Inserten llantos internacionales

Que un español se haga inglés con el temita de Gibraltar ahí mismo, mamita. Sólo un mandrilista como Alfredo Duro lo podía hacer.

13 Me gusta

Parece kas huevadas que dice el puro del coliseo en su twitter jaja la realidad paralela

2 Me gusta

Es increíble lo que genera Argentina, que fenómeno tan curioso.

7 Me gusta

La imagen de Messi contra el jugador de Argelia la comparten a cada rato pero no dicen nada por esto

13 Me gusta

Después lo pisa más fuerte. A esa se la puede entender por ir a buscar la pelota, la que viene no

6 Me gusta

Che no dicen nada los sudacas resentidos de la pelota pegando en los cables no? Porque hasta la prensa inglesa no deja de admitir que robaron con esa jugada, llegabamos a ser nosotros y mas llantos todavia.

8 Me gusta

Es lo que puse arriba. No pueden decir nada porque sería el corte a toda esta manga de gansadas de gente que busca vivir de las redes sociales.

4 Me gusta

Los mermadridistas van todos en contra de Messi, eso tenlo bien claro. Jamás superarán que los haya tenido de hijos tantos años, haciendo del Cuernabeu su patio de recreo. Los medios deportivos están comprados por Florentino, y de ahí viene todo…

Los que no somos de ese club (tantos o más que los mermadridistas) tan detestable sabemos apreciar todo lo que aportó Messi al fútbol español, y en general a la historia de este deporte, nunca iríamos en su contra.

Esos madridistas: Alfredo Duro, Roncero, Juanma Rodríguez, Edu Aguirre y casi todos los del “Chirincirco”, la tienen bien adentro.

10 Me gusta

Ganamos jugando mal, con mucha suerte y acusados de robar con fallos arbitrales que aunque son discutidísimos son casi todos correctos. Es igual que ver a River.

9 Me gusta

Madrid y Mexico, los dos principales mercados de habla hispana, victimas eternas de Messi.

9 Me gusta

es que yo queria quedar afuera de la forma mas humillante posible por tapia, pero a medida que pasaban los partidos, y el odio y las mentiras eran cada vez mas grandes (hasta se la agarraron con un local de hamburguesas de caba por llamarse big nigga y lo ponen como muestra de racismo) cada vez fui queriendo mas que ganaran para cerrarles la boca al resto

11 Me gusta

También por lo mal que juega.

No entiendo el llanto.

El negro tenía amarilla. Simuló, le correspondía amarilla? Si. Entonces afooora, a llorar a la iglesia.

Menos mal que los tramposos somos nosotros…

15 Me gusta

pero en realidad, lo que dijo cristiano no es que una euro vale lo mismo que un mundial, lo que dijo es que para portugal, ganar una euro es como ganar un mundial, lo cual, teniendo en cuenta que son una seleccion chica, y que eso es lo maximo a lo que pueden aspirar, no esta mal, no esta diciendo que es lo mismo ganar un mundial que una euro como el tarado de mbappe, esta diciendo que para una seleccion como la suya, eso es el maximo logro al que pueden aspirar, es como paraguay ganando una copa america, para ellos seria un logro importantísimo ya que a mas que eso no pueden aspirar

4 Me gusta

Kkjjj como le vas a poner big nigga a un local de hamburguesas?

8 Me gusta

Entré un rato a Twitter y aparecieron muchas cuentas apoyando a Argentina y a Messi, con mínimo 20k de me gusta. Que onda?

6 Me gusta

fue un escandalo el año pasado y ahora con el mundial esta resurgiendo…

4 Me gusta

Solo en un mundial se pueden dar estas cosas tan bizarras :joy:

1 me gusta

No hay que darle bola a los negros del Bronx, solamente salen boludeces de sus bocas. Con ese tonito de CJ no se los puede tomar en serio

8 Me gusta

a esta altura creo que nos conviene

ya es la profesia autocumplida. El rival entra pensando que tenemos todo comprado y en vez de jugar mas inteligentemente lo hacen menos y se escudan en el arbitro

ya entran perdiendo 1a0

se acuerdan del “entrenan para tirarse” cuando hicieron un penal en el primer minuto de partido los bostis??

esto es lo mismo se comieron un baile de novela pero hablaron del arbitro

ya esta instalado esto y no podemos hacer nada pero si al rival lo afecta nos viene bien

a nosotros no nos esta afectando. Estan jugando inteligentemente en el tema cuando hacer faltas, cuando simular, cuando protestar y cuando no

5 Me gusta