz se despiertan de la siesta.

No hay nadie que maneje mejor la manipulación mediática mediante mentiras que los judíos y los anglosajones. Fíjense que hasta en España lograron que los galleguitos boludos estos se juntaran en patota a pegarle a argentinos mientras miran para otro lado cuando un marroquí les viola a una hija o hermana.

9 Me gusta

KJJJJJJJJJJ

Es lo primero que pensé.

4 Me gusta

Joya, pero si puede hacerte no querer que tu equipo gane, tiene un poder sobre vos que es inmEnzo.

Totalmente mostro, mira si nos vamos a hacer problema por lo que pueden decir un grupo de yankees pelotudos que no pueden ni ubicar a nuestro país en el mapa. Que la chupen y la sigan chupando, bien invadidos están, ellos y todos los eropeos de mierda.

3 Me gusta

Por eso hay que dejar de votar derecha cipaya gorila milei-macrista. Fin.

3 Me gusta

Na, es un decir nomas, me dio lo mismo.

Pero odio por completo esa actitud altanera de cancherismo argenta representada por el imbecil de rebord en ese video.

Eso es lo que principalmente nos hace quedar como el orto cuando vamos a otro pais.

1 me gusta

La finalidad real es posicionarnos en el famoso “Eje del Mal” para justificar acciones más violentas contra nosotros.

Los subsaharianos y musulmanes que vienen acá son muy pocos, no somos un destino atractivo para migrar, para ellos.

Más bien, sirve más para que vengan más de los del gorrito raro, en todo caso.

2 Me gusta

Argentina es un pais racista
Fue el primero del virreinato en decretar la abolición.
Libertad de vientres
Cualquier esclavo que pisara Argentina era libre
El pais mas multicultural del mundo, después de estados unidos, eso que somos menos habitantes y menos ricos que los yankes, pero hay mas extranjeros en Argentina que en china,alemania o japon

La mayoria de los latinos que nos odian estudian gratis en Argentina o reciben ayuda medica o cobraron planes.
Tiene razon el peluca hay que cerrar las fronteras y cobrarle todo a los extranjeros, asi seremos verdaderos racistas.

Anda a japon,india,china,noruega,españa o cualquier pais del mundo hay va a sentir el verdadero racismo en carne propia, en japon ni una bicicleta podes comprarte si no sos japones, vas a vivir alquilando.

Pero en argentina podes comprar lo que sea, casas,terrenos,autos,minas,trabas,falopa, liekys,de todo jajaja

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, estimado ¿Recuerdan el tipo que murió en el alto Perú porque le negaron atención médica?

Después vienen acá los Quispe-Mamani a procrear sus crías y les tenemos que pagar su educación y atención médica.
Argentina para los argentinos.

4 Me gusta

Cantidad de testimonios de argentinos viviendo en japon u otros paises veran como los excluyen en el trabajo o la facultad sus compañeros por ser extranjero ,aca en argentina adoptamos a todo el mundo,somos mas abiertos a socializar con los demas

2 Me gusta

Si, yo lo recuerdo, pero la canción y la polémica nació semanas antes.

Ojo con ese tema porque tranquilamente te pueden tirar la del genocidio, ya lo leí.

Hay documentos en páginas gubernamentales de políticos de esa época a fines del siglo 19 que querían blanquear la sociedad argentina. Se sabe que tipos como Sarmiento detestaban a los gauchos y querían europeos para “civilizar”.

Existen personas así en este país, Oreja. No hay que negarlo, hay que callarlos también porque después los que la pasan mal son gente en el extranjero como vos que no tienen nada que ver.

2 Me gusta

En ese video dicen en 1770, rídiculo porque ni existíamos como Argentina en ese momento

2 Me gusta

Esto es falso, fue uno de los últimos países del continente en hacerlo.

El 40% de la población lo votó.

A disfrutar de lo votado.

1 me gusta

Yo creo que hay que calmarse llamar a asamblea constituyente y modificar la constitución para quitar eso de que cualquiera puede ingresar y tener los mismos derechos. Incluso agregar requisitos como visas.

Si total nos van a maltratar al menos no los eduquemos y curemos gratis

9 Me gusta

Esos son boludos aislados, los de bangladesh nos bancaron más allá de la final. La banca empezó porque le ganamos a Inglaterra en el 86, ahora lo volvimos a hacer y estaban recontentos los locos

3 Me gusta

Inserten llantos argensimios

Que manera de llorar mamita querida. Argensimio = bostero

11 Me gusta

Es tremenda la domada de los gallegos “boludos” a los argensimios “cancheritos” en redes.

No solo los humillaron en lo único en lo que supuestamente son buenos, sino que los dejaron delirando inventandose conspiraciones para justificar la humillación del domingo y retrataron a Argentina como lo que realmente es: Un país de negros tercermundistas y llorones, como la tarada de la hermana de Paredes diciendo que recuperamos las Malvinas (!!!)

5 Me gusta

Callate mejicano culo roto,el ultimo fue brasil en 1889 jajaj

1 me gusta

Esa es la invasión que nos quieren meter, la de negros y musulmanes, no una militar. De repente te aparece un negro como figura de la seleccion, o un musulmán como gobernador de Bs As o como intendente de Caba. No nos olvidemos que hay un tipo que aparece en televisión diciendo que quiere llenar el país de negros. Una diputada nacional diciendo que ella le daría todo el petróleo de vaca muerta a cuba.

4 Me gusta