Inserten llantos internacionales

Lo peor es que los brasileros, si ves las reacciones, todos dicen que fue una paliza y que argentina los paso por arriba, los únicos que lloran son los mexicas jajajajja, le ganamos a Brasil, y los que lloran son los mexicanos…para colmo dicen que no le podemos decir nada a Brasil y se burlan de que nosotros tenemos 3 mundiales y Brasil 5, o sea, para burlarse de nosotros, usan los mundiales de Brasil, más idiotas no se consigue…

6 Me gusta

Igual con los 5 Mundiales los brasileros están en otra galaxia a comparación de nosotros (inclusive con 3 mundiales) porque literalmente son los mas porongas de este deporte. Recordemos que tuvieron un maximo de +3 de ventaja durante 20 años hasta hace no muy poco.

Y la Copa America nunca les importó mucho asique con eso ni se molestan en responder cuando les decimos que tenemos mas. Yo creo que se van a picar cuando sea que quedemos a 1 mundial ya que vamos a estar a tiro de empataros.

El bardo real, a pesar de que ya no son clasico, es con los uruguayos solo porque durante casi los últimos 40 años tuvimos las mismos mundiales.

El chileno sabe que no tiene chances contra nosotros, ya paso la fiebre de esas 2 Copas Amarices y volvieron a la realidad. Y el mexicano bardea por redes debido al factor Messi-CR7 que en realidad viene desde los tiempos del Barca-Real Madrid respectivamente.

2 Me gusta

Lo peor es que nadie le dijo nada a Brasil.
O sea los podes cargar con el partido especifico pero a nadie se le ocurre cargarlo por historia (cuando a Scaloni le preguntaron si saliamos mostrando la Copa casi le da un infarto).

Los brasileros tambien entienden eso y en general los paises con historia y titulos lo entienden.
Nosotros, por ejemplo, no podemos decirle ni “a” a los alemanes hasta que nos los crucemos y los eliminemos por mas que vengamos mejor estos años

Después de todo los ingleses nos respetan más que los “hermanos” latinos… centroamierdicanos, shitle, urugay, narcolombia, mejikong, etc. esos son los verdaderos enemigos.

y da do be y da do be e que no sadta ez un ingled, mama

2 Me gusta

4 Me gusta

Ricardo Diosrio siempre tirando la posta

3 Me gusta

Que pasa que en todos los temas hay posta de 10 km??? Quien tiene paciencia para leer semejante chorizo???

Los periodistas del famoso programa deportivo español de futbol El Chiringuito que se transmite por el canal de televisión Antena 3 en Madrid se pronunciaron antes del clásico Argentina vs Brasil así:

4 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Como le van a dedicar un artículo entero kjjj, re cogidos y dolidos

3 Me gusta

Oigan boludos los hinchas del Real Madrid también pueden crear un tema similar a este que todos los que cuestionan sus UCL son lloricas.

1 me gusta

Preparen esos llantos marrones centroamericanos, venga, venga, venga.

11 Me gusta

los sancho panza van a llorar por todos lados.

4 Me gusta

Hermoso ver sufrir a los marrones sin cultura futbolística de los países caribeños

15 Me gusta

Esperando los llantos de los indios color cartón que gustan de saltar muros.

10 Me gusta

Me sumo a esperar las lagrimas de los simios centroamierdicanos

4 Me gusta

No seas usted tontito el Real Madrid es un club se ha vuelto woke por estar a la moda, mire los publicherrys qué hacen.

4 Me gusta

Tenia un ex compañero de laburo, de venezuela, CAIA CON LA CAMISETA DEL MADRID AL TRABAJO

“Le ganamos al borussia en la final”, “En liga estamos bien”

Hablando como si naciera allá y siguiera al club toda la vida.

Manga de muertos, su deporte nacional es el beisbol. Como me repugnaba eso.

20 Me gusta

Yo me parto de risa con esa gente, los centroamierdicanos y mejimonos hinchas del Bayern dan más vergüenza aún, se sienten alemanes los muy marrones.

6 Me gusta