Inserten llantos internacionales

Me pasó lo mismo, en Qatar al principio pensaba igual, pero cuando fueron entrando los pibes de River (Julián y Enzo) me empecé a dar vuelta. En este mundial 2026 ya pasó la chance de papelón, Argentina tuvo un culo terrible de cruzarse con equipos sin historia (no es culpa nuestra), ahora si perdemos ya no es una vergüenza, llegar a la semifinal se lo toma como aceptable.

Ahora bien, OJO con boquearla porque Argentina si puede comerse tremendo pesto contra Inglaterra y eso es durísimo, toda la bronca acumulada de AÑOS en redes sociales la van a tirar toda junta cuando quedemos afuera. No estamos para pasar a la final y menos para ganar la copa, sabemos que tarde o temprano van a ganar todos estos caribeños que nunca vieron un partido de fútbol completo, PREPÁRENSE…

5 Me gusta

Si miras el Video sigue la.jugada y lo vuelve a pisar de nuevo. O sea doble falta y no cobra nada; pero Messi está arreglando todo

4 Me gusta

Ojalá que alguien de acá se haya avivado y creado un Call Center para contrarrestar el hate del resto del mundo.

Me divierto y paso el domingo domando gaitas madrilistas. El cagazo que tienen es atroz

6 Me gusta

No había visto esto. Del team de los cromosomas extras.

2 Me gusta

Bien bosteros estos mexinarcos

12 Me gusta

Ya es asqueroso el nivel de mariconeo, viejo. “Ay, son muy agrandados”. Dejate de joder.

12 Me gusta

Bueno, tanto como decirle un “baile de novela”? Ni de novela, ni baile, fue mas bien en contra si es que hubo algun tipo de baile

2 Me gusta

Como si no tuviéramos motivos para estarlo, ja

3 Me gusta

Depende, si nos comemos un 0-3 es un papelón.
Creo que va a estar por ahí cerca

4 Me gusta

eh?? no cruzaron la mitad de la cancha y nos erramos 4 goles

estaban tan metido atras que hasta zafaron de hacerse dos goles en contra de puro pedo kjjjjj

Justamente un mexicano dice eso, cuando los mexinarcos son los más agrandados del continente, pero hablan mucho para conseguir poco.

7 Me gusta

En el alargue

Hasta los 75 fue otra cosa

2 Me gusta

Hay que ponerle un nombre a esto

Yo propongo trastorno de la personalidad mejijana: es como un down con autismo y megalomanía

10 Me gusta

Aztecanomalia

5 Me gusta

pero si estaba hablando de baile con respecto al partido con bosta en 2019 cuando alfaro y chanchope dijeron que entrenabamos para tirarnos como excusa por el baile

esta claro que suiza merecio ganar ayer si no hicimos nada hasta la expulsion

6 Me gusta

Ah Pense que hablabas del partido de ayer
Estoy gaga
Embolo morite

3 Me gusta

las bolas por el piso con estos negroides mogólicos llorando por que aparentemente somos racistas, ¿porque mierda no se preocupan de su país del orto y dejan de hablar de la “historia argentina”?
Que mierda de la historia de nuestro país saben estos pelotudos?

10 Me gusta

kjjj los tipos que progresaron en base a la esclavitud, guerras, arrasar civilizaciones te hablan de que somos racistas y xenofobos y no se que

querian tirar tambien la de religion por ganarle a los musulmanes de egipto kjjjjj

todos los quilombos que tienen ellos los quieren tercerizar en paises que no tienen la minima idea

argentina nacio como pais libre de esclavos desde su constitucion practicamente

estos tipos no dejaron soreteada sin hacer y ahora se quieren hacer politicamente correctos. Los que separaban a los negros en universidades, barrios, colectivos, los KKK, los reyes de la esclavitud

mamita se piensan que somos boludos nosotros y no saben ni donde queda argentina en un mapa los ignorantes estos

15 Me gusta

Olvidate mostro, Bélgica y Francia literalmente tenían zoológicos humanos pero nosotros somos los racistas x no tener a kunta kinte de 9, pero vayanse a lavar bien el ogt que bastante sucio lo tienen, ridículos

13 Me gusta