Inserten llantos internacionales

Amigos argentinos no imagino como deben gozar ustedes con la envidia que les tienen desde otras partes del mundo, en varios canales de habla inglesa les ponen a ustedes muy por debajo de otras selecciones.

:rofl:

12 Me gusta

Tuve que buscar quien MIERDA es Steve Nicol, es como si opinara maisterra.

15 Me gusta

Mejor ir de tapado. Como dijo el diablo Al Pacino, “que no te vean venir”.

11 Me gusta

Pero eso es de estados unidos, que tienen menos futbol que los mexicas, fíjate que te ponen el porcentaje del más oscuro al más claro, los ingleses posta (de Inglaterra) nos dan como máximos candidatos junto a España, todo lo que venga de EEUU máximo y el caribe, carece de seriedad y entendimiento futbolístico real…

13 Me gusta

capaz es la publicidad de una pintureria para vender la gama de marrones
porque de futbol cero

21 Me gusta

Quién carajo es Steve Nicol? El primo perdido de la enana Nicky? Un anglo trans?

7 Me gusta
2 Me gusta
5 Me gusta

Esto es actual despues del 4 a 1 a Brasil?? No creo, sino no se explica que lo sigan poniendo arriba

3 Me gusta

Según la web de ESPN fue subido hace un dia

1 me gusta

Que raro Instagram subiendo reels donde Brasil le ganaba partidos clave a la Argentina en el pasado !!!

Obviamente, esos reels donde los llorombianos, chiLEDnos, dinoguayos, saltamuros y centromierdicanos hacen sus terapias grupales.

7 Me gusta

Cambian a Messi por el hispano-marroquí Lamine Lamal?

LOL…

steve nicol eh…

a quien carajo le importa lo que opine un steve nicol kjjjjjjjj

3 Me gusta

Cuando españa ganaba todo, no había tanto hate contra los gallegos.

4 Me gusta

Me sorprendió ver mucho más lloriqueos mexicanos, chilenos y colombianos que del mismo Brasil, que de hecho agacharon la cabeza y pidieron disculpas en muchos casos.

14 Me gusta

Los brazucas no son tan termos, por mas rivalidad que tengamos en el futbol. Sus relatores hasta gritan los goles de los contrarios, tiene mas respeto y amor por el juego, y en su mayoria respetan a un rival cuando es superior.

Los chilenos en cambio, y sobre todo los mexicanos, tienen un Lumilagro clavado en lobulo frontal.

14 Me gusta

Es que con los brasileros siempre hubo admiración mutua, no vas a encontrar un solo argentino que te hable mal de Ronaldo, Ronaldinho, Romario y demás, como tampoco vas a encontrar un brasukas que te hable mal de Messi, Batistuta, Aimar y demás, te metes a videos de Ortega, y está lleno de brasileros comentando que lo admiraban, que les gustaba verlo jugar, y lo bueno que era, mientras que con los otros no pasa eso, principalmente con los mexicas, odian a Messi hasta tal punto, que a cristiano lo elevan por demás diciendo que es mejor que Ronaldo, cuando al portugués, si bien es de los mejores de la historia, nunca se lo vió hacer nada parecido a lo que hacía el gordo, con los brasileros, más allá de la rivalidad, siempre hubo reconocimiento futbolístico, el resto siempre vivieron de la envidia

16 Me gusta

Igual qué lloriqueo pueden hacer respecto al otro día? Fue un baile impresionante, y sin polémicas, si chillan es solo de culo rotos. Ya se les acaba el recurso de los penales, la mano de dios, la dictadura, etc. Hasta Alvarhijo Morales habló bien, lo único que aprovechan para pegarle a Messi por como vuela el equipo cuando él no está.

6 Me gusta

Me da gracia que consideren a Uruguay como llanto internacional… jajj para mi Uruguay es parte de Argentina, los veo mucho más argentinos que Jujuy por ejemplo…
Todo lo de Uruguay debería ir a “lloriqueo interprovincial”

4 Me gusta

Con todo el respeto que se merecen yo también veo muy parecido a los uruguayos y a los argentinos, deberían anexarlos y conformar una Federación Argentina y sumar las copas.

Nota.- Venezuela, Colombia y Ecuador deberían volver a ser una gran nación pero ya no una Gran Colombia sino otra cosa totalmente nueva pero unidos de nuevo, y de ese modo ser un país más poderoso.

1 me gusta